Capitulo 9

26 4 0
                                    

Narra Tom

La tenía a un lado de mi dormida y sólo podía verla... Jamás me puse a pensar en lo guapa que es... Era mi amiga y yo no podía verla de otra forma, pero ahora ya no quiero verla como mi amiga y tampoco quiero que ella me vea como su amigo.

Tenía muchas cosas que pensar... Carol me había terminado de la forma más terrible, diciéndome que nunca sintió nada por mí y que el viaje de sus papas era su boleto de salida para no volver a verme, me dolió demasiado... Que novia le hace eso a su novio, quien... no podría tener corazón para decir esas cosas. No pude quedarme callado y le reclamé que por que no era como ______tn y discutimos.

Flash Back...

Carol: nunca me compares con esa...

Tom: ¿esa? Se supone que "esa" es tu amiga....

Carol: Ja!!! Mi amiga si siempre quiere ser mejor que yo y hacerme menos. Prueba uno eres tu Tom...

Tom: y yo que tengo que ver en esto...

Carol: los dos se tienen mucha importancia...

Tom: es mi amiga!!

Carol: eso no era de amigos!!! Tom no soy idiota yo sé que tenías algo con esa...

Tom: piensa lo que quieras, pero jamás fue así, no sé por qué es tu amiga. Ella es mucho mejor persona que tu- y me dio una cachetada.

Fin del Flash Back

No quería volver a verla, me dolía, pero no el hecho de que se haya ido... Era todo lo que me dijo, jamás me amo y me dijo que sólo estaba conmigo para divertirse... Pero ahora tenía otra oportunidad... Y quería esta oportunidad con _____tn, pero debía pensar muchas cosas. Ni siquiera sabía si ella sentía algo por mi.

Me moví un poco, pero ella se acomodó y puso su cabeza en mi pecho. Era la gloria y quería disfrutar el momento...

Al otro día me despertó la alarma de mi celular... La pagué y ______tn me estaba abrazando y yo a ella, no me quería moverme y sólo quería verla como dormía, pero ella empezó a despertarse e hicimos contacto visual y me sonrió.

Tn: buenos días Tom

Tom: buenos días guapa

Tn: perdón por abrazarte, es inconsciente, pero bueno vamos tenemos que ir a tu casa y de ahí a la escuela...

Narra Jess (regresamos a la noche)

Ring ring....

Jess: ¡bueno!

Max: ¿pudiste averiguar algo?

Jess: no Max trato de hablarle, pero no contesta su celular, yo creo que ya está dormida.

Max: yo también trate de hablar con Tom pero está apagado.

Jess: bueno y que haremos?

Max: seremos cupidos... Primero ver si _____tn siente lo mismo por el.... Y después juntarlo y poner celoso a Tom y deben tener un avance antes del baile

Jess: está bien yo mañana me entero de lo que siente ____tn y tu provoca a Tom.

Ya teníamos un plan.... Después de eso platicamos por casi 3 horas hasta que él se quedó dormido.

Narra Tn

Ya habíamos pasado a la casa de Tom y espere a que se cambiaría, después de eso nos dirigimos a la escuela... No estaba tan triste. Cuando llegamos a la escuela vimos a Jess y Max platicando.

Tom: ahhh esos tórtolos

Tn: ja ja ja ja ja no los molestes, se ve la química entre ellos. Ve como lo mira y le sonríe a todo comentario idiota que pueda decir Max. Y el, el aún no se da cuenta debemos de darle un empujón... Pero la quiere y la protege, ve su forma de verla y su sonrisa no es fingida.

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora