Capítulo 27

324 24 11
                                    



Eran las cinco de la tarde y apenas estaba terminando el trabajo que Jeffrey me había dado, Alex me mataría si llegaba tarde por ella o bueno seguiría sin hablarme y era más que obvio que no quería eso, guardé todas las cosas mañana seguiría con las pocas cosas que me faltaban.

- ¿Irás por Alex?

- Vaya aparte de policía ya eres adivino.

- Alguien no esta de humor, si vas con Alex yo te acompaño. – Volteé a ver a mi amigo. – Tengo hambre anda vámonos.

Ambos llegamos a Denny's aún no le contaba a Jeffrey lo que había ocurrido con Alex y se daría cuenta y le preguntaría a Alex, antes de entrar a comer le pedí a Jeffrey que nos quedáramos un poco de tiempo en el carro.

- ¿Me dirás que pasa? En verdad tengo hambre Norman.

- Alex y yo no estamos bien ok.

- ¡Sabía que habías hecho algo! ¿Qué pasó?

- Te dije que había ido con Chloe ayer, pues por alguna razón olvidé pasar por Chloe a casa de su amiga.

- Definitivo eres un idiota Reedus, ves como esa mujer te manipula es la segunda vez que prefieres estar con ella que con tu novia.

- No prefiero estar con ella Jeffrey, amo estar con Alex simplemente lo olvidé.

- ¿Cómo pudiste olvidarlo? Dios Norman cualquier persona al llegar a casa y no ver a su pareja se preocuparía. ¿A qué hora llegaste?

- No lo recuerdo, estaba muy cansado pasé todo el día cuidando a Ian.

- Mira yo bajaré a comer tranquilo, saludaré a mi amiga y si ella tiene ganas de aventarte una silla yo la ayudaré y te aventaré una mesa por idiota. – Jeffrey bajó algo enojado del auto.

Cuando decidí entrar a Denny's lo primero que vi fue a mi novia riendo con Jeffrey ambos estaban sentados en la barra comiendo no sabía cómo acercarme a ella, así que solo me senté a un lado de Jeffrey.

- ¿Comerás lo mismo que Jeff? – la voz de Alex sonaba fría y ni siquiera me miraba.

- Claro, puedo ayudarte si quieres. – Me levanté y entré con ella a la cocina.

- No me enojaré más por lo que pasó, ayer estabas con Ian y es lo que importa, sólo te pediré algo.

- En verdad lo lamento Alex...

- Ya has dicho muchas veces perdón, esta todo bien, sé que debes pasar tiempo con Ian, lo que te pediré es que me avises antes de quedar conmigo en una cosa.

- Lo prometo, de hoy en adelante llevaré a Ian conmigo no pienso volver a la casa de Chloe.

- Toma tu comida, se enfriará y aún así la tendrás que pagar. 

Me alegraba el estar bien de nuevo con Alex sabía perfectamente que no podía volver a fallarle, si lo hacía ella se alejaría de mí, y por mucho tiempo Alex ha sido la única cosa buena que he tenido, no iba a perderla por estar viendo a Chloe.

Después de comer y llevar a Jeffrey a su casa, Alex y yo nos fuimos a casa a descansar un poco, ninguno de los dos había tenido una linda noche.

- Hay algo que quiero decirte. -Alex se sentó frente a mi y de nuevo estaba seria.

- Me asustas, ¿pasó algo?

- De hecho, si conocí a alguien hace unos días y no había podido decírtelo.

- Espera, ¿Cómo que conociste a alguien? – ¡Estaba pensando en dejarme!

- Si, hace unos días llegó un cliente a Denny's y estuve platicando con él, resultó que también tiene un hijo y ahora no puede verlo.

- Me imagino como ha de sentirse, pero sigo sin entender.

- El hombre que conocí es Chris, el esposo de Chloe.

- Maldito, de seguro fue a buscarte para hacerte ideas.

- Para nada, él no sabía quien era yo, pero lo importante es que el esta dispuesto a realizar una prueba para ver si Ian es su hijo.

- ¿Tu le pediste eso? – Estaba bastante confundido por lo que me estaba diciendo.

- No, el mismo se ofreció, piensa que no es justo para ninguno de los dos que estén así. Chloe sigue asegurando que Ian es su hijo y por obvias razones él le cree.

- Chloe asegura que es mi hijo.

- Ustedes dos deberían de hablar, Chloe está jugando con ustedes y con el pequeño Ian. Chris va diario a desayunar a Denny's deberías de ir mañana.

- Estaré ahí, tal vez lo mejor sea que enfrentemos a Chloe.

- Norman, creo que Chris no es malo, el ama a Chloe y ama a Ian como su hijo, ella les miente a los dos.

- Eso lo veremos mañana pequeña, gracias por contarme esto, es muy importante para mi.


OVER THE ROAD || Norman Reedus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora