Capitulo 9: pijamada 2/2

384 20 0
                                    

Yo:Bueno me ayudaran?? - dije a mis amigas al frente de mi.

Ya teniamos el plan listo, solo era cosa de llevarlo a acabo, en parte consiste en que tenemos que entrar al colegio una noche antes al colegio para preparar todo, lo cual iba a resultar algo dificil ya que para entrar tenemos que pasar por el patio principal que esta a la vista de todos los salones y especialmente del de vigilancia, pero felizmente gaby sabe como evadirlo *no me pregunten como :v* y ya en su momento sabran como es la broma completa.

Angie: bien yo te ayudo.- de manera calmada

Gaby: igual

Yo:exelente-dije para despues agarrar una almohada y tirarselas- QUE EMPIEZE LA PIJAMADA!!!!-

Y asi empezamos una guerra de almohadas * y no, no de esas donde las plumas salen volando, no señores es esa de que si la otra no tiene una almohada suave te caes para el otro lado 😆😆.

Bueno basicamente nos la pasamos asi viendo peliculas de terror, comedia y drama, obviamente pedimos mas pizza *porque aceptenlo, la mayoria ama la pizza y para eso, algunas personas su estomago no tiene fin* e incluso antes intentamos hacer una pero digamos que tambien hubo una guerra de harina y nos olvidamos de los toppings por lo cual salio FAIL!! Y pedimos otra, seguimos con lo nuestro de jugar verdad o reto, pintarnos las uñas, probar mascarillas y terminar de coordinar para lo de mañana.

Asi hasta quedarnos dormidas

[...]

5:30!!! quien odia levantarse temprano??  Yoooo,  nos levantamos y hicimos lo normal, alistarnos para el cole; angie se fue mas temprano ya que su instituto estaba un poco lejos, con gaby nos fuimos caminando; llegamos mas temprano de lo normal
Y nos pusimos a charlar mientras yo dolo veia mi reloj y "no crean que me emociona la clase, estoy viendo el rastreador de Third".

Si tiene uno....., no me juzguen mi trabajo es cuidarlo; era esto o ser su novia, osea un perrito faldero atras suyo siempre *No gracias*, no soy como las otras, lo bueno es que esta en su collar el cual nunca se lo quita y por si las dudas tambien en su auto........ y reloj, okey creo que si exagere un poquis.....

-Un poquis?? Lo tienes acosado al pobre.
(claro que no, conciencia callate ademas no me juzgues tu me apoyastes)
-ash ok.

Despues de esa conversacion segui viendo mi reloj asegurandome que Third este en su ruta normal y si, efectivamente estaba bien hasta que llego a la entrada y deje de mirar, segui mi conversacion con gaby hasta que llego el profe y siguio con su clase lo cual no preste atencion solo veia las musarañas por ahi y toco el cambio de clase por el cual me fui a mi casillero por mis libros de Historia, los guarde y me fui al salon que estaba en el tercer piso,

en ese transcurso vi a Third intercambiando saliva con Creamy la chica mas popular y arroz del cole, esa chica es odiosa, bueno yo solo segui mi camino hasta la clase me siento y espero al profesor que nunca llego por lo que nos dieron la hora libre; asi que me fui al patio donde habian varios arboles y me sente debajo de uno, me puse unos audifonos, saque un libro y me puse a leer o bueno eso fue hasta que siento la presencia de alguien sentandose a mi costado, miro y es al que menos queria ver.

Yo: se te ofrece algo- dije algo distante.

Third: No, solo vine aca a sentarme.-dijo mirandome con una sonrisa de lado.

Y a este que mosca le pico??!!

Yo: porque??- dije seria

Third: que no puedo??

Yo: No,y si no te dastes cuenta hay otros arboles y bancas, aparte un dia me molestas tu y tu grupito y al otro vienes y te sientas a mi costado no me jodas y ve al grano que quieres??-dije ya seria, no queria estar cerca de el, osea quien quiere estar con una persona que solo te molesta .

Third: que caracter, yo venia en son de paz a pedirte disculpas.

cuando dijo eso juro que lo iba a grabar  aun en mi estado de shock; pero igual algo muy dentro de mi no le creia.     

Hola!!! 😀😁😁
Si lo siento dije que actualizaria pronto y no lo e hecho ya se soy la peor, si lo queria hacer solo es que simplemente se me habia secado el cerebro y no tenia ideas ni inspiracion, prometo tratar de organizarme y subir capitulo hoy mas tarde.

Bueno espero que les guste 💖💖 y porfis voten para yo sepa que les esta gustando mi historia.

si alguien quiere dar ideas o opiniones yo sere todo oidos solo dejen en los comentarios.

Ojo  👀
*acá un mini spoiler*les diré que ese rastreador va a hacer el causante de varias cosas y problemas pero ya sera mas adelante

Me despido hasta mas tarde en el siguiente capitulo bye.

-vane_vkt04


Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora