Capítulo 6

1K 167 104
                                    

-Louis..no me mates, soy demasiado hermoso para morir.

-Te dije que corras si quieres seguir viviendo.

-¿Me vas a dar ventaja? Es que soy un poco nuevo en esto de correr para salvar mi vida-suplico mientras trataba de escapar.

-¡Maldita sea Zayn!

-¿Debería empezar a correr?

-Si.-Respondieron al unisono los dos Styles.

-¡Pero hay un Dios en los cielos!.-Exclamó Zayn mientras corria.

-¡El mismo que te mandara al infierno!.-Respondí.

Persegui a Zayn por todo el lugar hasta que logre atraparlo, sus ojos mostraba puro arrepentimiento pero su risa demostraba otra cosa, puto mamón.

-¡Admite que fue divertido Louis!

- ¡No lo fue maldita sea!, ¿Sabes lo vergonzoso que fue?

-Si, estuve allí JAJAJAJAJA.

-¡No es gracioso Zayn!

-¿Qué?, ¿Al pequeño Louis le gusta el bonito actor porno?

-¡Pequeños tus huevos desgraciado! Y además, no me gusta, simplemente odio la idea de quedar mal frente a las personas.

-¿Quién eres y que le hiciste a mi amigo?

-Madura.

-Ya cógetelo.

-Contigo no se puede hablar.

-Y contigo no se puede follar.

Harry y Gemma se fueron acercando hacia donde estábamos, me apresure a soltar a Zayn aunque estaba seguro que los Styles habían podido presenciar toda la escena desde donde estaban.

-Hey chicos, ¿Todo esta bien?

-Si chicos...¿Esta todo bien?.-Pregunto Harry en un tono mas burlón.

Lo mire avergonzado por lo que había pasado, seguramente ahora a de pensar que soy un psicópata. Lo mire de reojo de nuevo y note que el también me estaba mirando, la expresión de su rostro ya no era burlona, es mas se podía decir que era un poco ¿Comprensiva?

-Gemma, creo que debes explicarles algunas cosas a Zayn, yo me quedo con  Louis, adiós.

-Pero no hay nada que explicar Harr..

-Tiene que haber algo que explicar, ahora si, adiós.

Gemma frunció el ceño y Zayn la miro confundido, nadie entendía que estaba pasando en ese momento asi que los dos jóvenes se resignaron a marcharse de allí. Los mire desde mi lugar con la cabeza gacha, sabia lo que venía en camino.

-Veo que te gustan mis fotos ¿O no?

-Fue un error, Zayn fue el que hizo to...

-Shh.-Harry rozo mis labios con su dedo índice.-No importa quien la haya puesto, solo quiero que respondas.

-Pues.-Tarde un poco en responder, ¿Tan rápido había caído en sus encantos? Zayn tenía razón, Harry me gustaba, y ya no podía negarlo.-Si, tal vez me gustaron.

-¿Gustaron?, pensé que solo era una foto.

-También existen los videos Styles, ¿Acaso eres nuevo en esto?

-No lo se, tu dime. Definitivamente has de saber, ya que leíste toda mi biografía.

-¿Porque dices eso?.-Trate de no sonar nervioso, estaba quedando como un completo acosador.

-Yo acepte que esa foto salga en mi biografía Louis, asi que definitivamente la leíste.

-Yo solo quería saber con quien voy a trabajar.

-Creí que sabias exactamente con quien vas a trabajar.

-Tal vez debería recordarlo..-Desafié a Harry con la mirada, sus orbes verdes me hipnotizaban y sus labios se acercaban a mi, y ¿Qué era lo peor? No quería que se detenga.

-Harry..

-¿Qué?

-Bésame.

Y eso hizo, me beso como lo había soñado esos últimos días, con sus finos labios entre los míos. Harry comenzó a tomar el control agarrándome de la cintura, me pare en puntas para alcanzarlo, su aroma me cubría completamente, no me podría haber sentido mejor.

Se escucho un grito agudo y nos giramos para descubrir de quien provenía.

-¡Oh por Dios! ¡Al fin se besaron, el filme va a ser increíble!

Niall daba pequeños saltitos de felicidad desde su lugar, nos veía con una sonrisa increíblemente grande, definitivamente le apasionaba su trabajo.

-Creo que debo ir a calmar a Niall.

-Si, creo que deberías.

Y así Harry se alejó en busca de Niall. Comencé a buscar a Zayn dispuesto a contarle todo y después de varios minutos lo encontré en una mesa, sentado a lado de Liam. Tocaba muchas veces su cabello y pestañeaba cada 5 minutos, definitivamente le estaba coqueteando, lo conocía como si fuera mi hijo.

Me acerque lentamente a el quedando a sus espaldas, cubrí sus ojos con mis manos.

-¿Quién es?

-El amor de tu vida.-Conteste, tratando de cambiar mi voz.

-No creo que seas James Gallagher, asi que definitivamente eres Louis.

-Como siempre amor.-Respondí destapándole los ojos.

-Bebe, te extrañe.

Zayn y yo nos seguíamos el juego dándonos besos soplados, Liam nos veía algo confundido.

-Lo siento, ¿Me perdí de algo? ¿Acaso son novios?

Los dos reímos hasta carcajearnos, tomamos un minuto para respirar y miramos la cara de Liam, volvimos a reír.

-¿Yo? ¿Novio de este egocéntrico?.-Río.-Nunca, ni en un millón de años.

-¿Y entonces porque..?

-Solo bromeamos Liam, Zayn esta completamente libre.

-¿Enserio? ¡Que bien! Digo, que bien por el. Porque, ah. ¿Saben? Creo que debo irme, adiós.

Liam se alejó avergonzado, le fruncí el ceño a Zayn.

-Parece que a alguien le gustas.

-Ruego porque sea así.

-¿Te gusta?

-No lo se, siempre me he considerado hetero ya que jamás me ha gustado un chico, pero el es.. genial.

-¿Y genial es bueno?

-Genial es genial.

-Harry también es genial.

Y así culmino la conversación. Pensando en lo "genial" que es Harry, y lo bien que se sentiría besar sus labios de nuevo.

HOLA CHICXS, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO, SE QUE BASICAMENTE HAN DE QUERER ASESINARME POR NO SUBIR EN 4 DÍAS PERO AH, HE TENIDO VARIOS DÍAS MALOS Y SINCERAMENTE ME SENTÍA MAL, SOLO ESO. DESDE HOY COMENZARE CON LAS ACTUALIZACIONES  TODOS LOS DÍAS DE NUEVO, LAS AMO.









































Harriet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora