capitulo 15: sensasiones raras

319 19 7
                                    

Oh no no no!!! Tengo que encontrar como sea ese collar!
En mis bolsillos-nada
En mi mochila-nada
Ropa-Nada
En gabriela-nada

Okey tengo que esperar a que todos se vallan....para buscar el collar....

1 minuto despues

A las vergas voy ahorita!

Lo busque por todo los rincones tratando de que no me golpen pero nada no apareci.....Un minuto!

El collar aun tiene el ratreador!!!
Saque mi celular y busque su ubicacion, pero dice que esta atras mio? Volteo mirando al suelo y unas zapatillas...Ay no...

Xxx: que haces rarita

Tn: matenme-susurre y me voltie-thank you..

Thank you: tienes tarea que hacer- me dio sus cuadernos y libros- y mas te vale que te esfuerces- me miro con desagrado y se fue.

Tn: no te preocupes..creeme me esforzare-susurre con una sonrisa malvada.

Espera..a que iba?? EL COLLAR!!!, corri detras de ella espiandola, necesito ese collar antes que third se entere que no esta.

Estuvieron hablando de cosas aburridas hasta que porfin hablaron de lo que me interesa.

Xxxx: oye ya le devolviste su collar a third?-dijo clara su perrita fal...digo su amiga.

Thank you: todavia no...-saco el collar y se los mostro-pero cuando se lo devuelva me amara- y me asegurare esta vez de conseguir lo que quiero.

Okey, no se como conseguir ese collar, vamos piensa tn piensa!!

Y!!..nada :( , espera!! Su bolso, guardo el collar en su bolso solo tengo que agarralo cuando nose de cuenta.

Espera hasta que por fin tocaron la campana, al entrar vi como thank you con su mini falda se sentaba junto a third, solo rode los ojos y vi como dejaba su bolso en su silla.

Empezo la clase y me sente atras de ella, empuje mi mochila hacia al frente haciendo que se me callera.

Y me agache a recojerlo aprovechando que todos estaban distraidos por el maestro, meti mi mano en en bolso de thank you dios cuanto maquillaje necesita esta mujer! saque el collar, y me pare con mi mochila.

[***]

A la hora de salida me fui a la sala de musica, la cual nadie usaba y me centre en cambier el chip, por suerte third tiene basketball ahora asi que todavia no revisa su mochila y no sabe la falta de su collar.

Listo!! Estaba por salir hasta que...ay no!

Xxxx: ven amor necesito mostrarte algo.

Estaban viniendo asi aca, me escondi detras de un piano y veia quien o auienes eran.

Third: que paso?-parecia fastidiado?

Thank you: estas molesto?-lo agarro por la nuca-yo puedo hacer que cambies de opinion-dijo coqueta.

Ay no...

Third: thank you ahora n..-no lo dejo terminar ya que lo beso.

okey nose porque pero me duele el pecho.
Tengo que salir de aqui! no queria seguir mirando; agarre mis audifonos de la mochila y abri cualquier cosa en mi celular me pare como si nada esperando a que crean que estaba perdida y no los habia escuchado.

Thank you: que haces aca!- me miro con asco, la que deberia tener asco soy io no queria ver su acto.

Third: tn....-susurru pero lo lo escuche bien.

Tn:ah?? -me hice la desentendida y sorprendida-lo siento no sabia que estaban aca.

Thank you: largo!!!

Third: no espera!-queria ir detras de mi pero thank you no lo dejo

Thank you: dejala amor mejor ahi que divertirnos lo volvio a besar y yo solo sali.

me dirigi a los casilleros de los vestidores y vi el de third lo abri y guarde la mochila, al fin!

Sali y caminaba por los pasillos lentamente, hasta que escuche pasos atras mio.

Third: oye tn!!

Tn: que paso?-dije voltiando a verlo

Third: sobre lo del salon de musica...

Tn:-al recordar senti la punzada pero lo ignore-que tiene?

Third: pues no creo que pienses cosas que no son.-se veia nervioso

Tn: como que cosas que no son?? Ustedes son novios no?

Third: si pero..

Tn: no entiendo a que va esto- me miro fijamente-no me tienes que explicar nada, no somos intimos, ni amigo- me miro dolido -como para que me tengas que explicar esto asi que ya me voy.

Segui mi rumbo

Third: si supieras que no solo soy un simple compañero de clases-susurro para si mismo por lo cual tn no lo escucho- te prometo que ahora te protegere y no dejare que nada malo te pase.

🙈🙈 Nuevo capitulo yeii!!! Esperen al siguiente capitulo que vendra mas pronto de lo que creen


Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora