¿celoso?

665 32 0
                                    

Narra ____:

ashh!!! este chico no puede quedarse en su casa un viernes en la noche como gente normal, pero nooooo!!!  se tiene que ir a un antro. Mejor llamo a los chicos para que me acompañen porque si no me voy a aburriiirr.

Llamada:

Yo: Angie!!! 

Angie: hola, dime para que soy buena??

Yo: tienes algo que hacer hoy en la noche??

Angie: Nada, por??

Yo: Quieres ir a un antro con los chicos??

Angie: Espera, pensé que los habías dejado.

Yo: Si los deje, pero como tengo que cuidar a cierto chico engreido.

Angie: Ahhh ok, a que hora??

Yo: A las 7 y de pasada puedes avisarle a los chicos.

Angie: Claro bueno a las 7 estoy en tu casa con los simios y las chicas.

Fin de la llamada.

Bueno me fui a mi armario a buscar un vestido y al final elegí este:

Me di una ducha y me puse el vestido junto unos tacones negros, me maquille un poco y deje mi pelo normal ya que era ondulado y no soy de arreglarme mucho, la verdad espero que Third no me reconozca pero creo que no ya que siempre uso ropa holgada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di una ducha y me puse el vestido junto unos tacones negros, me maquille un poco y deje mi pelo normal ya que era ondulado y no soy de arreglarme mucho, la verdad espero que Third no me reconozca pero creo que no ya que siempre uso ropa holgada y uso lentes ya eran las 7:00 así que decidí esperar hasta que llegaran los demás, pasaron 20 minutos y tocaron el timbre baje y abrí la puerta  y me encontré a Fabricio uno de mis mejores amigos la verdad que tengo una relación complicada con el somos algo así como amigos con derechos pero a mi el no me gusta, es guapo si pero nada mas lo quiero como amigo igual que el 

Fabricio: Hola hermosa.

Yo: Hola chaparro.--dijo y me un beso en la mejilla cerca de los labios.

Fabricio: Vamos??-- yo solo asentí y el paso su brazo por mis hombros, fuimos al auto y todos me saludaron.

Llegamos al antro y los chicos dijeron que buscarían una mesa al entrar veía el alrededor hasta que escuche una voz y inmediatamente la reconocí, demonios una que quería que pasar desapercibida (okey a hacerse la tonta se a dicho)

Third: Hola.

Yo: Hola??-- miércoles me reconoció.

Third: Oye creo que no deberías de estar acá?? 

Yo: Por que??

Third: Porque este no es tu lugar.- okey este chico me saca de mis casillas.

Yo: Por que tu lo dices??

Third:......-- iba a decir algo pero en eso llego fabricio y paso su brazo por mi hombros.

Fabricio: Oye hermosa ya encontramos la mesa venis??

Third: ____ quien es el??-- dijo con un tono ¿celoso?

Yo: Ahh.... que te importa??, nos vamos chaparro??

Fabricio: Vamos.

 nos fuimos donde estaban los demás, que estaban sentados en unos sofás color rojo formando un circulo.  

Narra Third:

.........

________________________________________________________________________________

Bueno acá les dejo el 3er capitulo, espero que les guste les mando muchos besosss.

Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora