Hola a todas, quisiera compartirles esta historia que escribí hace mucho. La historia estaba basada en los personajes de María y Esteban, pero he querido adaptarla a la pareja de Victoria y Heriberto. Espero que la disfruten quienes la lean por primera vez, y aquellas que ya leyeron la original puedan recordarla. Estaré colocando el resto de mis historias. Gracias siempre por leerme.Mansión Gutierrez
Victoria estaba sentada en el balcón de su casa, podía ver los hermosos jardines de la mansión Gutierrez. De niña correteaba tras su perro, cortaba las flores del jardín de la abuela y se escondía entre los árboles, huyéndole a los regaños de la anciana. Desde niña fue hiperactiva, alegre, su madre miraba al cielo rogando que su pequeña cambiara al crecer o la llevaría a la tumba antes de tiempo, su padre reía y la miraba enamorado. Victoria era su mayor tesoro. Su hermano mayor Luciano había sido un muchacho solitario, reservado y tímido. Victoria aún se preguntaba como había terminado casado con Bárbara; una mujer demasiado espontánea y extrovertida, sin embargo Victoria no podía negar que juntos eran uno solo. Su hermano se había adaptado al cambio de su nueva vida. Ahora asistía a fiestas de la mano con su mujer, estaba encantado, lo único que le hacía falta para ser completamente feliz era tener un hijo. Ese solo pensamiento hizo que una lágrima se escapara de sus ojos. La vida era muy injusta; Luciano y Victoria habían quedado huérfanos en la adolescencia. Luciano estaba por entrar a la universidad y Victoria apenas salía de la niñez.
Su abuela paterna se había encargado de ellos, pero 4 años después cuando Victoria apenas tenía dieciséis y Luciano veintitrés, su abuela había fallecido; obligando a Luciano a hacerse cargo de un imperio económico y una adolescente rebelde. Victoria suspiró; su hermano había hecho muchos sacrificios por ella.
Victoria había completado sus estudios en un colegio semi internado, ella y Luciano habían peleado, pero Luciano necesitaba tiempo de adaptarse al papel de tutor. Ella aprovechó su lejanía para hacer de las suyas. Para cuando Victoria se graduaba de la secundaria, Luciano había envejecido unos cuantos años, solo por las preocupaciones que su hermana menor le causaba. Peor había sido cuando había regresado a casa, y se encontraba con la noticia de que Luciano se casaría.
- ¿Para esto me has tenido encerrada en ese maldito internado?
- Vicky...
- ¡Te casas! - lo acusó con los ojos encendidos. - Te odio. - Victoria había aguantado a la novia de Luciano, pero no podía evitar sentirse decepcionada. Al morir sus padres, sintió que algo se rompía dentro de ella. La abuela era una buena mujer, pero era estricta con ella, y se notaba la preferencia que sentía hacia Luciano. Ella pensó que Luciano sería su única familia, y ahora él quería formar una sin ella. Luciano y Bárbara se casaron y se fueron de luna de miel, Victoria se dedicó a ir de fiesta en fiesta con sus amigos. Empezó a estudiar Diseño, era quizás lo único que de verdad tomaba en serio. El día de su cumpleaños numero veinte, decidió que irían a una discoteca.
ESTÁS LEYENDO
"Renacer gracias al Amor"
FanficVictoria Gutierrez no está dispuesta a amar nunca más... a nadie. La situación cambiará cuando Maximiliano llegue a su vida. Después de mucho dolor. ¿Podrá Victoria sanar sus heridas? Heriberto está intrigado por Victoria, sus ojos inocentes contra...