Capítulo 19 parte II

222 23 2
                                    

Unas horas más tarde llego Jeffrey y como solía hacerlo, entro sin tocar la puerta de la casa afortunadamente Ian no se asustó por el ruido que había causado.

- ¡El tío Jeffrey está aquí! Tengo hamburguesas y cervezas. – Jeffrey estaba en la sala, salí del cuarto para poder saludarlo.

- Deja de gritar por si no lo recuerdas ahora hay un bebé en la casa.

- ¿El pequeño Reedus ya duerme?

- Hola Jeff ¿cómo estás? Escuche que trajiste hamburguesas. – Alexa salió del cuarto cargando a Ian.

- Hola pequeña, claro dos hamburguesas para ti y doble porción de papas. ¡Woow Norman! Nunca imagine que podrías crear un bebé tan lindo como Ian.

- ¿Quieres cargarlo Jeff? – Jeffrey aceptó y estiró sus brazos para que Alexa dejara a Ian.

- Es tan pequeño. Hola Ian soy tu tío Jeff y yo te voy a consentir cuando tu papá este enojado. – Saludo a Ian con un beso en la frente haciendo un gesto bastante gracioso del cual me reí.

 – Saludo a Ian con un beso en la frente haciendo un gesto bastante gracioso del cual me reí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Le prohibiré a mi hijo verte eres mala influencia para él.

- ¿Por qué mejor no comemos? Ian aún no termina su biberón y esas hamburguesas se enfriarán.

- ¿Me dejarían alimentar a mi hermoso sobrino? – Jeffrey no dejaba de jugar con Ian y fui incapaz de negar su petición.

- Eres el tío favorito así que puedes darle de comer, solo ten cuidado le gusta comer algo rápido.

Durante la cena Jeffrey no soltaba a Ian hasta que se durmió en sus brazos, Alexa se ofreció a llevarlo a su cuna, tomó a Ian en brazos y entró al cuarto para acostarlo.

- ¿Qué tal va el día con él pequeño Ian?

- Es bastante tranquilo, no llora y le gusta jugar, aunque lo que más disfruta es cuando Alexa le carga.

- Alex se ve bastante feliz, me alegra mucho que estés con ella y que ahora Ian esté con ustedes.

- Creo que Alexa llegó a mi vida por alguna razón y sea cual sea esa razón, amo que este a mi lado, tal vez suene cursi o algo que no diría yo, pero Alexa alegra mis días y sin ella seguiría siendo el Norman enojón.

- Eso se lo agradeceré a Alexa, en poco tiempo logró traer de vuelta al viejo Reedus.

Jeffrey y yo estuvimos platicando y bebiendo un par de cervezas, pero había pasado tiempo desde que Alexa había ido a acostar a Ian y aún no regresaba, Jeffrey abrió otras cervezas y aproveché para ir al cuarto y ver porque Alexa no regresaba. Cuando entré al cuarto vi el motivo, Alexa se había quedado dormida y a un lado estaba Ian también dormido. Me acerqué a la cama y tomé a Ian para acostarloen su cuna, una vez acostado regresé con con Alexa, acomodé la almohada donde estaba recargada y la cubrí con una pequeña cobija para que pudiera dormir tranquila.

Regresé a la sala con una almohada y cobija para Jeffrey, estábamos bebiendo y era más que obvio que no se manejaría en un estado así.

- ¿Y la pequeña Alex dónde está?

- Se quedó dormida, supongo que el trabajo hace que este cansada.

- El trabajo y el sexo. – Ambos reímos. – No puedes negarlo ¿o me dirás que el día de la reunión no se detuvieron a tener sexo?

- No creo que sea necesario contestar cuando sabes la respuesta. – Di un sorbo a la cerveza. – Cuando Alexa está cerca simplemente es imposible decir no.

- Y cambiando de tema ¿cómo van las cosas con Chloe?

- Ella nunca va a cambiar, a pesar de estar enferma sigue con la misma actitud, creyendo que es superior a todos. Creo que Alexa y ella nunca se llevarán bien.

- El día de le reunión entró una llamada a la oficina cuando me enlazaron me dijeron que hablaba la señora Reedus, al principio lo tomé como una broma de Alexa así que contesté.

- ¡Pequeña! ¿Ahora eres la señora Reedus? ¿Cómo estas Alex?

- ¿Alex? Vaya que esa chica tiene a todos encantados.

- Hay personas que son agradables, otras como tú son imposibles de tratar. ¿Qué quieres?

- Siempre has sido un patán Jeffrey.

- Viniendo de ti no me ofende, repito ¿Qué quieres Chloe?

- Necesito hablar con Norman y no contesta mis llamadas.

- Si yo fuera él tampoco lo haría, y sabes que Norman esta con Alex así que no llames aquí.

- Sólo dile que ya es tarde e Ian debe dormir.

- No soy tu secretaria así que no me dejes tus recados. Adiós.

- Cuando llegué con Ian no me dijo nada de eso.

- Contigo es diferente, quiere demostrarte algo supongo y para eso actúa como buena persona,

- A veces lo pienso, pero también puede estar cambiando solo que aún no sabe cómo hacerlo bien.

- Vaya que eres bueno, yo no podría lidiar con alguien como Chloe.

- Ni yo sé cómo puedo hacerlo después de todo lo que me hizo. – Terminamos la última cerveza y Jeffrey se paró del sillón.

- Bueno Reedus me encanto conocer a mi sobrino, es un bebé hermoso creo que se parece más a ti.

- ¿A dónde vas?

- Aun no me voy y ya me extrañas. – Me dio un abrazo y comenzó a reír. – Voy a casa a donde más quieres que vaya.

- Dormirás aquí, bebimos y como buen amigo no te dejare ir así, puedes dormir en ese sofá incomodo o ir al cuarto para que puedas dormir mejor.

- El sillón suena buena opción, pero tomaré la cama.

Me despedí de Jeffrey y ambos nos dirigimos a nuestros cuartos, quite mi ropa y me acosté a un lado de Alexa para acariciar su rostro, me daba ternura y un poco de risa que, aunque estuviera dormida los mechones de cabello caían al frente. Encendí la televisión cuando sentí unos pequeños brazos caer suavemente en mi pecho.

- Mmmm no quiero ir a trabajar. – La voz adormilada de Alexa hizo que dejara de ver la televisión.

- No debes ir si no quieres amor de hecho puedes seguir durmiendo.

- Si duermo más llegaré tarde.

- Amor, es sábado y acabas de dormir, anda cierra tus hermosos ojos y descansa. Mañana iremos a desayunar todos juntos.

- Mmmm amor entonces seguiré durmiendo... te quiero.

- Te quiero pequeña.

Me gustaba cuando me ponía apodos tiernos, y ese amor por mucho sería mi favorito por mucho tiempo. Alexa recargo su cabeza en mi pecho, la abracé y cerré los ojos para poder descansar. Amaba dormir con Alexa en mis brazos e Ian a mi lado.

_______________________________________________________________________

OHHHH MI DIOS! UNA ENORME DISCULPA POR NO HABER SUBIDO HACE DÍAS ENTRÉ A MI SERVICIO HACE DOS SEMANAS Y DIOS EL TIEMPO SE ME PASA SUPER RÁPIDO.

PROMETO NO VOLVER A HACER ESTO, MAÑANA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA SUBIR MÁS CAPÍTULOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LEEN, EN VERDAD MIL GRACIAS!!!

YUN :)

OVER THE ROAD || Norman Reedus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora