Capitulo 15

16 4 0
                                    

Narra Max

Okey, ahora teníamos un plan!! Había hablado con Nathan y acepto, ya que nos estábamos cansado un poco de la situación!!!! Y de que Tom fuera tan lento. Jay le coquetearía enfrente de Tom al día siguiente y saldrían el viernes, Nathan le diría lo guapa que es todo el tiempo y yo..... Debía ser más coqueto con ella, más como si quisiera andar con ella enserio.... Aunque a mi me gustara otra persona.... La otra persona también era mi amiga....Jess, ella que siempre ah estado conmigo al igual que ____tn pero con ella tenía una conexión especial... Ella decidió meterle ideas a Tom y _____Tn lo único que tenía que hacer era corresponder nos y verse muy guapa para provocar a Tom... Todo empezaría mañana...

Narra tn:

Después de hablar con Max anoche estaba lista para llevar acabo este plan... Estaba convencida de que quería a Tom... Y si el no luchaba por mi, yo lo haría...

Ese día me vestí un poco más provocativa... La falda de porrista me la subí un poco, y la playera, era la más ajustada que tenía, y en lugar de agarrarme todo el cabello, lo deje suelto.. Cuando iba a la escuela, me encontré con Max y Nathan y los lleve, así que eso ayudaba ya que Tom me vería llegar con Max o con Nathan...

Nathan: yo digo que te vea llegar con Max... El ya esta celoso por el... Yo haré mi trabajo después....- el se adelantó y nos mandó un mensaje de cuando estuviera con Tom.. Mientras hablamos Max y yo..

Max: es difícil verdad.

Tn: siii lo es...

Max: lo se... Estar enamorado de tu mejor amiga y no poder decirlo..

Tn: espera.... Como sabes como se siente eso?

Max: hay amiga!!! Por que lo estoy.

Tn: espera!!!! Te gusta Jess!!! Y por que no se lo dices?

Max: por la misma razón que ustedes no lo hacen!!

Tn: pero ella siente bueno hasta donde yo se... Siente algo por ti...

Max: yo lo se... Lo siento, pero no la puedo perder..

Tn: estamos tan mal!!!

Max: lo se!!!

Tn: haríamos linda pareja.... Nos comprendemos mejor.

Max: lo sé, pero estamos enamorados de las personas más difíciles.... Nuestros amigos.

Después de esa platicamos recibimos el mensaje.....

Max: okey amiga mía!!! Y supuesta conquista... Vamos a darle celos a Tom!

Me agarro de la mano y empezamos a caminar hasta que vimos a Tom... Y cuando nos vio, al principio solo me veía a mi... De arriba abajo y me sonrió. Pero su cara se transformo cuando nos vio agarrados de la mano....

Me acerque a Tom y lo salude, le di el beso muy cerca de la boca y el se puso nervioso...

Nathan: wao!!! _____tn te ves muy guapa - eres muy chistoso ver a Nathan haciendo eso...

Tom: ey!!!! Más respetó..

Max: por que si hoy se ve más guapa que de costumbre.... Bueno noooo.ayer no la vieron con ese vestido... Pero lo verán muy pronto...

En ese momento abrace a Max.

Tn: eres el mejor!!!

Cuando me aleje de el... Sentí un beso en la mejilla. Y era de Jay...

Jay: hola linda!!! Sigue en pie lo del viernes?

Tn: claro Jay!!! Saliendo de la escuela, saldremos.

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora