Durante el camino a casa Norman no decía nada ni siquiera me volteaba a ver, su mirada estaba enfocada en la carretera, sus manos se aferraban con fuerza al volante y esperaba que nada en el camino lo enojara más, pues era capaz de bajar y pelearse con la primer persona que se le cruzara.
Llegando a casa Norman entró casi corriendo azotando la puerta tras haber entrado, bajé de la camioneta confundida por la actitud de Norman, si fue por Dylan no tenía por que actuar así, entré a la casa y lo primero que vi fue a Norman sentado en la sala con una cerveza en la mano.
- ¿Me dirás porque estás actuando así?
- ¿Por qué me tuve que enterar por alguien más que viste a Dylan? – Dejó la cerveza en la mesa
- ¿Y cuándo querías que lo dijera? Desde que llegaste por mí no me has dejado hablar y actúas como un niño caprichoso. ¿Quién te dijo lo de Dylan?
- Alguien que conozco. – Volvió a tomar su cerveza y siguió bebiendo.
- Pareces un niño Norman, me pides que te cuente las cosas y tu ocultas quien te dijo. Solo diré una cosa, Dylan estaba en Denny's para decirme que ahora trabaja con su hermano en Las Vegas y que ha dejado de beber en ningún momento fue a buscarme para intentar algo y solo estuvo una hora. Espero quien te haya dicho de Dylan también te haya contado todo eso. Adiós.
Tomé mi teléfono y salí de la casa, estaba bastante enojada por la actitud de Norman, no tenía por que ser así. Caminé unos minutos y el sonido de un claxon me hizo voltear, conocía esa moto y a quien iba manejando.
- ¿Me puedes decir que haces sola caminando por la carretera?
- Hola Jeff, vine a alimentar a los animales que encuentre por el camino.
- Ahh si ¿y cuántos llevas? – Detuvo la moto a un lado mío.
- Ninguno, creo hace frío para que salga un animal.
- ¿Quieres que te lleve a casa?
- Vengo de ahí Jeff y no pienso regresar ahora.
- ¿Qué pasa pequeña? Te invito un café para que platiquemos anda sube.
- No lo sé Jeff no quiero más problemas con Norman.
- Yo lo soluciono pequeña. – Sacó su teléfono y comenzó a hablar supongo que con Norman.
-Norman acabo de encontrarme con Alex iremos a tomar un café, me encargo de llevarla a casa.
- ¿Cómo está? ¿La notas enojada?
- Demasiado amigo, así que iremos por ese café y nos vemos al rato.
- Jeffrey por favor cuídala.
- Sabes que si hermano.
- ¿Todo bien con Norman?
- Si pequeña anda toma el casco y vamos, conozco un lugar donde sirven una buena taza de café.
Subí a la parte trasera de la moto tomando la cintura de Jeff para no caerme, durante el camino recordé mi primer cita con Norman íbamos justo como ahora iba con Jeff, mis manos rodeaban su cuerpo y mi cabeza descansaba en su espalda.
- Listo pequeña hemos llegado. – Jeff bajó de la moto tomando mis manos para ayudarme a bajar.
- Gracias Jeff, nunca había venido aquí.
- Norman y yo veníamos siempre por café, ahora visitamos Denny's porque hay una pequeña chica que nos cae muy bien.
- Espero esa chica les haga descuentos.
ESTÁS LEYENDO
OVER THE ROAD || Norman Reedus ||
FanficAlexa una joven camarera de 25 años que vive con su mejor amiga Jess y su pequeño perro Chip en Jerome, un pueblo cerca de Las Vegas conoce a Norman un oficial con el cual vivirá nuevas experiencias y que la ayudará a salir de una tormenta relación...