Capitulo 2 parte II

655 50 1
                                    

No podía perder más tiempo así que me vestí y salí a la granja y comencé a alimentar a los animales, tenía demasiadas cosas que hacer y mi cerebro solo pensaba en esa chica ¿Por qué me trajo a casa? Yo no se lo pedí, podría haber manejado solo, no necesitaba la ayuda de una niña.

Pasé toda la tarde en la granja y llegaba la noche, tenía que cambiarme e ir al turno nocturno de vigilancia sobre la carretera, estos turistas suelen manejar sin precaución y alguien debe mantener el orden aquí.

Tomé las llaves de mi moto y salí rumbo a la carretera, a mitad del camino ella regresó a mi mente, ¡maldición Norman pon atención en el camino! No vuelvas a pensar en ella, solo es una chica más. Me repetía eso una y mil veces en mi cabeza, pero mi cuerpo no obedecía y así fue como acabe estacionado afuera de Denny's, no podía entrar y solo preguntar por ella, eso sería muy raro para mí.

- Bienvenido a Denny's ¿Qué desea ordenar?

- Solo un café para llevar por favor. – La busqué por todos lados y ni una pista de ella, tal vez estaba en la cocina, así que me senté en la barra y me quedé observando la cocina, tampoco estaba ahí, tal vez solo fue una ilusión generada por el alcohol.

- Ella no está hoy, es su día de descanso.

- ¿De qué hablas?

- Alex, ella descansó hoy, y si vienes a darle las gracias por llevarte a tu casa puedes venir mañana ella estará aquí a las once de la mañana.

- No buscaba a nadie... gracias por el café. – Dije tomando mis cosas y saliendo de ahí; entonces ella si existe, y si me llevó a mi casa. Nunca me había pasado algo así y no sabía por qué había venido a buscarla, no es que me interese conocerla o algo así.

Conduje hasta el punto de guardia que tenía que hacer y pase la mitad de la noche pensando en ella, si la volvería a ver, y que debía decirle cuando la viera. A las cinco de la mañana mi compañero llego a tomar su lugar y yo aproveché para ir a casa y dormir un poco.

A la mañana siguiente me desperté temprano para ir a comprar cosas que hacían falta en la granja, solo tomé la ropa de la noche anterior y mi sombrero, busqué las llaves de la camioneta y salí; iba a mitad del camino cuando un diminuto cuerpo caminando a la orilla de la carretera llamó mi atención.

- ¿Por qué no subes?

- Porque alguien me dijo una vez que no hablara con extraños.

- No soy un extraño, aparte quiero preguntarte algo.

Salí un poco más temprano de casa, tenía que recoger unas cosas en la casa de Becky, me dijo que hoy llegaba el nuevo cocinero y debía entregarle su uniforme, Jess y Becky tomaban hoy el turno nocturno, dejándome a mí y al cocinero nuevo en la mañana. La casa de Becky queda cerca de Denny's así que no vi la necesidad de tomar taxi, caminaba sobre la orilla cuando una camioneta se paró a mi lado, no podía ser cierto, esa camioneta me es muy familiar.

- ¿Vas a subir o te quedaras ahí parada?

- Debo ir al trabajo, no puedo quedarme mucho tiempo.

- Sube yo te llevo.

La convencí de subir a la camioneta, quería platicar con ella, por muy extraño que suene, quería agradecerle lo de la noche pasada, tal vez si ella no lo hubiera hecho hubiera dormido en la calle ese día.

- Tu nombre es Alexa ¿cierto?

- Si, te deje una nota con mi nombre el día que te lleve a tu casa.

- ¿Por qué lo hiciste? Digo porque llevar a un completo extraño a un lugar más extraño.

- Ese día me ayudaste con el chico ebrio y bueno lo último que quería era que Becky te sacara a la calle para que durmieras en esa banca, se ve que no es nada cómoda. Y bueno si te molesto yo...

OVER THE ROAD || Norman Reedus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora