Capítulo 19

258 22 0
                                    


El fin de semana había llegado y con eso la llegada de Ian a la casa, estaba nervioso ¿qué pasaba si lloraba a mitad de la noche? ¿si se sentía mal? Había pasado algunas horas con él los días anteriores y tenerlo en casa sería diferente. Alexa pasaba todo el día diciéndome que debía tranquilizarme que entre los dos sería fácil cuidar de Ian, ahora íbamos en camino a la casa de Chloe y conforme nos estábamos acercando mis nervios crecían más.

- Pequeña, ¿puedo pedirte algo? – Estacioné frente a la casa de Chloe y tomé las manos de Alexa.

- Claro Norman. – Tomó mi mano mientras me regalaba una de esas bellas sonrisas.

- ¿Podrías bajar conmigo por Ian? Sé que Chloe no es de tu agrado, pero en verdad me sentiría mejor al tenerte a mi lado.

- Claro que si, pero debes dejar de estar tan nervioso estamos juntos y verás que podremos cuidar a Ian.

Ayude a Alexa a bajar del auto y toqué la puerta de la casa, Chloe salió sonriente, aunque su rostro cambió cuando vio que Alexa estaba conmigo, nos invitó a pasar diciendo que Ian estaba durmiendo y que le gustaría platicar algunas cosas sobre él, aceptamos y entramos a la casa.

- Me hace muy feliz que Ian pase los fines de semana contigo, pero debo decirte que te espera una larga noche.

- Estoy acostumbrado a dormir poco, así que podré levantarme a cualquier hora Chloe.

- Ian suele despertar a las tres o cuatro de la mañana para pedir su biberón, el cual debe tener leche tibia y puede tardar una hora en volver a dormir.

- Puedo con eso, ¿alguna comida en especial que deba darle?

- Ahora solo toma leche cinco veces al día y poca papilla, evita darle zanahoria por que le hace daño. También puedes darle bananas o peras solo la mitad de la fruta. – Un pequeño llanto interrumpió a Chloe. – Creo que Ian despertó, iré por él, ¿quieres ir Norm?

- Esperamos aquí Chloe. – Se levantó del sillón y subió al cuarto de Ian. – No suena tan difícil, creo que si podremos hacerlo.

- Nos turnaremos para darle de comer. -Alexa sonrió y besó me mejilla.

- Por cierto, pequeña. – Acaricié suavemente el dorso de su mano. – Ignoremos todos los comentarios que pueda hacer acerca de nosotros.

- Mientras no diga nada malo, no le reclamaré nada. – Chloe bajó las escaleras con Ian en sus brazos.

-Creo que al escuchar que su papá estaba aquí, el pequeño despertó ¿quieres cargarlo? Iré por su maleta.

- Me encantaría. – Extendí mis brazos para tomar a Ian y cuando lo cargue comenzó a bostezar. – Creo que aún estas cansado pequeño.

- Cuando duerme hace los mismos gestos que tu Norm, mueve sus manos y juega con ellas. – Chloe se levantó del sillón dejándome a solas con Alexa e Ian en la sala.

- Es tan pequeño, ¿crees que le guste la granja?

- Amará tu granja y todos a todos los animales, cuando crezca te ayudará a alimentarlos.

- Ya quiero que Jeffrey lo conozca, será como su tío. – Ambos reímos por mi comentario, el solo imaginar a Jeffrey cuidando a Ian era gracioso.

- Listo, empaque algo de rompa y un paquete de pañales.

- No era necesario Chloe, en casa tenemos todo lo que Ian pueda utilizar ¿hay algo más que deba saber?

- Creo que no, solo no olvides lo de la zanahoria y cuando vaya a dormir debes ponerle esto. – Me entregó un pequeño gatito color morado. – Le gusta dormir con él.

OVER THE ROAD || Norman Reedus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora