Capitulo 8: pijamada parte 1/2

548 26 5
                                    

Narra ____:

- ALÉJATE SATANÁS!!!!!!!!-dijo gabriela apuntandome con su cuchara de nutella.

Se estaran preguntando ¿¿¿QUE MIERCOLES ESTA PASANDO?? bueno les explicare estabamos hablando tan pacificamente cuando...

Flashback:

Estabamos sentadas en la barra de la cocina de mi casa con nuestros celulares hasta que gaby me habla.

-oye, te acordas de ese chico que una vez te gilio una vez en el parque??

-espera, en primera no me giliaba me fastidiaba y segunda no tenes hambre??

-haber pero practicamente te acabas de comer toda tu refri entera.-dijo dramatisando

-Exagerada!! Ya pero que tiene que ver ese el chico??

-asi es que te tengo que decir que.....

-que que?? Habla gaby porque sabes de lo que soy capaz- dije amenazandola.

-Bueno que puede ser que cuando nos estabamos llendo... le di tu numero.-dijo tapandose los oidos.

-QUE TU HICISTES QUE??!!

- y no solo eso tambien que va a ir a nuestra escuela-dijo algo asustada.

-GABRIELA FERNANDA GONZALES!!! ME DECIS YA MISMO COMO TE ENTERASTES DE ESO!!-dije gritando a los 4 vientos.

-Oye no tenias hambre voy a pedir una pizza-dijo llendose a la sala

-Gabriela-dije entre dientes antes de que se voltease.

-es que es uno de los amigos de Third y......lo acaba de publicar.

-Te doy..... 10 segundos-dije agarrando un vaso y llenandolo con agua helada de la refri.

-10 segundos para que??- dijo confusa y con un poco de miedo.

-para correr!!!-dije persiguiendola

-dijistes 10 segundo!!!

-que se perdieron cuando hablastes!!!

Fin de flashback

Bueno y haci estamos ahora con un sofa en medio, ella con su nutella y yo con mi vaso con agua, estuvimos alrededor de 30 hora corriendo y ella ya parecia apunto de morirse.

-Ya para s..si es....estoping-dijo agitada-hagamos algo te compro 1 pizza con complementos y refresco con tal que me des el vaso con agua sin mojarme

- Hecho-dije con una sonrisa mas grande que el gato del alicia en el pais de las maravillas y dandole el vaso.

-gracias-dijo tomandose el vaso de una.

-oye te parece si llamo a angie para que no estemos tan aburridas??

-Sigue viva?! Esa ingrata no me llama desde el año pasado-dijo exagerando.

-Sisi ya la llamo y tu mi pizza pero mejor pides otra mas y yo pongo el dinero para esa.

-Tragona-dijo antes de agarrar su telefono y marcar a la pizzeria.

Yo agarre el mio y llame a angie que al tercer sonido contesto.

Llamada:

A: alo?? ____??

Io: no shakira, quien mas pues??

A: jaja ya que queres??

Yo:te llamaba para invitarte a mi casa a una pijamada con gabriela.

Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora