Cuando Samantha iba por uno de los pasillos escuchó la voz de Sara, pero ella no lo podía creer y pensó que venía de alguna habitación y no prestó atención, y siguió su ruta.
- Llevo tanto tiempo aquí..., creo que estoy acaparando los diversos problemas mentales -dijo con todo de burla.
Luego se encontró con el doctor Ismet que dijo:
- Samantha, ¡vamos al jardín!-dijo con tono dictador.
- Vale - le dijo con voz nerviosa y asustada.
- La verdad, no tengo ganas de contártelo pero...- dijo con un tono de burla.
- Si no quiere... déjelo.
-Bueno Samantha, ya estamos aquí, ¿tú no que querías saber la historia? Pues aquí va. -le dijo alzando la voz.
- Vale, vale; relaje... Sé que yo no soy ningún paciente para que usted me hable con esa falta de respeto...- le dijo con un todo de enfado y rabia.
Se le lanzó al cuello y le dijo al oído:
-Mira, jovencita, ¿quién te crees tú para para hablarme con esa chulería?
-Suéltame, suéltame-le dijo con la voz entrecortada y sin aire.
Samantha se empezó a poner roja; el doctor se asustó y la soltó en el suelo. Él pensó que se había muerto, pero le midió el pulso con el dedo índice y corazón y sintió unas leves pulsaciones. La dejó y se marchó rápidamente.
Por allí pasaba la enferma Miranda, que vio a Samantha tendida en el suelo medio inconsciente. Corrió a buscar un teléfono para llamar al 112 y al 091; muy nerviosa buscó una camilla y la subió como pudo. Cuando llegaron la enfermera no supo qué decir, solo dijo que la encontró tendida en el suelo. Los policías comenzaron a analizar el lugar de los hechos y a realizarle preguntas a la enfermera, pero ella no sabía qué había ocurrido y no contestó a nada. Luego vieron que tenía marcas en el cuello y se asombraron; Samantha no sabía nada; ella sólo respiraba hondo y decía -no sé nada. A partir de ese momento empezaron a reanimarla y lo consiguieron. Ella aturdida preguntó:
-¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?
-Tranquila, Samantha; somos del 112. Esta enfermera te encontró tirada en el suelo y enseguida nos llamó. ¿Te acuerdas de lo que sucedió?
-Bueno, solo recuerdo que estaba hablando con el doctor Ismet y se me lanzó al cuello.
-De acuerdo, Samantha. Muchas gracias por la información; ya nos encargamos de lo demás; que te mejores.
-De nada, gracias a ustedes por salvarme y sobre todo a la enfermera Miranda que me encontró.
Después de haberse mejorado, se marchó a su habitación a descansar y a dormirse un rato. Al despertarse salió del cuarto y fue a dar un paseo. Por el camino se encontró con sus hermanos, se saludaron y se fueron a la cafetería a tomar algo en la terraza. Le dijeron a Samantha que tenían ganas de salir de ahí; ella no supo qué decir y quedó callada. Se miraron y le hicieron seña de que los acompañase; ella lo hizo y se dirigieron hacia una ventana.
YOU ARE READING
El manicomio
HorrorSamantha tiene dos hermanos ingresados en un centro psiquiátrico. Un día, después de diez años sin verse, decide ir a visitarlos. Pero ella ni se imagina lo que allí está sucediendo...