Capitulo 16

19 4 1
                                    

Tom: no te atrevas Max!!!! Es mi problema no el tuyo...

Max: lo se Tom!!! Pero ya estamos hartos de verte sufrir. Que más pruebas quieres!!! Carol te engaño!!, con el novio de tu mejor amiga por mucho tiempo... Ella te quiere que acaso no lo ves...

Jess: Tom por favor.... Se inteligente...

Tom: debo pensar las cosas los veo mañana....

Agarré mis cosas y salí de esa plaza... No podía soportarlo verla con alguien más... Apunto de besarse, esto me estaba matando... La amaba ya no podía ocultarlo, pero ella.... Coqueteaba con todos. Con Jay, con Max hasta con Nathan... O de verdad los chicos se dieron cuenta que es la chica perfecta para tener una relación.....así estuve todo el día.

Al otro día desperté y tenía 3 mensaje y los tres eran de Max, Jess y Nathan.

Max

"ES SÁBADO... OLVIDA LO DE AYER, TODOS VENDRÁN A MI CASA.... POR FAVOR VEN!!!!! ______tn ESTARÁ AQUÍ"

Jess

"NO TE ENOJES TOM... TE LO DECIMOS POR QUE TE QUEREMOS, NOS VEMOS EN CASA DE MAX"

Nathan

"POR FAVOR, VEN A LA CASA..."

El último me dio mucha risa.. Me metí a bañar y fui a casa de Max.

Narra Max

Max: se puso muy loco!!!

Jess: los dos se pusieron locos!!! Casi se pelean!!!

Tn: que!!! No Max ya.... Si el no entendió ni modo..... Pero no quiero que tengan problemas...

Nathan: yo opino lo mismo chicos. Ya hicimos todos..

Max: perdón ____tn por no ayudarte - me sentí mal.

Tn: no te preocupes Max!!! Me ayudaste eso fue lindo..

Jess: bueno .... Regresemos a la normalidad.

Escuche un timbre y Nathan fue abrir. Era Tom.

Tom: hola chicos... Por qué esas caras....

Tn: estoy cansada!!!! - escuche su indirecta.

Tom: por que?

Tn: fue una muy larga semana.....

Pedimos una pizza y empezó a llover... Nos quedamos adentro viendo películas y estábamos muertos de la risa... Nathan y Jess estaban haciendo lo de su campaña, ya que ellos también estaban nominados para la mejor pareja de la escuela y subieron al cuarto de Nathan. Estábamos platicando y riendo los tres.... Sonó el celular de Tom y el contesto...

Tom: bueno!! - esperamos a que el terminara de hablar para poder seguir platicando...- Carol tenemos que hablar...

Y eso fue la gota que derramo el vaso... ____tn se levantó enojada y salió al patio azotando la puerta..

Max: te pasas Tom!!

Salí con ella y la vi llorando...

Tn: ya no puedo Max!!! Estoy harta!!! Siempre es ella, no importa lo que yo haga siempre es ella!!!!!

Max: lo se!!!! Tranquila, no me gusta verte tan triste... Tu no eres así!!

Tn: que más puedo hacer Max!!!

Vi que Tom ya se acercaba a la puerta para ir con nosotros.

Max: se que lo quieres y sólo queda una cosa más por hacer!!

Could this be love (Tom Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora