capitulo 16: trato inesperado

350 16 5
                                    

Estaba practicando boxeo en mi casa suena el timbre, me quite los guantes, y camine a la puerta mientras tomaba una botell de agua helada

Al abrir vi a...

Tn: third-me sorpendi al verlo ahi parado-que haces aca?

Third: hola a ti tambien-me hizo a un lado, tomo mi botella de agua y entro a mi casa con total confianza.

Tn: si claro pasa-dije sarcastica.

Third: gracias-lo mire con cara de pococs amigos-me ibas a cerrar la puerta en la cara que querias que hiciera?

Tn: ahh...quedarte en la puerta? Que quieres estaba ocupada...

Third: si ya me di cuenta-me miro de arriba a abajo descaradamente , estaba usando mi ropa de ejercicio en la cual consistia en un top y pantalones de mezclilla pegados al cuerpo,me sonroje, le lanze una almohada de mi costado y grite

Tn: deja de mirarme pervertido!!ya dime que haces aca-me cruze de brazos.

Third:acaso olvidas que el el profesor volvio a dejar otro trabajo con los mismos grupos?-bufe, saque mi laptop y mis libros-para que los sacas??-me miro confundido

Tn:que no vamos a hacer el trabajo??

Third:deberias prestar mas atencion en clase sabes-me miro divertido y cerro con su mano mi laptop-es sobre los animales del rieno animal el cual el profesor quiere fotos reales con su descripcion, asi que cambiate iremos al zoologico-dijo con una sonrisa.

Tn:encerio?!?!-el asintio y corri como si no hubiera un mañana a cambiarme y en 15 min ya estaba lista.

Llegamos compramos los boletos y apenas entramo no podia dejar de correr ya que me encantaba ver los animales y tomarles foto.

Third: hey! Calmate pareces niña chiquita-me despeino mientras me veia de forma graciosa y adorable, y asi se la habia pasado riendo.

Habia pasado alrededor de dos horas y yo ya estaba como camello en desierto.

Third: toma-dijo pasandome una botella de agua-te parece si vamos a comer algo antes de seguir?? Todavia nos falta conseguir algunas fotos.

Tn: lo haria pero estoy cansada y me conformo con quedarme aca sentada-sonrei mientras hacia un puchero y me recostaba en la banca-ve tu si quieres yo te espero aca.

Third: no, no y no ni creas que te dejare aqui sola-se agacho dandome la espalda-sube.

Tn: ni creas que me subire ahi.

Third: si lo haras, si subes yo invito la pizza.

Tn: hecho-me subi a su espalda

Third: eso fue facil.

Comimos entre risas y chistes era divertido pasar tiempo con el, la verdad no era como me lo imaginaba, lo veia comprensivo y atento.

Terminamos y seguimos caminando, hasta que me di cuenta que third no estaba a mi lado.

Tn: third?....third!!-segui caminado como por 10 minutos hasta que lo vi hablando con una... chica??, la verdad me sorprendio un poco asi que me imagine que se comportaba asi conmigo para darle una buena impresion a la chica, bufe y termine con las fotos.-me estaba dirijiendo a la salida hasta me encontre con connor ahi parado.-connor que haces aca?

Connor: que uno ya no puede venor a ver a su queridisima prima?-lo mire con una ceja alzada-okey okey me atrapaste necesito que vallas a la agencia el instructor de artes marciales se lesiono en combate y ahi un grupo de novatos al cual entrenaba hoy y estaba pensando que mi querida primita me ayudara ho.....-lo corte

Tn: no!-lo mire seria-te lo encargaron a ti no a mi y no me gusta entrenar a los novatos la mayoria de veces algunos son arrogantes.

Connor: y por eso no me dejaras solo verdad?-yo negue con la cabeza-pues aunque no quieras me ayudaras!!-me tomo de la cintura y me cargo como costal de papas.

Tn: CONNOR BAJAME!!-por alguna razon me daba risa la sitiacion por lo cual no paraba de reir.

Connor: ahi que linda prima tengo ya que me ayudara en mi trabajo.

Segui pataleando y riendome hasta que me metio en su auto y condujo asi la agencia.

Narra Third

Por mas que quisiera no podia dejar de apretar mis puños, no puedo creer que tn se alla ido con cualquier chico dejandome solo , le habi mandado como 20 mensajes y llamadas pero no me repondia, cuando llegue a mi casa estaban mi amigos ahi.

Third: que hacen ahi??

Azael: que mas crees esperandote.

Marc: donde estabas te estuvimos esperando como una hora.

Third: por ahi.

Chad: con la niña nerd de seguro-me miro gracioso.

Azael: ultimamente pasas mucho tiempo con ella- se quedo pensativo-no sera que te esta empezando a gustar-me miro con una ceja alzada.

Third: hablas tonterias- me sente en un sillon.

Marc: pruebalo.-me reto

Chad:tienes 2 meses para que la enamores y rompas con ella-

Azael: sino lo haces sabremos que te guata y me tendras que dar tu auto.

No sabia en lo que me estaba metiendo, solo se que conmigo nadie juega y si para ella no le importa dejarme, a mi tampoco.

Third: Hecho!

Que comienze el juego...

Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora