Capitulo 10

14 4 0
                                    

Narra Max

Max: Jess!!!! Espérame!!- ahí están mi cómplice y debíamos ver que investigamos.

Jess: que paso Max? Supiste algo ?- cada vez que me veía parecía emocionada.

Max: siiiii se besaron!!!

Jess: awwww siiiii eso ya lo se!!

Max: si quiere.... Pero su moral no lo deja. El piensa que la va a perder si trata de hacer algo por ella y Nathan lo apoya así que no va a hacer nada.

Jess: hay Nathan!! Pero bueno ahora va lo mío...... A ella también le gusta.!!!

Max: perfecto y ahora que hacemos?

Jess: debemos hacer que Tom luche por ______tn y eso lo lograremos solo si siente que la pierde..

Max: perfecto entonces debemos provocar a Tom!!! Yo me encargo de eso.

Jess: perfecto!!! Empecemos- y nos abrazamos.

Narra Tn

Caminabas por la escuela, pensando en lo que había pasado con Tom.... No podías olvidarte de ese beso... Y tu corazón palpitaba más rápido cuando se acordaba.

Caminaste sin pensar y llegaste a un lugar inesperado... El casillero de Carol.

"te voy a extrañar" fue lo que pensaste. Te recargaste y viste que estaba abierto. Así qué viste si no había dejado algo importante... Y ahí están el diario que tenía Carol y lo llevaba a todos lados... "Hay Carol que descuidada" lo tomaste y lo metiste a tu mochila.

No tuviste clase a la última hora, y te fuiste a tu casa. Llegaste y estabas sola, subiste a tu cuarto y aventaste tu mochila la cual, como están abierta, todo salió volando. Empezaste a recoger las cosas y el diario de Carol se abrió. Y te llamo la atención una foto... Pero era una foto de tu ex, Arturo y ella besándose....

Por qué tenía ella una foto besándose con mi ex.... Estaba enojada y lo primero que hice fue leer en donde estaba la foto y leí a partir de ahí hasta donde dejo de escribir.

Ella tenía una relación con el a escondidas. Eso quiere decir que Arturo me engaño desde el principio de la relación y Carol había engañado a Tom desde hace unos 3 meses. Carol narraba cuando se veían a escondidas y como empezó todo su noviazgo, según esto. La familia de Tom y la mía habían ido de vacaciones y ellos se quedaron solos y decidieron salir para matar el tiempo, y a partir de ese día salieron por meses. También narra el día en que yo encontré a Arturo besándose con otra..... Era ella esa otra. En el diario ella se burlaba de Tom, diciendo que a veces era muy tonto y que sólo estaba con el por que salían a muchos lugares. Y de mi hablaba de lo peor. Que pasaba con ella!!! Por que nos hizo eso. No sólo hablaba mal de nosotros si no también de Jess y de Max. Que podía hacer ante esto.

Cerré el diario y lo guarde en mi mesa de noche. No podía decirle esto a Tom, el se molestaría y se pondría triste y si le decía a Jess ella iría hasta Miami a reclamarle por lo que paso me quedaba sólo una opción. Hablar con Max.

Me seque las lágrimas y le hable a Max.

Narra Tom

Fui a la casa de Max con un solo pretexto, si estaba ahí con el me tendría que llevar a casa de _____tn y así ver que no pasara nada entre ellos, confiaba en lo que decía Max, pero lo conocía desde hace mucho tiempo y se que cuando se interesa por alguien no hay nadie que lo haga cambiar de parecer y ____tn pasaba por un momento difícil y podía caer en sus redes. Y lo que más me preocupaba es que ellos se enamorarán, el podía ver lo mismo que yo veo en ella, es guapa, inteligente, linda con nosotros y me encanta todo de ella sus ojos, sus cabello y en la forma en como camina, su forma de pensar y lo amorosa que es, pero lo que más me gusta es su boca, sus labios que cuando los toque fue algo electrizante, jamás había sentido esto ni con Carol. No podía negarlo la quería y eso me asustaba.

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora