Pasaron los días y tu amiga regresaba ese día a la escuela, estabas triste ya que sabías que Tom regresaría a ser el mismo de antes y todos esos días que pasaron juntos se quedarían en el recuerdo. Jess no pudo ir a clases y Tom iría por Carol para llevarla a la escuela. Así qué pasaste por Max y Nathan.
Tn: vamos Nathan, no me cuesta nada pasar por ustedes... Pero ya vámonos!!- no quería subirse al carro pero Max lo cargo y lo metió en la parte de atrás.
Nathan: no era necesario que me cargarás Max!! No soy un niño chiquito.
Max: pues te comportas como uno- yo solo me reía de la situación- así que los días de gloria con Tom se acabaron no?
Nathan: yo creo que por lo menos hay que darle el beneficio de la duda a lo mejor si cambia no lo crees ________tn.?
Tn: no lo sé Nathan es mi amigo pero a veces puedes sorprenderte de él.
Max: aparte no es el único que cambió.... Ella se volvió muy engreída y payasa desde que la aceptaron en las porristas.
Nathan: eso no la debió cambiar. ______ tn & Jess no cambiaron cuando las aceptaron en las porristas.
Tn: no sé qué le pase, pero yo no quiero que Tom se aleje.
Llegaron a la escuela y entraron a clases. Cuando llegaste a la siguiente clase estaba Tom sentado en su lugar y se veía triste y cuando te vio solo bajo la mirada. No te gustaba verlo así, y debías admitir desde la semana pasada, no dejabas de pensar en Tom, sólo querías estar con él y cuando lo abrazaban te sentías muy cómoda, pero hoy todo regresaba a la normalidad y ese chico que te gusto por una semana hoy volvía a ser tu amigo. Yo lo quería y no era solo como amigo...
Narra Tom
Quería salir de ese salón y no regresar nunca. Desde qué vi a Carol ya no me sentía locamente enamorado de ella, si le tenía un gran cariño, pero cuando la besé, no podía sacar el rostro de _______tn. Yo quiero besar a _____tn demonios, pero ella no daba señal de nada y Carol no dejaba de hablar de su viaje... Cuando estaba en la clase de biología con ______tn, no dejaba de verla, como sacudía su cabello, y como se movía y cruzaba sus piernas. Tenía unas piernas largas y con esa falda de porrista se le podía ver aún más y esa blusa que se ajustaba a su cuerpo. Y sus labios, esos labios que tanto deseaba y lo que más me gustaba de ella, sus ojos, esos ojos que eran de ternura, de verdad, de cariño. Cuando íbamos al receso, Max , _______tn y yo nos encontramos con él.
Arturo: vaya vaya, pero que guapa te pusiste______tn- ella se tensó y lo que hice fue ponerme entre el y ella y Max estaba a mi lado.
Tom: por que regresaste. Nadie te extraño.
Arturo: mira Parker le estoy hablando a ella, no a su nuevo novio.
Tom: No somos novios!!! Es mi mejor amiga y no dejaré que le hagas nada.
Max: ¡alejate de ella...!!
Arturo: haber George no por que seas capitán del equipo de fútbol vas a hablarme así- me vio a los ojos- así que tras dos detrás de ti... Nada perdida, sólo ten cuidado que las chicas de George sólo son conocidas por fáciles.
Tn: tú no tienes que decirme nada ni a ellos así que supera lo y deja de molestar.
Se fue ella le afectó ya que se veía triste, la iba a abrazar no sólo ella necesitaba ese abrazo. Pero ella cambió su rostro y era enojó lo que sentía y abrazo a Max. El la acariciaba su cabello y le decía que todo estaría bien y ella tenía su cabeza en su pecho. Quería golpear a Max, no podía verlo hacer eso. Pero se separaron y me dio las gracias, pero de una forma muy sería, no sé lo que pasaba.