Día 14, Semana 2: Preocupación

136 9 1
                                    

[Mekakushi-Dan]

Algo le resultaba muy extraño al Mekakushi-Dan, la presencia de cierta virus había desaparecido desde hace poco más de dos semanas, los primeros días no parecían darle mucha importancia, pero al notar que llevaban catorce días sin señales de ella, algo les comenzó a preocupar.

- Hermano mayor... ¿Ene-chan aún no ha vuelto? -
-Por suerte, no, ¡mi vida es más tranquila ahora que no está ella!-

Aquel joven de chaqueta roja parecía más alegre, pero su alegría se vio interrumpida cuando cierta "fantasma" le dio un fuerte golpe en la nuca.

-¡Oye!-
-Te lo mereces, hermano mayor malo-
-Kisaragi, ¿aún no hay señales de Ene?-
-No...-
-De seguro estará molestando a otra persona~-

Por alguna razón, aquel joven ojos de zorro se había metido a la conversación, todos estaban de acuerdo, debían buscar a la virus celeste, la falta de su presencia era muy extraña, y en cierto modo dejaba en mucho silencio aquel lugar.
La idol de verdad mostraba preocupación, a diferencia de su hermano mayor, el cual estaba muy relajado a pesar de la situación.
Todo aquel grupo de jóvenes de ojos rojos había comenzando con la búsqueda, recorriendo los lugares donde ellos creían que la virus estaría, pero con un esfuerzo sin frutos.
Ella no estaba en ningún lugar que conocieran, así que continuaron buscando durante todo el día, hasta llegado el momento en que el sol se ocultó, provocando que se detuviera la búsqueda hasta el día siguiente.

[Kuroha y Ene]

Había comenzado el día de una manera muy normal, al igual que los demás días, el día era hermoso, y tanto la chica como su amo habían madrugado, decidiendo que entre ambos harían el desayuno, el cual consistía en el básico leche con cereal.
La mañana pasaba mientras ambos veían vídeos en el celular de aquel pelinegro, hasta que su serpiente se vio alertada.
Alguien estaba merodeando el lugar, y resultaba ser aquella chica masculina que merodeaba la zona.
Como un acto veloz, el muchacho apagó rápidamente todas las luces de la casa, y tomó a su esclava por la espalda, cubriéndole la boca con una mano.

-Shhhh... No digas nada...-

En obediencia, ella permaneció en silencio, mientras observaba fijamente al frente suyo, hasta que la serpiente se calmó, dando a entender que ya había pasado el peligro, lo que hizo que aquel muchacho soltara a la chica, la cual ahora se encontraba muy confusa.

-¿Amo?.. ¿Qué ocurre?-
-Nada, sólo eran unos vendedores-
-Mmmmm... Bueno...-

Algo le daba curiosidad, y le había quedado aquella duda de porqué su amo actuaba así.
El día avanzaba mientras varias preguntas rondaban la cabeza de la joven, hasta que en determinado momento, algo rompió con su paz, el celular de su amo sonaba, élse encontraba bañándose, así que decidió acercarse un momento a ver de que se trataba, así viendo que se trataba de un mensaje no muy importante.
Aprovechando la oportunidad, y usando su memoria, la joven se dirigió hasta algún punto de la casa donde su amo no la escuchara, para así llamar a algún amigo suyo, dando lugar a una llamada con el chico de la chaqueta roja.

-¿Hola?-
-¿Shintaro?..-
-¡Ene! ¿Ahora que quieres?-
-Pues... Quería decir... ¡Que estoy muy bien viviendo con mi nuevo amo! Y dile a Momo-chan que no se preocupe por mi-
-¿Ok? ¿Sólo eso?-
-Sí...-
-Ok, adiós-
- ¡Onii-chan! ¿Con quien hablas?-
- ¡Momo-chan! -
- ¿Ene-chan?... ¿¡Estás bien!? ¿Dónde te encuentras?-
- Em... Si, estoy bien, y estoy viviendo con mi nuevo amo-
-¿Nuevo amo?... ¿Quién es?-
-Em... Kuroha... ¡Adiós!-

De repente, cortó la llamada, no quería ser descubierta por el joven pelinegro, así que decidió borrar esa llamada del registro de llamadas, para luego devolver el celular a donde debía, y comenzar a cocinar algo para su amo.

[Mekakushi-Dan]

Luego de aquella extraña llamada en la noche, la Idol se encontraba bastante confusa, ¿cómo su amiga viviría con un ser tan sádico y odioso? Algo no cuadraba, y de eso habló con los demás del grupo.

-¿Segura que era ella?-
-¡Si! Era ella, Kido-san -
-¿Dices que está con Kuroha?-
-Eso me dijo ella... Seto-kun -
-Pfff... Al menos ya tiene un nuevo "amo" a quien molestar-
-¡Cállate virgen! Ella es nuestra amiga-
-Vaya~, vaya~, ¿no será que Shintaro-kun se siente celoso por qué su tan querida virus lo abandonó por Kuroha?~-
-¡No! ¿Por qué estaría celoso o triste? ¡Me quité un gran peso de encima!-
-Kano, deja a onii-chan en paz...-

Aquella discusión continuaba, mientras intentaban entender un motivo válido para que su amiga estuviera con un ser tan malvado y sin corazón.

Ya era demasiado tarde, todos irían a dormir, sin saber lo que ocurría en esos momentos con su muy alegre pero molesta amiga de ojos cabellos celestes.

Su EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora