Capitulo 2

33 5 0
                                    

Max: OYE!!!!!!

Tn: OHHHHHH vamos max sabemos que no durarán mucho así eres tu

Tom: Tienes novia???- todos lo vimos con cara de pocos amigos- okey perdón no sabía eso pero dime quien es?

Max: es Daniela del equipo de porristas me la presento ______tn y empezamos a salir desde la semana pasada

Tn: pero no se ve muy enserio Max... Sabes que extraño al chico amoroso que eras.

Max: sabes que me cambiaron....-todos se quedaron callados, sabíamos perfecto que habían jugado con Max y que el había sufrido demasiado y a partir de ahí el no fue el mismo con las chavas.

Tom: que se celebra esta semana?- Tom rompió con el silencio incómodo que había y lo agradecía mucho, ya que me sentía culpable por lo que dije.

Tn: es enserio que no sabes que se celebra?

Max: eres hombre muerto....

Jess: de verdad no sabes Tom? Gracias que buen amigo eres que ni recuerdas mi cumpleaños y sabes que es lo peor que por fin cumplo 18 años y sabes que cuando uno cumple 18 hacemos una fiesta en grande entre nosotros. TARADO-mi amiga si estaba enojada y yo la entendía desde que Tom está con Carol no es el mismo se alejó y no es que me moleste pero duele.

Tom: perdóname Jess sabes que no es que no lo sepa es que se me pasan las cosas pero verás que lo recompensare con un buen regalo y yo se lo que quieres, así que me asegurare que pase- sólo Yo sabía de lo que hablaba, desde hace unas semana Jess se sentía un poco atraída a Max y sólo quería un beso para matar la curiosidad.

Jess: no Parker esta ves no es tan fácil, pero tienes una oportunidad si sabes lo que pasó la semana pasada con ______tn te perdonamos Max y yo-ya estábamos en la escuela y nos bajamos, pero como aún nos quedaban unos 20 minutos nos recargamos en el auto y yo seguía esperando a que Tom contestara, pero el estaba nervioso.

Tom: no Jess no hagas esto más complicado... - no... esto no era cierto.... yo le había mandado un mensaje a Tom donde le explicaba lo que había pasado y me dijo que hablábamos en persona el lunes pero que el siempre me iba a apoyar.

Tn: sabes o no Thomas- estaba muy enojada

Max: ves Tom, que es lo que te sucede!

Tom: déjenme pensar por un momento, debo recordarlo-nos quedamos callados esperando pero de un momento a otro cambio su expresión y por un momento pensé que mi amigo si recordaba lo que le conté- claro me dijiste lo de tus vacaciones para verano, se irán a Miami no?

Max: ja ja ja ja yo me voy, esto es guerra, suerte Tom- no lo podía creer estaba enojada y lo único que quería era no verlo.

Tn: eres un idiota Tom!!!! Vaya amigo resultaste- lo empuje y me dirigía a mi salón pero el me agarro de la mano.

Tom: espera si no es eso, que es?

Tn: olvídalo Tom a ti no te importa nada.....-solté una lágrima y me fui.

Narra Tom

La había hecho llorar, y eso no era justo yo siempre la quise, éramos amigos desde BBY'S y esta era la primera vez que lloraba por mi culpa, Jess estaba caminando y negando a la ves, que me pasaba, no sabía ni lo que pasaba con mis amigos desde que Carol y yo estábamos juntos. Me aleje por completo de ellos, pero tenía una razón, yo amaba a Carol y lo único que quería era estar con ella pero esos 5 meses que sólo estuve con ella, yo no sabía de mis amigos y eso no era justo para ellos, ahora si había metido la pata y yo sabía que con Max y Jess hablando y pidiendo una disculpa se solucionaría el problema, pero tn_____ ella era la más dolida, y lo peor es que no sabía el motivo, vaya amigo que soy. Ella también tiene novio, pero jamás se separó de nosotros. Demonios!!! No puedo perderla...

XxXx: que paso Tom, estas bien? Te ves triste.

Tom: la perdí Nathan...-de verdad estaba muy triste, ella siempre estuvo ahí y yo no sabía nada de ella

Nathan: te peleaste con Carol?- lo vi a los ojos y pensé de que demonios habla.

Tom: no Nathan con ella estoy bien, hablo de _______tn, la perdí.

Nathan: haber, explícate no te entiendo nada, como que la perdiste ella es tu mejor amiga.

Tom: creo que ya no, Nathan eh estado muy ausente desde hace 5 meses que no se lo que pasa en la vida de mis amigos, y algo me contó _______tn y no recuerdo que es..

Nathan: hay Tom es que...... Le paso algo muy fuerte..... y ella necesita apoyo en estos momentos y esta muy sentimental.

Tom: QUE LE PASO!!!!-la quería y si ella estaba triste yo también lo estaba la apoyaría siempre.

Nathan: relájate Tom!!! Respira. ______tn & Arturo terminaron, ella lo encontró basándose con otra, ella no pudo ver la cara de la chica por que se fue corriendo, pero Arturo y _______tn empezaron a discutir y el empezó a gritarle y si no es por Jess no sabemos que pudo haber pasado.

Tense mi mandíbula, quien era el para hacerla sufrir a ella, que siempre fue buena con el y que lo amaba con todo su corazón, quería ir y golpearlo y lo haría pero no soy tonto y no era el lugar indicado, pero debía hablar con ella, no mejor con los demás y hasta el final lo más difícil.

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora