Ya había amanecido, y aquella chica de cabellos celestes estaba lista para buscarlo, ella no iba a dejar que él dañe a sus amigos, y deberá detenerle antes de que sea tarde.
...
Ya es la hora, él se encuentra cerca, así que la chica decidió acercarse, su mirada estaba vacía de toda emoción, y su rostro no tenía expresión alguna.
-Kuroha...-
-Oh vaya~, ¿a quien tenemos aquí?~ ¿Qué quieres? Mocosa virus-
-Quiero que dejes a mis amigos-
-¿Por qué? ¿Sólo por qué una niñita me lo pide? ¡Ja!-
-Te daré algo a cambio...-
-¿Qué cosa? ¡Espero valga la pena!-
-Haré lo que pidas... Sólo dejalos...-
-¿Hacer lo que yo quiera?~ ¡Suena interesante! Cuéntame más~-
-Haré lo que pidas... Por más humillante que sea...-
-¿Serás como mi esclava? ¡Suena divertido! ¡Ya tengo muchos planes para ti!-Aquel azabache sonreía triunfante, tal vez no podría matar a las demás serpientes, pero había ganado una esclava, se iría a divertir mucho con ella.
-Comenzamos mañana~, esclava-
-Entendido...-
-Dime "amo", ¿entendido?-
-Entendido.... Amo...-
-Ah~, suena tan bien que tu lo digas~-¿Como había llegado a esto? La ente cibernético sabía que debía despedirse de su dignidad, así que decidió ir a su casa, para pensar bien lo que estaba haciendo, y también descansar, ya que ella no sabía si volvería a descansar como antes.
Desde el día de mañana, su vida iría a cambiar para siempre.
Un extraño destino, era lo que le esperaba... Un futuro oscuro, donde sería esclava de un ser tan repulsivo y sádico, con sólo pensar en lo que podría hacerle tan malvado ser, sus ganas de existir se esfumaron.
Pero valía la pena, con tal de que el Mekakushi-Dan estuviera a salvo.
Adiós vida normal, adiós libertad, sus pensamientos se centraban en lo que hizo, y llegó al punto de caer dormida, debido al cansancio mental que había sufrido con sólo pensar en la nueva vida que ella tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Su Esclava
Fanfic-no spoilers- (Cada tanto o actualizaré con un nuevo capítulo, o actualizaré un capítulo que no haya llegado a la hora de la noche.) (También puede que cuente día a día lo que les ocurre, me salteé algunos días, pase a las semanas o incluso meses.)