-A veces creo que Niall tiene una doble vida o algo asi hermano, nunca aparece para grabar.
-Lo se, se suponía que ya grabaríamos hoy.
Después de todo el incidente que paso con Harry, y la conversación sobre Liam, Zayn y yo comenzamos a buscar a Niall para comenzar a arreglar todo lo de la grabación. Y como siempre, no apareció.
Nos resignamos a no encontrar a Niall y intentamos localizar a Harry o Liam, preguntamos a algunas personas de allí y nadie los había visto, estaban desaparecidos.
-Creo que ya debemos irnos.-Le sugerí a Zayn.
-¡No! ¡Ya hemos desperdiciado 2 días en esto!
-Mira, yo me encargare de contactarme con Harry o Niall después, solo vámonos ya quiero irme a casa.
-Ya estas en casa.
-Zayn.
-¿Louis?
-Este es un maldito set de películas porno, definitivamente esto no es una casa.
-Sarcasmo, te presento a Louis Tomlinson. Louis Tomlinson te presento al señor sarcasmo.
-Se lo que es, lo utilizo todo los días contigo.
-A veces dudo que me quieras.
-Que te puedo decir, demuestro el amor a mi manera.
-Como digas ''Christian yo no hago el amor yo follo duro Grey''.
-¡Hey! Creí que era Anastasia.
-¡O por Dios! ¿Puedes decirlo de nuevo? ¡La pasiva acaba de aceptar su rol en la vida!
-¿Puedes callarte? Y ya vámonos, de seguro han de estar muy ocupados y por eso no aparecen.
-Como digas, pero espero que se dignen a llamar después.
-Vale vale, yo conduzco.
-Okay, anda preparándolo, debo ir a despedirme de algunas personas.
Zayn me entrego las llaves del auto y se condujo hacia un gran grupo de personas, me encamine al parqueo y encendí el auto.
Prendí la calefacción y frote mis manos, hacía demasiado frio allí afuera. La radio comenzó a sonar y identifique al minuto la canción, Livin' On A Prayer de Bon Jovi (Otra de las muchas bandas que ama) retumbaba en todo el lugar.
Once upon a time not so long ago.
Comencé a tararear mis dedos contra el volante mientras cantaba. Zayn entró de improvisto al auto y sonrió al ver la escena, yo solo seguí cantando.
-Triunfó el mal.-Sonrió victoriosamente.
-Como digas. ¿Donde vamos?
-Supongo que a tu casa, nunca nos invitan a nada.
-¿Porque será?.-Mire mal a Zayn.
-¡No es mi culpa! ¡El alcohol me transforma!
-¡Lo se! ¡Pero no puedes ir por allí llamándote "El Robín Hood de los alcohólicos" y robando el alcohol de las fiestas!
-Es para una buena causa.
-¡Ni siquiera se lo das a otras personas!
-Actuó para mi propia fundación. Vamos, te invito unas botellas.
-¿Vamos a tu casa?
-¡No! Necesito divertirme, vamos a un bar.
Y siguiendo las ordenes de Zayn puse en marcha al auto hacía el bar mas cercano, con la fuerte sensación que esta seria una noche muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
Harriet
FanfictionA Louis no le importa si la persona que esta en frente de el es Harry o Harriet, solo sabe que el deseo que tiene por esos ojos verdes es indescriptible. Dónde Louis Tomlinson, el famoso actor porno de Inglaterra es invitado a hacer una colaboración...