Los jadeos en la habitación iban incrementando, el rechinar de la cama acompañaba a los gemidos. Rápidamente sus manos jalaron el cabello de su pareja para así penetrarla mas a fondo. Las embestidas eran fuertes y firmes, su miembro estaba punto de llegar al éxtasis..
-¡Corte!
Al fín. Anhelaba escuchar esa palabra en todo lo que había durado en filme, despreciaba estar junto a esa rubia plástica un minuto mas. Al girarme para encontrar mi bata note como la rubia aún yacía en la cama, tratando de enseñar su cuerpo aún mas de lo necesario.
Ugh, tetas.
-¡Chicos, lo hicieron increíble! ¡Brianna, querida. Magnífica como siempre! ¡Louis, eres una bestia!
Rodé los ojos antes los halagos del director, no eran mas que simples palabras hipócritas. Entre a los camerinos y para mi suerte Brenda o Brianna, ah como se llame, ya estaba vestida.
-Louis, fue un gusto trabajar contigo, es mas...lo disfruté.-sonrió coquetamente-Aquí esta mi número, por si quieres llamarme.
-Brenda querida...
-Soy Brianna.
-Cómo te llames. Tu no tienes polla ¿Verdad?
-No...
-Te voy a explicar algo de la forma mas fácil, a mi..ME ENCANTAN LAS POLLAS.
La mirada que me dio solo mostraba indignación, y eso me encantaba.
Salió de los camerinos con cierto rastro de furia, cerrando la puerta con mas fuerza de la necesaria, reí fuertemente. Definitivamente lo que mas me gustaba de ser gay era decírselo a las mujeres desesperadas.
El director entro al camerino mirandome curiosamente, me perturbaba aunque trataba de ocultarlo.
-¿Dónde se fue nuestra estrella? Aún necesito grabar algunas escenas apartes.
-Simón, por Dios, te equivocas. La única estrella que este set necesita esta parada frente a ti.
-Pero estas tu Louis, no veo a nadie mas.
Sentí que iba a explotar.
1..
2..
3..
-¡ACASO NADIE NOTA QUE NO NECESITAN A NINGUNA PUTA OXIGENADA PARA GRABAR UN BUEN FILME, QUE LES CUESTA TRAERME UN BUEN MACHO Y ASÍ PODER DISFRUTAR MAS EL TRABAJO!.
-Louis, sabes que no es tan bueno el negocio del porno gay, así que si quieres continuar aquí tendrás que seguir acostandote con "Putas oxigenadas".
-¡ENTONCES ¿QUÉ CREES?, RENUNCIO. ESPERO QUE TODO EN LA VIDA LES SALGA MAL. Y ALGÚN DÍA, CUANDO TRIUNFE EN EL PORNO GAY USTEDES ME MIRARAN DESDE ABAJO MALDITAS BASURAS.
-¿Terminaste?
-¡Si!
-Bueno, largate. Tenemos a miles de chicos queriendo tener tu trabajo, y puedo apostar que la mayoría son mejores que tu.
-¡Jodete Simón!
-¡Seguridad!
Varios hombres vestidos de negro entraron al pequeño camerino, cada uno levantó una de mis extremidades llevandome a la salida. Me movía con todas mis fuerzas pero aún asi no me podía zafar del agarre.
Lo próximo que sentí fue mi trasero en la salida.
-¡Lo lamentaras Simón!
Si, definitivamente explote.
ESTÁS LEYENDO
Harriet
FanfictionA Louis no le importa si la persona que esta en frente de el es Harry o Harriet, solo sabe que el deseo que tiene por esos ojos verdes es indescriptible. Dónde Louis Tomlinson, el famoso actor porno de Inglaterra es invitado a hacer una colaboración...