IMPORTANTE: Antes de empezar les recomiendo para una mejor experiencia que mientras leen reproduzcan los vídeos cuya música sirve como ambientación por cada capitulo de la historia. Sin mas que decir, colóquense los auriculares y a disfrutar.
Muchas veces nos resistimos a ver o a entender lo que nos causa miedo, pero muchas otras la curiosidad por conocer lo oculto es mucho mas grande. Es sin lugar a dudas, esta curiosidad la que nos tiene hoy aquí, querido lector, para adentrarte en esta espantosa y al mismo tiempo maravillosa historia de Terror.
Antes que nada, quisiera que sepas que a partir de este momento vas a leer una historia con sucesos paranormales, extraños y sobre todo perturbadores que, te aseguro te dejarán mínimamente una pesadilla. Muchos de los sucesos son manifestaciones reales de apariciones, deja que te explique bien. La historia que narro aquí es en sí ficticia, pero muchas de las situaciones de terror que cuenta son reales y conocidas por la mayoría de nosotros, los que por supuesto hemos vivido experiencias paranormales escalofriantes y por tanto conocemos bien. Y si tu no las conoces aún, te invito a entrar al mundo del terror. Pero antes te advierto, que no podrás salir jamas de él.
Se que muchos son incrédulos con respecto a esto y sí, al final ustedes decidirán si creer o no en la veracidad de la historia, y se que cuando se relatan sucesos paranormales resulta un tanto difícil creer en estas situaciones. Pero recuerden, que de la misma manera que existe el bien en este mundo, también existe el mal. Y quien sabe, quizá hoy, esta misma noche, cuando te encuentres a solas en tu habitación y estés envuelto en la oscuridad y el silencio de la noche, tal vez sientas que cerca tuyo hay algo o alguien más. Te aseguro que son muchos los espíritus que vagan en este mundo y hoy alguno puede visitarte a ti.
Para aquellos escépticos que dicen "no creo, porque a mí nunca me pasó", hay algo que te puedo garantizar. Y es que estas cosas no suceden... hasta que "te suceden".
ESTÁS LEYENDO
La Reunión
Horror#PSL17 El peor error de David fue sin dudas entrar a ese viejo hospital abandonado, donde operaba una poderosa secta que aterraba a la ciudad. Desde ese momento empezó a sufrir una serie de sucesos aterradores, sumado a extrañas desapariciones de ni...