Capitulo 4 parte II

483 28 4
                                    


Me desperté asustada al no sentir a Chip caminando sobre mí, estoy segura que era bastante tarde para que él siguiera durmiendo, me levanté de la cama, pero había algo raro en ese cuarto... no era el mío. Tomé mis zapatos junto con mi chamarra y salí a la cocina para encontrarme a un Norman acostado en ese sofá incómodo, se veía como aquel día en que lo traje me acerqué para poder acomodarlo un poco él solo se movió un poco en el sofá.

- Buenos días Alexa, ¿Cómo dormiste?

- Buenos días Norman, bien muchas gracias espero hayas podido dormir bien aquí.

- Le empiezo a tomar cariño a este sofá, ¿tienes hambre? Puedo prepararte algo.

- Acepto solo si me dejas ayudarte a preparar el desayuno, por alguna extraña razón se me da muy bien cocinar. – Norman se levantó del sofá y ambos comenzamos a reír.

- Solo habrá un problema, en mi refrigerador no encontraremos muchas cosas comestibles. – Dijo mientras caminaba y abría el refrigerador sacando un paquete de salchichas y unas cuantas papas y las colocaba sobre la mesa. – Esto puede servir ¿no crees?

- Podemos hacer algo. – Tome las cosas de la mesa y junto a Norman empezamos a cocinar, no era nada difícil preparar salchichas con papas y un café americano.

- Cocinas muy bien ricitos hasta podrías trabajar en un restaurante. – Sonrió y siguió comiendo.

- Me han dicho eso varias veces, tal vez haga caso a los cometarios.

- ¿Así que hoy tienes turno nocturno?

- Si gracias por recordarme mi desgracia. – Sonreí y seguí comiendo mientras Norman me miraba fijo.

- Ya te dije que si necesitas ayuda puedo ir a verte bueno ir a ver si necesitas ayuda.

- Tendrías mi llamada si tuviera un número al cual marcar ¿no crees?

- Buen punto dame tu celular. – Saqué mi celular y se lo di, Norman anotó su número y lo puso sobre la mesa. – Listo señorita.

- Bueno creo debo irme, Chip necesita comer.

- Te llevo, no puedo dejarte ir sola.

Norman se levantó de la silla y se dirigió a su cuarto mientras yo recogía las cosas aproveché para avisarle a Jess que ya iba camino a casa y me dijo que ya iba camino al trabajo. Norman salió de su cuarto con una nueva playera y un poco peinado, camino hasta donde estaba yo y tomó su sombrero.

- Jess acaba de salir al trabajo y alimentó a Chip antes de irse, así que podré dormir unas horas antes de ir a trabajar.

- Me agrada eso ricitos, anda vamos espero te haya gustado el paseo en moto por que hoy haremos otro. – Tomo las llaves, me entregó un casco y él se puso el otro, subió a la moto y me ayudo a ponerme en mi lugar. - ¿Lista pequeña?

- Todo listo

Norman encendió la moto y tomamos rumbo hacía la carretera, mis manos nunca se apartaron de su pecho en ningún momento y Norman parecía disfrutar el trayecto a mi casa.

Unos minutos más sobre la carretera y con la dirección que le había dado a Norman llegamos, estacionó en frente de mi casa y bajamos de la moto, Norman se quitó el casco y le regrese el mío.

- Gracias por traerme en verdad disfruté el camino a casa.

- Ricitos me dijiste que tu amiga ya se había ido a trabajar ¿qué hace la puerta de tu casa abierta?

OVER THE ROAD || Norman Reedus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora