Ya estaba yendo hacía el colegio. Me quedaba una cuadra más y llegaba, pero estaba llegando tarde, eran las 7:47, me quedaban 13 minutos. Me apresuré lo más posible, hasta que al fin llegué. Al entrar a la sala colgué mi mochila en la silla de mi mesa. Al lado estaba Joaquín durmiendo, o eso creía yo, tenía los ojos cerrados. Me senté y saqué mi iPod para escuchar música en los minutos que quedaban, eran las 7:55.
-Un iPod 5...- Dijo Joaquín con los ojos medios abiertos.- ¿Por qué tan tarde?- Dijo sonriendo.
Giré la cabeza lentamente hacia él.
-¿No que estabas dormido?- Dije levantando una ceja.
-No has respondido mi pregunta.- Dijo alzando una ceja.
-Mi mamá no se levantó para despertarme.- Dije.
-¿Por que no pones alarma? Para algo te servirá ese iPod 5 que tienes ahí.- Dijo levantando los ojos.
Mire el iPod fijamente y después a Joaquín.
-Ñeh.
El profesor llegó unos minutos de las 8:00, pero venía acompañado de una joven de nuestra edad.
-Buenos días, hoy vengó acompañado de Victoria.- Dijo señalando a la joven.- Es una alumna nueva, necesito que la traten bien.
Victoria. Era una jovencita baja, pelo negro, hasta un poco más arriba de la cintura, ojos cafés oscuros, morena y, por supuesto, linda. ¿Cómo lo note? Miré a mis compañeros.- para especificar, los hombres-. Y ya. Todos babeando. Bueno no literalmente babeando, pero si con los ojos bien abiertos.
-Siéntate al fondo.- Dijo el profesor señalando el puesto de más atrás. Al lado de Sandra, y Paolo.
Toda la gente se dio vuelta para mirar a Victoria a como caminaba hacia su puesto. Me di vuelta rápidamente y miré hacia la pizarra.
-Linda chica ¿Uh?- Me dijo Joaquín suspirando.
-¿Quieres que te de mi opinión? Soy mujer.- Dije levantando las cejas.
...
Ya era recreo. Estaba sentada en una banca, debajo de un árbol, donde el año pasado hablé con Bruno. Fue una lástima que hayan puesto esta banca aquí. Se veía más vivo. Saqué de mi bolsillo mi iPod 5, al cual usaba todo el tiempo. Empecé a escuchar música, cosa que se me hacia un hábito hoy en día. Just Give Me A Reason de P!nk. Al frente mío se habían instalado unos jóvenes de 1º medio (9 grado) a jugar fútbol.
"Nosotros podemos aprender a amar de nuevo".
¿De nuevo?¿Otra vez?
-Hola...- Oí, era una vocecita delicada proveniente de al lado. Era la famosa "Victoria".
-Hola.- Dije haciendo una sonrisa plana.
-¿Qué escuchas?- Dijo asomándose encima mío para tratar de escuchar de mis audífonos.
-¿Te importa?- Pensé en decirle. Nah, muy rudo.- P!nk, Just Give Me A Reason.
-¡Amo esa canción!- Dijo sonriente.
-¿Me importa?- Pensé, ¡PARA CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS LAURA! Espera. ¿Le gusta?- Genial, yo amo esta canción también, es... muy romántica...- Dije algo rara.
-Si...- Dijo suspirando.
-Soy Laura.- Dije devolviéndole la sonrisa.
-Victoria.- Dijo mirando a lo lejos.
Nos callamos.
-¿Y qué otros cantantes te gustan?- Dije.
Ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Unbroken [LR #2]
Teen Fiction"Bienvenidos a la segunda parte de Lover Routine" Laura es una chica de 17 años recién cumplidos. Paso a 11º grado, y esta lista para que su curso la reciba. Desde qué su ex amor, Bruno, le rompió el corazón Laura a decidido cambiar su vida, conoce...