Bueno tal vez no sea tan malo solo es enseñarle y ya, no es tan dificil.
-Bueno señorita, ya puede retirarse-asenti y tome mis cosas-y muchas gracias por aceptar, se que con su ayuda el joven third, lograra aprobar.
-Eso espero-susurre-bueno ya me retiro, con su permiso
Sali del aula y senti como third estaba a mi atras.
Es que me tiene que seguir? Otra vez?, me voltie y lo mire cara a cara.
-Que quieres??
-Nada, solo queria saber si vienes conmigo de frente a mi casa?
-Yo puedo llegar sola gracias-abri mi casillero y saque mis libros que me tocaban-y la tutoria es mañana sabes
-Si pero pense que seria mejor empezar ahora-dijo apoyandose en el casillero de al lado.
-Ni lo sueñes, entre menos este contigo mejor-cerre mi casillero y justo suena el timbre-Adios, y.....ya deja de seguirme.
[***]
Al terminar el dia, llegue a mi casa y me puse a hacer mi tarea, y de rato en rato revisaba el rastreador de third, ese chico es un iman de problemas, pero lo mas curioso es que el punto decia que estaba abajo en mi puerta.
Baje al primer piso y abri la puerta.
-Si?.....Auu!-cuando abri la puerta el estaba apunto de tocar la puerta, me miro sorprendido.
-Lo siento, lo siento!!!, Estas bien??-se acerco mucho a mi y empezo a sobar mi frente-como sabias que estaba aca?
-Ya, estoy bien no fue nada-quite su mano-yo..... estaba viendo por la ventana y te vi, que haces aca??
-Te dije que seria mejor empezar hoy- entro a mi casa sentandose en el sofa-Bueno empezamos??
-Ahh no-me puse enfrente de el-estoy ocupada, ahora si te vas?-abri la puerta.
En eso entra mi madre bajando de las escaleras
-Cariño esa no es manera de tratar a tus invitados-bufe y cerre la puerta- hola bienvenido, perdona a mi hija, es una maleucada.
-Mama!!!-indignante
-Shhh! Te callas y sientate!-dijo sentandose al lado de third-Tengo entendido que mi hija te da tutoria.
-Si señora, espero no incomodarla con mi presencia-bufe.
-No! Tonterias, no es ninguna molestia, bueno me voy los dejo, deseas algo de comer??-ni a mi me pregunta eso nunca
- No gracias, estoy bien- y mi madre se retiro, que linda.
-Apenas terminemos, te vas-empeze a revisar los libros.
-Woouu, cuanta agresividad-saco sus cuadernos-como de pequeña-susurro sonriendo con melancolia.
-Que dijiste??-lo mire.
-Nada!, en que estabamos?- carraspeo
-Esta bien- empeze a esceibir ejercicios.
[***]
Flashback
-Auu! duele-dijo aquella niña de 5 años con dos coletas al niño de su costado.
-tanquila ia sanara, yo te cudare-puso una curita en su mano-ia esta, ahora vamos con mi mami a por galletas.
-sii!! Galletas-el niño beso el cachete de la niña y le tomo la mano.
Juntos fueron a la casa del niño, no sabiendo que esa seria una de las pocas veces que le quedaban juntos.
Fin del flashback
_______________________________________
Cumpli!! Aunque aun me faltan subir mas capitulos esta semana, pero aca les dejo su regalo de navidad 🤗🤗🤗
No me odien por dejar abandonada esta historia :( , ya volvi y esta vez si tratare de subir mas capitulos.
Espero que les guste y gracias a aquellas personas que no olvidan esta historia hasta ahora, espero que lo hayan pasado bien hoy, no olviden dejae su estrellita si les gusto.
Hasta pronto!
Atte: vane_vkt04
ESTÁS LEYENDO
Love Warning!!!! (thrid kamikaze y tu)
Ficção AdolescenteElla es la chica nerd de la escuela, aunque esconde un secreto que nadie sabe. El tìpico chico popular y mujeriego, el y su grupo de amigos molestan a los nerd.