Quería saber.
Saber si realmente era Bruno aquel chico tan feliz junto a Victoria. Paré mi caminata y seguí por las calles que la moto había pasado. Tenía sueño, pero la curiosidad era mayor. Cuando por fin la moto paró en un condominio, me escondí detrás de un arbusto. Miré detenidamente hacia el las personas de la moto. Se bajaron de ella, y se tomaron de las manos. De esa forma, Bruno guió a lo que sería la casa de Victoria. Una vez al frente de umbral, intercambiaron unas palabras y finalmente, Victoria y Bruno se dieron un profundo beso.
Cuando ambos se separaron -que para mí, desafortunadamente fue eterno- me di cuenta que lo que hacia. ¿Qué hago?¿Por qué los seguí?¿Acaso soy una especie de psicópata o algo? Bruno no es mi amor ni nada, y no estoy interesada en él. "Ugh".
Victoria entró a su casa, y Bruno se fue al sentido contrario, en el cuál, se encontraba su casa. Bruno cruzó la calle que separaba ambas casas con una sonrisa plasmada en su cara. Podía ver en sus brillantes ojos oscuros lo que él sentía. Felicidad.
Por un momento, pude reírme sola de su estúpida sonrisa, pero en el fondo sabía que, un sentimiento se apoderara de mi pecho, haciendo un agujero en él. Miré hacia al suelo y me di realmente cuenta de lo que pensaba. -Dios Laura, ¿Qué te pasa?-. Y obviamente, trate de hacer un "facepalm", con el arbusto. Que... inteligente decisión.
Como era de esperarse, el arbusto se movió produciendo un sonido algo, llamativo. Pude ver cómo Bruno se daba vuelta para ver de dónde provenía aquel sonido. Su mirada se dirigió directamente al arbusto con una cara dudosa, produciendo un "¿Álo?", y ahí supe, que mi nivel de inteligencia es súper dotada.
Entre en pánico, Bruno se estaba acercando y seguía pensando en lo que iba a suceder si me encontraba detrás de un arbusto psicopateando su vida. Genial.
Mi primera opción fue preparar mi skate para salir corriendo y pasar despistada, pero iba ser obvio que era yo, por el skate. La segunda opción fue cubrirme con algo, y pasar por un drogadicto oculto en las ramas. Ya sé, suena estúpido, pero pudo haber funcionado. Cerré los ojos, cuando una idea santa llego a mí.
Resé para que (ojalá) no sucediera nada después de esta idiotez. Tomé mi skateboard con ambas manos, tapé mi cara con mi chaqueta.- Sí, algo si tipo, "terrorista"-. Y espere detrás del arbusto a que Bruno se acercara. Cuando lo pude sentir lo suficientemente cerca, diciendo un "¿Quién demonios está ahí?", me paré y le pegué rápidamente con el skateboard.
Ok, fue una gran estupidez, pero en el fondo, quería hacerlo, pero en otra parte no. El problema fue qué, mi idea, era pegarle en la zona del diafragma, así en el estomago, para que se revolcara de dolor, pero mis cálculos fallaron, y le pegué en la cara. No quería que la historia de la nariz se repitiera de nuevo.
Bruno se tocó la cara, y calló al suelo, con sangre en la nariz. Ya sabia que significaba eso.
Miré preocupada el cuerpo.- Eso sonó como si lo hubiese asesinado-. Y pensé la forma más rápida de "tapar" el problema.
Tomé el cuerpo de Bruno y lo deje al lado de un árbol. Tomé piedras y ramas y los fui dejando al lado de él. Rompí una rama grande del árbol con el skateboard, y la dejé colgando, y así fue como parecía que se cayó de un árbol. Después de armar la escena, salí corriendo en mi skate lo más rápido posible, dejando atrás a Bruno, tirado en el árbol.
Estuve más tranquila cuando me alejé de la escena y nadie me seguía. Anduve en skateboard unas cuantas cuadras, calles, hasta llegar a mi casa.
Subí rápidamente las escaleras para llegar a mi habitación. Tiré las cosas que llevaba a la mano a un lado y me tumbé en mi cama para analizar lo ocurrido. Por un lado, descubrí que ese "maravilloso" y "encantador" chico que Victoria conoció hace unas semanas o meses atrás, era el mismísimo Bruno. En realidad, nunca se me había ocurrido, porque, Bruno no es así. No sé en qué pensó Victoria cuando me dio aquellas descripciones.
No sé qué ve Victoria en Bruno. Ella tal vez ve un joven encantador, pero yo sólo veo problemas. Y Victoria no debería tener problemas cerca, ella no.
Deben estar alejados. Victoria no se debe acercar a Bruno, es lo mejor, digo, para que no le suceda nada. No quiero que Victoria pase por las mismas situaciones. No quiero ver a mi amiga sufrir.
Me levanté decidida de mi cama y fui hacia mi closet para sacar mi pijama y ponérmelo. Después de lavarme los dientes claro, fui a acostarme. Me quede un rato despierta pensando en lo que acaba de pensar y analizar. Justo en ese momento, Victoria me llamó a mi celular, pegándome un susto enorme.
-¿Aló Laura?- Dijo Victoria emocionada.
-Sí, Hola, ¿Qué pasa?- Dije, aún con el tono de susto.
-Ah-hau-hia-hay-bha-bwua.- Pronunció Victoria. No sabia si era un idioma o que estaba teniendo ataques epilépticos.
-¿Eh?¿Estás bien?¿Qué pasa?- Dije pareciendo mamá-detective, y algo asustada.
-Es que.- Tomó aire.- El chico el cuál te conté... IIIIIIIIIIIIIIIIIH.
-No te entiendo Victoria...- Dije confusa pero entendiendo todo en alguna manera.
-Bueno, él me pasó a dejar a mi casa, y pues... Ahy-Hi-Hauue-Diohe-Mihii-Hie.- Le vinieron los ataques nuevamente-. Y nos dimos un beso...- Dijo suspirando. Fue algo aburrido porque de todas formas ya me sabia la historia-. Y me invitó a salir a un parque juntos.
Uf, espero que Victoria no sea tan estúpida para caer en el truco del parque.
-Ahh, ¡Que bien!¿Y cuándo van a ir?- Dije con tono emocionada falso.
-Eh, bueno, creo que el Martes...- Dijo-. En el parque, no sé, no me acuerdo el nombre del parque, pero creo que es uno bien grande, al lado de una pradera o bosquesillo, no lo sé.
Bingo, sé que lugar es. Dios, no me digas que será el mismo al que me llevo aquella vez. Usa el mismo truco con todas.
-Oh, que genial, te felicito, pero espero que tengas cuidado.- Dije, qué estúpida-. Bueno, ahora debo dormir, mañana hablamos en el colegio, adiós.- Dije "bostezando".
-Ah, entendido, biwa-jue-hias- adiós.- Y cortó.
Esta era una oportunidad perfecta para empezar a separar a Victoria de Bruno. No quiero que le suceda nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Unbroken [LR #2]
Fiksi Remaja"Bienvenidos a la segunda parte de Lover Routine" Laura es una chica de 17 años recién cumplidos. Paso a 11º grado, y esta lista para que su curso la reciba. Desde qué su ex amor, Bruno, le rompió el corazón Laura a decidido cambiar su vida, conoce...