Capitulo 3

30 6 1
                                    

Tom: Nathan se que eh estado muy distante y ustedes siempre están para mi y de verdad perdón por todo eso

Nathan: mira Tom solo queremos que regreses a ser nuestro amigo, y que no todo el mundo es tu novia y tu, y si tu cambiaste , ella esta peor, así que decidimos alejarnos, pero si Tom por mi no hay problema solo regresa.... Pero de verdad.

En qué momento sucedió eso, por que no me di cuenta de lo que pasaba, puedo perder a mis amigos y todo por ser egoísta.

Salí de mi clase de Química y la siguiente era biología y me tocaba estar con _______tn pero antes debía hablar con Max. Lo busque pero no lo encontraba y después recordé que salía con Daniela y lo fui a buscar en donde se juntaban las porristas y lo vi abrazando a una mujer, pensé que era su novia pero no, era _____tn y estaba llorando. No podía moverme, me sentía de lo peor, ella ahí desconsolada y yo sin poder protegerla, quería abrazarla, verla sonreír. Y mis ojos chocaron con los suyos y lo único que veía era dolor. Empecé a caminar hacia su dirección, pero ella negó y se fue corriendo y llorando, Max me vio y no dejo que fuera a buscarla.

Max: déjala un momento Tom, ella está muy dolida

Tom: por que esta dolida? Le hizo algo ese tipo....-me hervía la sangre y quería pegarle

Max: no Tom, ella no la ah pasado nada bien, apenas hoy la vi sonreír cuando veníamos para la escuela, pero se siente muy mal y luego lo que paso contigo, empeoro su estado de ánimo.

Tom: soy un tonto lo se, pero Max por que no me dijiste...

Max: no me hechas la culpa a mi, yo te busque y tu me dijiste que saldrías con Carol y que tenías prisa

Tom: donde esta el?... Si lo veo le voy a pegar hasta que se arrepienta de lo que le hizo a ______tm.

Max: ey relájate, por que te pones tan mal, ella también es mi amiga pero en lugar de darle importancia a el, deberíamos apoyarla a ella que lo necesita.

Tom: hablando de eso... Max eh estado pensando... Y si me di cuenta de que desde que estoy con Carol ya no los escuchaba y perdóname...-no me dejo terminar de hablar

Max: ey te entiendo... Fue situaciones diferentes pero yo estaba como zombie hace unos meses, y ustedes me apoyaron siempre.

Me extendió los brazos para un abrazo y yo se lo di.... Típico de el me agarro mis orejas y me dijo...

Max: ahora te toca ver como pedirle una disculpa a _______tn eso será difícil.

En la salida platique con Jess ella no estaba enojado por que no estaba con ellos, ella se enojó por no haber estado cuando más necesitaban a un amigo ella y _____tn. Me dijo que hablará con ella en su carro, que ella me esperaba ahí para hablar. Le di un beso en la frente y me fui corriendo. La escuela ya están muy sola

Narra Tn

Lo estaba esperando viendo los árboles, no podía permitir que una pelea me separa de el..... Lo quería pero al mismo tiempo me decepcionaba que no estuviera cuando más lo necesite cuando yo siempre eh estado ahí para el. Alguien tapó mis ojos y comenzó a reír.

Tn: basta Tom esto es serio.

Xxxx: Tom? Qué te pasa- cuando lo vi, era lo que me faltaba que Arturo quisiera pasarse de listo

Tn: déjame, estoy esperando a Tom

Arturo: siempre es primero Tom, antes que todos es el- se aceró y me tomo de la mano con mucha fuerza y me dolía demasiado- DIME ALGUNA VEZ ME PUSISTE EL CUERNO CON EL..... DIME!!!

Tn: suelta me, me lastimas- y lo siguiente que vi fue a Arturo en el piso y Tom a mi lado.

Tom: después de lo que le hiciste, no tienes vergüenza y le reclamas.

Arturo: ahora lo veo- nos observo a ambos Tom me abrazaba- siempre ah sido el verdad, claro pero que tonto fui al no darme cuenta que ustedes siempre han estado enamorados, pero no quieren darse cuenta. Tu _______tn no me tienes que reclamar nada. Y tu Tom cuida la mucho o alguien te la podría robar.... Y date cuenta de lo que sientes antes de que sea tarde. Y veté preparando para una noticia muy fuerte.

Nos vio por última vez y se fue sin decir otra cosa más.

Tom: estas bien? Te hizo algo?

Tn: gracias Tom y si estoy bien- me abrazo y empecé a llorar, era lo que necesitaba ese abrazo familiar y que me dijera que todo saldría bien.

Tom: eh sido el peor amigo que existe te deje sola y no sabes como me arrepiento pero jamás volverá a pasar- me lo dijo con una lágrima en los ojos- Te quiero

Y fue ahí en el momento en el que todo cambio nuestras miradas se cruzaron y ya no era lo mismo el empezó acercarse y pero yo no podía hacerle eso ni a el, y menos a mi amiga. Así que lo abrace... Pero ya no era un abrazo de amigos

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora