Narra Tn.
Las vacaciones iban muy bien. Max y Jess empezaron hablar más y yo con Jess me sentía mejor. Nos la pasábamos riendo y haciendo puras tonterías.
Ya eran nuestros último días y ese día decidimos ir a un centro comercial. Así que cuando llegamos veíamos muchas tiendas de ropa. Por un momento Tom Nathan y Max se fueron a ver unas cosas y Jess y yo a otras.. Pero cuando entré a una tienda me encontré a Carol..
Carol: mmmm sabía que te volvería a ver amiga!!
Tn: deja en paz a Tom! Es mi novio y no quiero que te acerques a el!!
Carol: lo lamento linda... Pero es su decisión no la tuya...
Tn: el no quiere verte!!!
Carol: mira! Te confesare algo!! No soy la única que te quiere lejos de Tom! Arturo me dijo todo sobre ustedes..
Tn: claro quien más!!! Tu amante!
Carol: el punto es que yo tenía un plan para separarlos... Pero sabes que!! No lo haré....- se acercó a mi y me dijo al oído..- nos vemos en la universidad amiga! Y veremos si Tom sigue prefiriéndote a ti que a mi...
Tn: déjanos en paz!!!
Carol: nunca!!!!no te quedaras con el tan fácil..... Así que regresare a tu vida....- me empujo y salió de la tienda... Eso me enojó y la seguí...
Tn: no te tengo miedo!!! Quieres pelear por Tom!! Adelante... No te lo dejaré tan fácil...
Carol: te lo quitare de las manos!!!!- Jess se puso nerviosa y le hablo a Max por teléfono..
Jess: Max!! Aquí esta Carol... Vengan antes de que se vayan a pelear...
Carol: así que Max también esta aquí!!! Muero por verlo...
Jess: déjanos Carol! Sigue tu vida...
Carol: por que? Si yo quiero a uno de los dos chicos para mi novio!!
Tn: pero ellos no se fijaran en ti!!!
Carol: Tom ya lo hizo!! Y puede volverlo hacer....
En ese momento llego Max Tom y Nathan.
Carol: hola chicos!
Tom: que quieres Carol,
Carol: regresar contigo!!! Y que dejas a esta!!
Tom: jamás!!!
Carol: y tu Maxie!!!?
Max: lo siento Carol... Pero no!!
Carol: esta bien!! Me voy!! Dales la buena noticia!!-nos sonrió y se fue.
Max: de que noticia habla?
Tn: estará en la misma universidad que nosotros!!
Tom: tranquila amor!!! Ella no se acercara a ti!!
Tn: lo se!! Pero se acercará a ti!!
Tom: yo te amo a ti!!! Ella no me interesa!! No importa que haga!!
Me abrazo y me dio un beso....
Narra tn.
Tom hablo conmigo y me dijo que estuviera tranquila... Que el estaba seguro de lo que sentía por mi.. Y eso hice... Así que disfrutamos los últimos días en Miami juntos.. Ya casi no pensábamos en lo que había pasado.. Ese día regresamos a casa. Mi papa pasó a dejar a todos a su casa.. Primero a Jess, después a Tom y hasta el final a Max y a Nathan. Cuando me baje a despedirme de ellos Max quiso hablar conmigo...
Tn: que pasa Max?.
Max: te puedo ver mañana temprano!? Debo darte algo muy importante...
Tn: claro Max!! Todo esta bien.. ? Te ves nervioso.
Max: todo esta perfecto!!! Gracias por todo!!
Se despidió de mi y se metió a su casa.
Cuando llegamos a la mía me dedique a bajar mis cosas y acomodarlas.. Después de eso me fui a dormir! Estaba muy cansada....
Al otro día desperté y me metí a bañar.... Tenía que ver a Max.
Narra Max.
Ya le había hecho la carta... La carta donde diría todo lo que esta pasando..tenía el plan perfecto. Después del gran partido me iría....
Salí de mi casa y fui a verla a la suya... Ella salió y me saludo...
Tn: okey Max!,que pasa?
Max: después del partido me iré de vacaciones con mi familia a Londres.
Tn: hay que padre!! Te extrañaremos!!!
Max: y yo a ustedes!!
Tn: cuanto tiempo te irás?
Max: unas semanas!!- tenía que mentirle! Aparte en la carta le diría todo..
Tn: okey y que pasa?
Max: necesito!! Darte esto!- le di un sobre- es algo muy importante para mi y quiero que la guardes...
Tn: claro!! Lo haré...
Después de eso, me despedí de ella y me fui..
Narra Tom
Estaba completamente enamorado de ella!! Y tendría todas las vacaciones para estar juntos..... Sonó mi teléfono y era una llamada de ella.
Tom: hola amor!
Tn: hola Tomtom!....
Tom: un día sin verte y ya te extraño!!
Tn: lo se amor!! A mi me pasa igual.. Pero mañana en el juego no te dejaré ir!!
Tom: je je je je será lindo verte ahí apoyandonos!!
Tn: lo se amor!! Oye vino Max y me dijo que se irá de vacaciones después del juego!!
Tom: a donde irá?
Tn: Londres!!
Tom: wao!! Lo extrañare...
Tn: si lo se!!! Pero estaremos juntos!!!
Tom: eso sí amor!! Bueno te dejo!!
Tn: si amor!! Nos vemos mañana!!
Tom: sii!! Te amo!!
Tn: y yo a ti amor!.
Ella colgó y yo me puse hacer otras cosas.
Al otro día llegue a la escuela ya que debíamos prepararnos para el partido.. Ahí estaban Max y Nathan. Y vi a mi novia con Jess practicando..... Para mi gran suerte Arturo se lastimó el pie y no podía jugar así que no estaría ahí.... El juego empezó y fue un partido muy bueno... Era nuestro último partido. Max metió 2 goles, Nathan uno y yo 3 goles. El cual se los dediqué a mi novia.
Narra Max
El partido había terminado!! Mis maletas estaban listas en mi casa. Así que era hora de despedirme.
Tom: quédate!
Max: no puedo!! De verdad mi vuelo sale en 4 horas!!
Jess: necesitamos hablar Max!- los chicos nos dejaron solos - dame la explicación que dijiste darías!!
Max: lo siento Jess!! Ya no siento lo mismo que antes...
Jess: sólo quería escuchar eso...- me abrazo y se fue.
Me despedí de Tom y Nathan.. El cual sabía todo lo que pasaba.
Después abrace a _____Tn y le dije al oído y en un susurro..
Max: cuando llegues a casa.. Y estés sola.. Lee el sobré que te deje... Es muy importante...
Tn: okey!...
Estaba sería y me fui...