- Tienes una familia muy extraña prima
- Leonela...
- No, no me malinterpretes, por lo menos es emocionante saber qué cosa nueva pasará en tu casa
- Victoria está algo...
- Trastornada, loca, diría yo; vamos todo el mundo habla de esa chica en esta casa. Quizás deberías enviarla a un psiquiatra, no niego que tiene talento para el diseño pero por Dios santo, es todo dramatismo. - Luciano entró al salón.
- ¿Cómo está Victoria, Luciano?
- El médico la examinó, me sugirió que consiguiera...
- ¿Ayuda psiquiátrica? - interrumpió Leonela mirando a su prima, Bárbara frunció el ceño.
- Si, dice que Victoria quizás esta atravesando una depresión posparto, que es muy común. Le expliqué el avance que había tenido, y que de repente todo se vino abajo, ahora Victoria no quiere ver a Max. - Luciano se sentó agotado en el sofá.
- ¿Qué harás Luciano?
- Conseguir esa ayuda. Victoria tendrá que ver a un psiquiatra.
- Es lo mejor que puedes hacer, yo me voy a la cama. - Dijo Leonela levantándose del sofá - Buenas noches. Ya solos Bárbara insistió a su esposo.
- ¿Crees que Victoria acepte?
- Tendrá que hacerlo.
Hospital
- ¿Como ha estado todo por aquí?
- Muy bien, Doctor. Aquí están las anotaciones del Dr. Lugo
- Gracias, las revisaré y me pondré al día ¿la señora Gutierrez vino por su bebé?
- No, su hermano vino por Maximiliano el lunes.
- ¿No vino ella?
- No
- Bien, gracias. Ehm puedes hacerme un favor
- Si claro.
- Consígueme el historial de Maximiliano.
- Enseguida - más tarde la enfermera llevó la historia de Maximiliano Gutierrez hasta el escritorio de Heriberto- aquí tiene Doc.
- Gracias. - Heriberto buscó el número, había sido un tonto al no copiar ese numero telefónico, solo cuando estuvo en Italia recordó ese detalle. Marcó el numero de la casa Gutierrez
- Buenas tardes, Casa Gutierrez
- Buenas tardes, soy el doctor Heriberto Rios Bernal quisiera hablar con Victoria Gutierrez, por favor.
- Ella no está en estos momentos, quiere dejarle algún mensaje
- Ehm no ¿Maximiliano cómo está?
- El está bien Doctor, Gracias a Dios, el pequeño está bien.
- Imagino que la señora Victoria está con el, puede que me tome un tiempo para visitarlos.
- El niño está en casa, la señora... bueno ella no está en casa.
- Bien, gracias de todas formas. - Heriberto se sintió inquieto, el ama de casa se había puesto nerviosa, ¿le pasaría algo a Victoria? tenía que averiguarlo.
Consultorio de Psiquiatría
- Bien Victoria, sé que esta es nuestra primera sesión, y además de eso, sé que no estás del todo contenta con...
ESTÁS LEYENDO
"Renacer gracias al Amor"
FanficVictoria Gutierrez no está dispuesta a amar nunca más... a nadie. La situación cambiará cuando Maximiliano llegue a su vida. Después de mucho dolor. ¿Podrá Victoria sanar sus heridas? Heriberto está intrigado por Victoria, sus ojos inocentes contra...