(A la mañana siguiente)
Me levante por mi despertador que apesar de que yo lo ponga lo odio!!!!, me metí a bañar y hacer mis necesidades, al salir me puse mi uniforme y me peine baje a la cocina y me hize mi desayuno que era: huevos fritos con tocino y jugo de naranja , me los comi y al terminar lave los platos subi me cepille los dientes agarre mi mochila, audiculares y anteojos baje y agarre las llaves de la casa sali y camine al colegio mientras escuchaba musica al estar en la entrada veo a cameron tambien recien llegando y acercarce a mi.
Cameron: Hola ____.
____: hola.
Camero: Porque no vinistes en tu auto???
____: Es que........... prefiero vernir caminando.
Cameron: okey entramos??
____: Bien pero primero vamos a recoger tu horario a la dirección.
Cameron: Bien.
Fuimos hasta la dirección y el director le dio su horario y lo lleve a su clase y yo me fui a la mia y al entrar me emocioné ya que vi a Gabriela la unica amiga que tengo en esta car..... Digo en el instituto.
Gabriela: ____!!!!!
____: Gabriela te extrañe.
Gabriela: Yo también.
____: y cuentame por que recien entras hoy??
Gabriela: Es que estaba de viaje.
____: Ahh okey y Cuéntame que a sido de ti en el verano????
Gabriela: ya sabes normal aguantando a mi primo.
Me olvide decirles Gabriela es prima de Third si lose son tan diferentes.
____: Bueno nos sentamos??
Gabriela: si
Hablamos hasta que entro el profesor y empezó con su aburrida clase, si soy aplicada pero no significa que me gusten todas las clases y asi paso las 2 primeras clases, en mi mente hacia una cuenta regresiva para que tocará la campana de hora de almuerzo y en:
3
2
1
Ring Ring Ring!!!!Me levante de mi asiento y con gabriela nos fuimos a la cafetería fue raro que en las clases no vi a Third ni a sus amigos lo cual fue suerte ya que por fin un dia no me lo tuve que aguantar al estar en la entrada de la cafetería no habia casi nadie adentro lo cual fue raro Gabriela iba atrás mio y cuando empuje la puerta de vidrio me empezo a caer pintura por todo el cuerpo al voltearme pude ver a todo el grupo de third y toda la escuela riéndose. OKEY ESTA VEZ THIRD SE PASO ME LAS VA A PAGAR!!! antes de que yo hablara hablo gabriela que por suerte la pintura no la mancho.
Gabriela: QUE LES PASA ESTAN LOCO O QUE??!! ESTA VEZ TE PASASTES THIRD!!!
Third: A mi no me digas nada yo no lo hize
Gabriela: Entonces quien fue???!!
Third: El nuevo, Cameron!!!.
Me sorprendi cuando dijo cameron.
Gabriela: Genial otra patán mas que aguntar vamonos _____.
Sali de ahi no sin antes mirar a Cameron con tristeza y decepción nos fuimas al baño donde me lave la cara y el pelo.
____: y ahora que hacemos con la ropa??
Gabriela: tengo un cambio en mi casillero por emergencia pero es una talla mas chica.
____: - demonios y ahora ni modo me tendre que poner esa ropa- bien no importa.
Gabriela: okey ahorita regreso.
Yo continue lavando mi cabello y me di cuenta que mis lentes se rompieron ya que se cayeron por la pintura, cuando llego gabriela me dio la ropa y lo malo es que era un short del colegio y un polo era mucho mas chico que lo que yo uso al ponermelo el polo quedaba pegado marcando mi figura igual con el short al salir gabriela me miro asombrada ya que ella solo me veia en uniforme.
Gabriela: woooouuuuu!!
____: que???
Gabriela: jamás pensé que tenías ese cuerpo, Porque usas el uniforme mas grande te hace ver ma rellenita y totalmente diferente a ahora.
____: Nose creo que es porque no me guata llamar la atención.
Gabriela: Bueno ahora lo harás y más como estas con el pelo suelto.
____: Verdad no me lo voy a poder amarrar esta mojado, cuanto falta para que cabe el recreo??
Gabriela: Ya termino hace 15 minutos.
____: QUE???!! Ya vámonos.
Agarramos nuestras mochilas y nos fuimos a la clase que nos tocaba que por suerte era juntas, tocamos la puerta del salón.
Profesor: señorita rodriguez, señorita valdez llegan tarde y por que lleva el pelo mojado??
____: Profesor es que tuve un inconveniente en la cafetería.
Profesor: Bueno pasen y sientense.
Al entrar al salón todos los alumnos me viero ya que me veia diferente y muchos murmuraban cosas como: "Esa es la nerd???" o "mira esa chica esta bien buena" con gabriela nos sentamos al final del aula , en todo la clase sentí una mirada en mi pero la ignore al terminar la clase cogi mis cosas y con gbriela fuimos a mi casa ya que hariamos una pijamada al estar en el corredor le dije a gabriela que me esperara ya que habia olvidado mi celular en mi pupitre al entrar lo cogi y me puse mis auriculares, pase cerca del grupo de Third que caminaban en dirección opuesta y cruzamos miradas. Al volver la vista a mi celular vi un video que alguien habia grabado cuando me arrojaba pintura. Okey ya me harte volvi a mirar a Third y dije:
____: Muy pronto tendre mi venganza 😏😏😈😈😈 desde hoy se acabo la niña nerd.
-----------------------------------------------------------
Chan Chan Chan!!
Comenten que les parecio y si quieren que siga, tambien pueden poner que broma quieren que le hagamos a Third sino no hay problema hasta el siguiente capítulo.
Los quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Love Warning!!!! (thrid kamikaze y tu)
Novela JuvenilElla es la chica nerd de la escuela, aunque esconde un secreto que nadie sabe. El tìpico chico popular y mujeriego, el y su grupo de amigos molestan a los nerd.