Capítulo Décimo Cuarto

1.7K 175 23
                                    

Victoria despertó lentamente, Heriberto estaba a su lado sentado en la cama y le tomaba los signos vitales, estaba tan pálida, toda la situación le parecía tan extraña, y cuando Luciano Gutierrez había ido a la habitación de Max y había comprobado incluso por medio de las cámaras de la mansión, que un hombre se había llevado al niño; el padre de Maximiliano, la situación no sólo se tornó aún mas extraña para él, sino que sintió deseos de tener al tal Osvaldo frente a frente, para matarlo.  

- Heriberto...  - susurró ella

- Hola, ¿Cómo te sientes? 

- Maximiliano ¿Dónde está? 

- Victoria... - Luciano apartó a Heriberto y tomó su lugar, agarrándola de las manos - Estamos buscándolo gatita, Maximiliano estará pronto con nosotros te lo prometo. 

- Se lo llevó - sollozó y las lágrimas comenzaron a agolparse en sus ojos.

- Gutierrez... quiero hablar con usted 

- Ahora no - dijo él apretando los dientes.  

- Cariño, el doctor Heriberto ha hecho bastante por nosotros. al ubicar al investigador. Creo que se merece una explicación y Victoria no está en condiciones - Dijo al ver a su cuñada cerrar los ojos y llorar en silencio - yo me quedaré con ella. Luciano estaba reticente a irse del lado de su hermana, sentía que una vez más le había fallado.

- Yo...

- Hazlo por Victoria. 

- Esta bien. - Dijo aún con reticencia. Luciano y Heriberto salieron de la habitación, dejando a Victoria recostada junto al oso de peluche de Max, sintiéndose miserable. ¿Como había sido tan estúpida? La verdad estaba frente a ella, y la golpeaba con dureza. ¡Amaba a su hijo! pesé al origen que tuviera, deseaba tenerlo a su lado, ese niño se había ganado su corazón y ahora Estaña afuera, con un hombre que había sido capaz de violarla y ahora de secuestrarlo.

- He sido la peor mamá del mundo - gimió y Bárbara se acercó a ella y acarició su cabello.

- No digas eso 

- Lo soy, odié a mi hijo desde que supe que se formaba en mí y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estuve. Y es muy tarde.

- Luciano está haciendo lo posible por encontrar a Max... no nos explicamos cómo pudo entrar 

- Si le pasa algo a Maximiliano no me lo perdonaré. 

- No le pasará nada, el Dr. Ríos Bernal también está ayudando mucho. Creo que te ama, Victoria.  

- No 

- ¿No? Yo creo que sí. Por la forma como te mira. Como desea protegerte 

- Solo le doy lástima - Dijo colocándose en posición fetal.  

- No lo creo 

- Esta saliendo con Leonela  

- ¿Qué? -  preguntó Bárbara con incredulidad.

- Pero ya no me importa, Heriberto puede irse al demonio si le gusta el lugar - Lloró con sentimiento y pidió -  ahora solo quiero a mi hijo.        

En su despacho, Luciano caminaba de un lado a otro, con un brandi en la mano 

- Ese hombre, Osvaldo ¿Es el padre de Max? 

- Si, ese maldito. !Lo mataré con mis propias manos!

- No entiendo, ¿Por qué Victoria reaccionó de la manera que lo hizo cuando lo vio?  - Luciano continuó hablando sin responderle a Heriberto.

"Renacer gracias al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora