El reencuentro de alguien inesperado

602 26 2
                                    

xxxx: Yo te llevare.

Yo: No Third no es necesario.

Third: Son las 3 de la madrugada, te iras caminando?? es peligroso y mas si te vas a llevar a Angie.

Yo: Bien, ayudame con ella por favor.

Third: ok

Third me ayudo, cargo a Angie y la llevo a su auto.

Third: Donde vives??

Yo: En .......(pongan cualquier dirección)

Third: okey.- el comenzo a conducir-¿por que te vistes diferente?

Yo: Porque......-
que le digo??, no le voy a decir "a soy una espia y estoy incubierta" no me creera  y lo mas probable que se burle de mi
-ya lo hace estupida.
Quien eres tu??
-tu sexy y sensual conciensa.
Ahh ok te llamare Juanita😝
-okey llamame como quieras pero ahora respondele a Third porque te esta mirando raro.-poooorrr.......porque  si.

Third: No es una respuesta.

Yo: Para mi si lo es.-y de hay todo el  fue callado.

Al llegar el me ayudo a llevar angie a mi habitación y la dejo.

Yo: Bueno gracias por traerme.

Third: De nada.

Yo: A por cierto no le digas a nadie de lo que sabes de mi, de que me veo asi y que fui al antro.

Third: Por que??

Yo: Solo no digas nada, si.

Third: Esta bien, Adios.

Yo: Adiós.

Cerre la puerta, subi a mi habitación y estaba Angie dormida agarre su celular y llame a su mamá para decirle que se va a quedar a dormir.

Bueno una vez ya terminada la llamda me fui al baño me cambie por mi pijama, me lave los dientes y sali del baño agarre un colchón inflable que usa Angie cuando se queda a dormir lo acomode y me acerque a Angie la movi para que despierte pero no daba señales de vida, asi que como la buena amiga que soy la empuje al colchón de abajo ya que mi cama no es tan alta, y nose movio ( esta chica si que tiene el dueño pesado) bueno la arrope y me eché yo en la cama me tape y cai en los brazos de morfeo.

(A la mañana siguiente)

Me desperte y vi a Angie que seguia dormida vi mi reloj y eran las 11:00am asi que me levante de la cama con una fuerza sobre natural y me fui al baño me lave la cara y baje a la cocina, mis padres no estaba ya que se habian ido a una misión,  prepare hot cakes con nutella y jugo de naranja, cuando termine agarre un vaso con agua y subi a la habitacion de mi mamá agarre una pastilla para la resaca, me fui a mi habitación y vi a Angie que seguia dormida entonces la movi no se levantaba ¿por que la muevo es Angie entonces eche la mitad de agua que tenia en el vaso u se lo tire a la cara ( que buena amiga que soy😄😄) Angie se levanto alterada.

Angie: ahhh!!! _____ que te pasa??!

____: Nada es que no te levantabas.

Angie: Ayy mi cabeza!!!

____: toma-le extendi la pastilla y el vaso con agua.- tomatela, lavate la cara y bajas el desayuno ya esta listo.-dije saliendo de mi cuarto.

Angie: Si mamá.

_____: jajaja sola bajas.

Baje las escaleras y los platos lo puse en la mesa y empecé a comer y de hay bajo Angie y comimos entre risas y bromas, después ella se tuvo que ir y yo vi la hora y eran la 1:00pm haci que decidí hacer ejercicio me fui a mi habitación me cambie por ropa deportiva que consistía en un top negro y un pantalón de deporte negro con rayas azules a los costados, baje a una sala de estudio movi un libro del librero y aparecio un botón lo presione y aparecio una sala de entrenamiento entre y me puse a hacer ejercicio que consistia en correr por 1 hora, hacer 30 sentadillas y 20 lagartijas, cuando termine subi a mi habitación y me duche me puse:

Ya que iba a salir a hacer las compras de la semana, agarre las llaves de mi auto ( si tengo un auto) y sali al super mercado, al llegar estacione en el estacionamiento del super yagarre un carrito y empeze a hechar lo basico como: leche, huevos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que iba a salir a hacer las compras de la semana, agarre las llaves de mi auto ( si tengo un auto) y sali al super mercado, al llegar estacione en el estacionamiento del super yagarre un carrito y empeze a hechar lo basico como: leche, huevos, mantequilla, cereal, algunas frutas y verduras y obvio lo más importante 5 potes de nutella me fui a pagar y abri la maletera y agrando unas bolsas se me calleron y los frutas ridaron entonces me agache a recogerlos y en eso aparece un chico y me ayuda la verdad no le logro ver la cara ya que tiene cabeza agachada , cuando termina abro la bolsa y el mete las frutas y alza la cabeza y me sorprendo al que quien es.

____: tu??? Que haces aqui??

xxxx:.......

-----------------------------------------------------------
😱😱😱😱 a quien habra visto rayita??? Prometo actualizar pronto y por favor voten para yo saber que les esta gustando mi historia.
Hasta otro capítulo 😘😘😘

Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora