Cuando volteé a ver a la persona que me pregunto eso.... Para mi alivio era Jay.
Jay: así que te gusta Tom!!! Todo el mundo pensaba que tu y Max tenían algo...
Tn: Jay no vayas a decir nada por favor!!!
Jay: no para nada... Ese problema no me incumbe.. Tranquila
Tn: gracias eres el mejor... Ahora tu Max dame una explicación!!!!
Max: hay ya!!! Me canse..... ______tn que no te das cuenta Tom muere por ti!!!! Sólo que necesita que le abras los ojos dile lo que paso!!! Cuéntale lo que sabes de Carol!!! Para que el se sienta libre.
Jess: que paso con Carol?
Tn: eso no te lo contó Max?
Max: nooo y luego te cuento Jess, pero ahora ya actuaremos con mano dura.... Tu- le dijo a Jay- nos puedes ayudar a que Tom se sienta celoso?
Jay: mmmm claro, creo
Max: okey tu, Nathan y yo haremos que Tom se sienta amenazado y que perderá a _____tn.... Y tu -ahora le hablaba a Jess - tu le meterás ideas, de que muy pronto _____tn tendrá un novio y que debe luchar por ella y por último tu - me decía a mi- tu le dirás lo de Carol y no le coquetees.... Deja que piense que sólo quieres amistad... Okey?
Como nos hablo muy enserio todos hicimos caso a lo que nos dijo....
Max: ahora tu.... Harás lo principal... Decirle lo que paso con Carol hoy antes de ir por nuestros trajes.
Tn: okey Max sigo tus instrucciones.
Después de clases alcancé a Tom que ya se iba.
Tn: tom!!! Espera!!
Tom: que pasa?
Tn: tienes tiempo? Necesito hablar contigo!!!
Tom: claro no tengo nada que hacer...
Tn: podemos ir a mi casa... Hay algo que tengo que mostrarte..
Tom: claro!! Vamos!
En el camino íbamos platicando y riendo... Esto tenía que salir bien y no debía caer en sus encantos.
Cuando llegamos lo hice pasar a mi casa y subimos a mi cuarto le dije que se sentará y me puse enfrente de el.
Tn: okey Tom, lo siguiente que diré será muy difícil.... Y si no lo hice antes, es por que necesitaba pruebas para mostrarte que es cierto...
Tom: mmm me estas asustando que pasa.- saque el diario de Carol y se lo enseñe.
Tn: sabes que es esto!!!
Tom: mmm es el diario de Carol.
Tn: okey escucha antes de decir algo. Un día vi su casillero abierto y encontré su diario sabía que es muy importante para ella lo tomé y pensé en mandárselo... Ese mismo día se cayó de mi mochila y salió esto - saque la foto y se la enseñe.- no pude evitarlo tenía que buscar el por que tenían una foto besándose!!! Leí todo su diario y llevaban casi 5 meses saliendo a nuestras espaldas. Enfrente a Arturo y lo acepto... No puedes leer esto Tom!!!, te causara mucho daño, por que a mi me lo hizo.
El estaba en shock y sólo veía una foto. Le platique toda la versión completa de lo que encontré y lo que decía el diario, y después de una hora por fin hablo.
Tom: sabes una parte de mi... Lo sospechaba... Gracias por abrirme los ojos... De verdad.. Ahora se lo que quiero.
Tiró la foto y se acercó a mi... Estaba decidido
Lo vi muy decidido y se estaba acercando a mi... Pero recordé lo que me dijo Max... Debía mantenerme al margen, por que si lo volvía a besar, Tom jamás se decidiría a que seamos algo más, así que lo detuve.
Tn: bueno Tom esto es lo que tenías que saber... Y ahora si me permites me voy a cambiar, ya falta muy poco para que llegue Max por mi..
Tom: espera!! Me vas a dejar?
Tn: perdón Tom pero ya quede con Max - y recordé lo que dijo Max.... Tom debía sentir que me podría perder para que se decidiera por mi- y la verdad lo quiero ver....
Tom: como que lo quieres ver!!!- ahora me gritaba y yo debía seguir con esto
Tn: siii Tom!!! Tengo ganas de salir con el.... Aparte tenemos que ir por la ropa.... Nos tenemos que ver muy guapos, para ganar esa categoría.
Tom: de verdad te importa...
Tn: Max!!! Por supuesto que me importa, es alguien muy muy importante en mi vida.
Tom: me refería a lo de las nominaciones!!
Tn: awww siii estamos nominados para la mejor pareja.... Y se que ganaremos.
Escuche cuando tocaron el timbre
Tn: ya llego Max!!! Te quedas en tu casa Tom!!! Te quiero - le di un beso en la mejilla y baje corriendo.
Baje y abrí la puerta.
Max: hola....
Tn: vamos.... Tom esta arriba.
Max: Ouch!!! Ya sabe lo de Carol?
Tn: ya!! Y me quería besar...
Max: dime que no lo dejaste...
Tn: nooo me aleje y le dije que estaba ansiosa por verte.
Max: okey entonces que vea esto...- me agarro de la mano y empezamos a caminar... Cuando volteé, Tom me estaba viendo desde la venta y sólo le sonreí.
Narra Tom
Eran las nueve y Max aún no nos hablaba.... Y yo estaba demasiado enojado.... Dijo que nos hablaría en cuanto llegara de estar con ella... y ella que le pasa, le esta coqueteando demasiado a Max... Odio que haga eso... Tan enojado estaba que no pensé en todo lo que me dijo de Carol. Pero eso ya estaba terminado, no volvería a caer en lo que dijera Carol. Todo me pasaba en este momento... No sabía si luchar por _____tn o dejarlo así.... Al parece ella sentía algo por Max o por Jay.... Y yo estaba aquí totalmente enamorado de ella... Y sin poder decírselo por miedo a perderla de nuevo.... Mi celular sonó y eso me des concentro de todo lo que estaba pensado.
Max: hola Tom, ya se que es lo que quiere _____tn de regalo.
Tom: por que tardaste tanto!!!!!
Max: mmm por que fuimos a cenar y estaba con ella un rato en su casa.
Tom: por que!!!!!
Max: tranquilo Tom!! Quieres saber si o no?
Tom: esta bien.... Dime!!
Max: quiere un collar con un corazón, un perfume, un libro y su película favorita.... Jess ya escogió el perfume y yo el libro, faltan Nathan y tu...
Tom: yo escojo el collar....
Max: esta bien Tom!!! Te puedo decir algo?
Tom: dime
Max: si de verdad me conocieras... Sabes que no te haría algo así.... Y si tanto te dan celos ya decídete.
Y me colgó.