-por favor, por favor, por favor!!!!! Hare lo que quieran, pero por favor bajenme- dijo connor implorando piedad
Sip, ahi esta mi queridisimo primo colgado boca abajo de un arbol, bien facil se podria bajar el solo pero para que no lo hiciera le atamos las manos y pies.
No me culpen fue idea de cameron :)
La verdad no fue dificil con el sedante que estaba en mi casa, lo normal :v
Con cameron nos miramos, sonreimos y chocamos los puños.
-te dejaremos bajar dentro....de 20 minutos en lo que yo y cameron hablamos-dije dando media vuelta y entrando a mi casa, con cameron a mi atras.
-NO, QUE!!!!! BAJENME AHORA, O SINO.....-dijo la voz de cameron la cual ya no escuchabamos por estar dentro de la casa
-Bueno ahora si explicate-dijimos al mismo tiempo, nos miramos incredulos y nos sentamos en el sofa.
-tu primero...- rayos- YA BASTA!!-puff- NO TU BASTA!!!-esto nunca acabara- ME DEBES UNA PIZZA!!!
-okey yo empiezo -dije mirandolo-como es eso que eres un espia??
-bueno como sabras mis padres murieron ya asia un tiempo y................ despues de eso descubri que habia muchas cosas raras como para la empresa a la cual trabajaban no existia cosas asi, cuando leyeron el testamento ahi supe todo, la agencia me dio su apoyo y me propusieron unirme y acepte-dijo cameron -y ahora cual es tu version??
-bueno desde pequeña ya lo sabia, mis padres me entrenaron desde que tengo memoria-dije mientras lo miraba y le aventaba una almohada.
-HEY!! eso porque???-dijo con una sonrisa graciosa
-POR NO DECIRME QUE ERAS UN ESPIA!!-gritaba mientras rodeaba el sofa y le lanzaba mas almohadas.
-ohh, con que asi estamos no??-dijo mientras me perseguia por toda la casa.
Y asi paso el reto del dia, entre risas y sonrisas, sin contar que de la nada entro cameron vomitando y diciendo que se vengaria.
[***]
A la mañana siguiente me levante, me puse un short y una polera larga blanca con una raya azul y mis zapatillas blancas, lo bueno es que el instituto nos dejo ir con ropa de calle, ni idea de porque pero bueno.
Me puse mis audífonos, agarre mi mochila y me fui caminando.
Al llegar pase por el patio ya que faltaba mucho para empezar las clases y me distraje caminando cuando de repente me topo con el grupito de Third...
-Alto ahi niña nerd- dijo uno de los amigos de Third, la verdad ni se como rayos se llama
-qu....que e..s lo que qui....quieren-es enserio??? tartamudear
-que paso la niña nerd esta asustada??-dijo creo que marco para después quitarme mi mochila y empezar a arrojar todos los papeles que estaban en su interior
-damela!!!-dije intentando saltar para alcanzarla, mientras que los pendejos se reian
entonces de la nada aparece Third tomándolo del brazo y quitando le la mochila, pensé que me la daría pero le dio vuelta pero en vez de eso tiro todas mis cosas y me pego un sticker que decía 3rd warning, lo agarre , lo hice bolita y se lo tire.
Después de eso paso el día normalmente , con cameron en el colegio no nos hablábamos, ya que el debía actuar como amigo de Third, pero después pasábamos toda la tarde juntos sin mencionar que se esta quedando en mi casa.
Llame a gabriela para ver si ya esta lista ya que hoy debíamos entrar al colegio para armar todo de la broma.
llamada:
ESTÁS LEYENDO
Love Warning!!!! (thrid kamikaze y tu)
Novela JuvenilElla es la chica nerd de la escuela, aunque esconde un secreto que nadie sabe. El tìpico chico popular y mujeriego, el y su grupo de amigos molestan a los nerd.