Capitulo 8

19 4 0
                                    

Jess: podrías decirme por que demonios estas nominada como la mejor pareja con Max?!!!

Tn: si hola amiga yo también te extrañe. Quien te lo dijo

Jess: Tom! Sabes lo que siento por Max, y estos días han estado juntos y no me gusta esto...-sonaba triste

Tn: amiga, jamás te haría algo así, yo te aprecio y se lo que sientes por Max, pero esto te puede ayudar. Por qué que ti te toco con Nathan y Max puede ponerse celoso.

Jess: y que pasa si Max siente algo por ti y no por mí, según Tom él estaba muy feliz y que se estaban coqueteando.

Tn: debes confiar en mí, por mi parte no siento nada y yo sé que tampoco él y si no habla con él y pregúntale... Mientras yo hablare con el chismoso de Tom. Te quiero amiga.

Jess: si tienes razón hablare con Max... Perdón y yo también te quiero.

Tenía que hablar con Tom, tome mi teléfono y sonó ....

Tom: bueno- se escuchaba como cansado.

Tn: estas bien?

Tom: siii acabo de despertar.

Tn: perdón Tom, no quería despertarte.

Tom: no te preocupes fue lindo...- porque dijo eso, él también se quedó pensando ya que ninguno de los dos dijo una sola palabra.

Tn: bueno te hablaba chismoso, para preguntarte por que le dijiste eso a Jess?

Tom: es la verdad _____tn tú y Max se están coqueteando todo el tiempo y más ahora que están nominados para la mejor pareja.

Tn: somos amigos, claro que lo quiero. Pero es mi amigo y tú sabes por qué nos nominaron...

Tom: siii era obvio El capitán de fútbol y la capitana del equipo de porristas, la pareja que todos esperan.

Tn: que te pasa Parker, sabes que somos amigos.

Tom: si perdón, sólo. Recuerda que a Jess le gusta.

Tn: si lo sé y sé que esto la ayudara.

Tom: bueno, tengo práctica y debo irme. Te hablo más tarde. Te quiero

Tn: cuídate yo también te quiero.

Maldición mi corazón latía muy fuerte, él me quería, aunque fuera como amiga pero me quería y cuando lo decía me ponía nerviosa y feliz.

Narra Jess

Llamar a Max me costaba mucho, conocía a mi amigo y era muy coqueto siempre ah sido así, pero creo que eso es lo que más me gustaba. Sonaba su teléfono y yo estaba muerta de miedo.

Max: hola Jess!- me encanta su voz

Jess: hola George! Necesito hablar contigo.

Max: mmmm no me asustes que hice ahora?

Jess: relájate hable hoy con Tom.... Y me dijo que le estas coqueteando a _______tn

Max: Siii!!!- lo sabía el sentía algo por ella- lo sabía, se puso celoso?

Jess: que te importa Max..- estaba enojada y dolida.

Max: ey relájate no te pongas como Tom, es un plan

Jess: de que plan hablas?.... Que piensas hacer Max, no hagas locuras, no con mi amiga

Max: haber Jess esto no te suena a celos, Tom esta celoso de que yo pueda estar más cerca de _______tn. Mira te contare algo y debes ayudarme.

Me contó su plática con Tom y como se puso y que jamás negó sentir algo por mi amiga.

Jess: entonces esta enamorado de _____tn!!!!!

Max: ahora debemos ver si ella siente lo mismo para hacer el plan... ¿Ahora me entiendes?

Jess: claro perdón Max te juzgue mal.

Hablamos por media hora más y me hablaría en la noche para ver qué plan teníamos, tal vez esto me pueda ayudar a acercarme a él.

Narra Tn

Estaba lloviendo muy fuerte y estaba en mi cama con mi pijama un poco ligera. Traía un short y un suéter y mi pelo estaba todo alborotado. Me estaba preocupando ya que era tarde y Tom no me llamaba.

Tocaron mi puerta y yo me asuste ya que mi mama llegaría más tarde y ella siempre trae llaves. Bajé corriendo y cuando abrí la puerta ahí estaba Tom, triste... Acaba de llorar y lo peor estaba todo mojado y tenía muy roja la mejilla.

Tn: Tom!!! Qué te paso?

Tom: se va a ir.

Tn: quien se va Tom. Que pasa no me asuste.- lo metí a mi casa y le di una toalla para que se secara.

Tom: Carol se irá del país.

Tn: que... Por qué?!!!

Tom: les ofrecieron a sus papas un trabajo en Miami y apenas nos quiso decir.

Tn: y ustedes que... Que pasara?

Tom: me término.

Tn: lo siento Tom....- lo abrace y el a mí y de nuevo no era un abrazo de amigos, pero en este momento debía apoyarlo.

Tom: perdón ya te mojé toda.

Tn: no importa Tom ahorita me cambio y tú vas a hacer lo mismo te daré ropa de mi papa y mañana te llevo a tu casa temprano.

Tom: perdón por venir... No sabía qué hacer.

Tn: no te preocupes Tom somos amigos y te apoyo.

Tom: ya no estábamos funcionando. Yo ya no sentía lo mismo, pero, fue en la forma en como lo dijo que me dolió tanto.

Tn: si quieres contarlo, aquí estoy

Tom: no aún no puedo.

Lo lleve a mi cuarto y fui por ropa de mi papa, se la lleve y lo metí a mi baño para que se pudiera cambiar. Mientras él se cambiaba yo hacía lo mismo pero en mi cuarto, me puse otra pijama y cuando me di la vuelta Tom me veía de arriba abajo, no sabía cuánto tiempo había estado ahí parado.

Escuche la puerta abrirse y le dije a Tom que no hiciera ruido. Baje a ver a mi mamá

Tn: hola mama

TM: hola hija, como te fue en la escuela?

Tn: bien y a ti como te fue?

TM: muy cansado, sólo me baño y me voy a dormir.

Tn: está bien yo iré a dormir.

TM: te dejo dinero para mañana me iré de nuevo temprano.

Tn: está bien mama descansa

Subí a mi cuarto y Tom veía unas fotos que tenía en mi pared.

Tom: recuerdo estas fotos, fue un viaje muy divertido.

Tn: si lo fue...

Fue raro acostarnos en la misma cama. Ya que era la primera vez, pero hablamos de muchas cosas hasta que me quede dormida...

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora