Narra tn
Desde qué Max me dio eso no podía dejar de pensar en que era tan importante... Después del juego fuimos a celebrar y después Tom me dejo en mi casa... Me metí a mi cuarto, me bañe, me puse mi pijama y me senté en mi cama... Saque el sobré de Max y lo abrí... Había fotos nuestras.. Fotos que jamás había visto.. Me emocione al verlas, había una carta.. Bastante larga y me dedique a leerla..
"_____Tn
Se que soy un cobarde por huir... Por no querer enfrentar todo lo que esta pasando.. Pero es simplemente que ya no puedo.. Tu y Nathan son los únicos que sabrán la verdad.. A Jess y a Tom podrás decirles lo que tu quieras... Esta es la verdad....
Me ir todas las vacaciones.. Regresare en los primeros días de la universidad.. Es verdad que estaré en Londres... Estaré con mi familia.. Para despejarme y dejar de pensar en algo que me esta matando cada día.... Y ya no puedo seguir así.. Duele el hecho de todo lo que estoy sintiendo...
Se que tu y la mayoría de las personas piensas que soy un chico fuerte y que puedo sobrevivir a todo... Pero esto me rebasa... Tengo un corazón.. Y desde que Jess dijo eso.. Esta más vivo que nada.. Mi corazón siente y se enamora.... Cosa que aveces ustedes piensan que no es posible... Recuerdas que te dije que sentía algo por alguien más.. Bueno esa es la razón por la que me voy.. La razón por la que estoy escapando.. Eres tu.... Desde el día en que nos besamos algo cambio en mi... Algo despertaste en mi... No pido una oportunidad... No la deseo... Tu debes estar con Tom... No conmigo... Pero cada día es más difícil de dejar de sentir esto por ti... Duele.. Pero no te preocupes por mi... Se feliz con Tom.. Yo estaré bien.. Sólo necesito tiempo para dejar de pensar en ti y aclarar mis ideas... Tal vez pensarás que es algo pasajero.. No lo es... Siento algo por ti muy fuerte y eso me preocupa.. Tengo miedo a no dejar de pensar en ti... Tengo miedo a querer estar contigo.. Tengo miedo a querer besarte.... Tengo miedo a estar enamorado de ti.... Pero todo eso ya lo sentí... Y es mi momento de desaparecer.. No podría hacerte esto a ti y a Tom.. Son mis amigos.... Espero no me odies.... Cuando regrese todo estará mejor.. Conoceré chicas y ya no estaré sólo.. Así que tranquila.. Sólo quería que supieras que pasa... Eres mi mejor amiga y eso jamás cambiara no importa lo que sienta este loco corazón.... Perdóname...
PD: tu regalo de graduación son las fotos!!! Espero te gusten... Nos vemos en la universidad"
No podía creerlo... Max.. Estaba enamorado de mi y me sentía culpable... Por que ya no tendría a mi amigo en la vacaciones... Le tenía un gran aprecio...y seguiría siendo su amiga pase lo que pase... Gracias a el estoy con Tom...
Le mande un mensaje a Max
"Ya leí la carta... Siempre seguirnos siendo amigos no importa lo que pase!! Te quiero"
Narra tn.
No pude dormir toda la noche... Me sentía culpable por Max... Yo lo había alejado.. Vi el reloj y eran 6 am del sábado... Decidí meterme a bañar... Cuando salí me arregle y agarre las llaves del auto y fui a ver a Nath.. Necesitaba desahogarme. Cuando llegue a su casa le hable por teléfono y el bajó enseguida..
Nathan: que pasa ____Tn?
Tn: tu sabes todo verdad?
Nathan: ya leíste la carta!!
Tn: si!! Nathan me siento muy mal... Culpable.. Lo aleje!!
Nathan: ey no!!el decidió irse.. Sabía que era lo mejor
Tn: dime la verdad Nathan!! Estaba tristes!!
Nathan: no... El esta consciente de lo que esta pasando... El esta bien... Y regresara..
Tn: gracias Nath!!
Me despedida de el y me dirigía a la casa de Tom...
Narra Tom.
Desperté gracias un mensaje... Un mensaje de Jess... Estaba afuera de mi casa.. Y necesitaba hablar conmigo... Me pare de mi cama y baje... Abrí la puerta y la deje entrar.. Subimos a mi cuarto..
Tom: que pasa Jess?
Jess: Max se fue Tom!!!... Se fue y pasaron muchas cosas!!
Tom: que cosas!!?
Jess: cuando estábamos en Miami lo escuche hablar con Nathan.. La verdadera razón por la que Max se fue y ya no quería nada conmigo es por que esta enamorado!! Yo lo escuche decirle eso a Nathan.., siente algo por una chica.. Y no se quien sea!!!
Tom: bueno y que pasa con eso Jess?
Jess: Tom!!! Yo quiero que Max sea feliz!! Y si esta enamorado de otra chica es por que la otra chica le está correspondiendo.... Sabes que Max no se enamora si no hay algo a cambio...
Tom: creo que te esta imaginando todo!! Max sólo se fue de vacaciones!!
Jess: no Tom!! Y sabes quien sabe de todo esto!!!
Tom: quien?
Jess: ____Tn!!!
Tom: Jess!! Basta!! No quiero más problemas con lo de Max!......
Jess: bueno Tom!! Lo único que quiero decir es que Max tiene algo con una chica... y la chica le está correspondiendo!!
Tom: bueno!!! Jess!! Te puedo preguntar algo?
Jess: sii!!
Tom: es cierto que tu sentías algo por mi!!
Jess: ella te lo dijo verdad?
Tom: es mi novia!! Ella me contara todo!!
Jess: sii Tom. Fue cierto!! Y aún lo siento...- no se como paso.. Se abalanzo sobre mi y me empezó a besar...... No sabía que hacer... Y poco a poco empece a ceder... Pero reaccione y la quite!!
Tom: pero yo no siento nada por ti Jess!!! Lo siento.. No quiero problemas.. Lo mejor es no vernos!!
Ella tomo sus cosas y salió de la casa....
Me metí a bañar para despejarme, me vestí y a lo pocos minutos llego mi novia... No podía contarle lo que paso!!
Salimos de mi casa y fuimos a desayunar.. Después fuimos a su casa y subimos a su cuarto a ver películas...
Tn: que tienes amor?
Tom: nada!! Todo esto me tiene un poco raro!!
Tn: lo se amor!! Pero estamos juntos!! Eso es lo importantes!!
Tom: tienes razón amor!! Te amo!!
Tn: y yo a ti amor!!
Seguimos viendo la película.. Y ella a los poco minutos se quedo dormida... Termine de ver la película y quería ver otra..
Estaba buscando en sus cajones.. Sabía que ahí guardaba las películas... Pero lo que me encontré fueron una fotos de todos nosotros.. Las seguí viendo.. Pero algo llamo mi atención... Hasta el final había una carta... Una carta de Max...
Empece a leerla...