Al salir de la agencia vi en el rstreador que third apenas salia de su casa y eran las 5:36 tenia que llegar lo mas rapido posible.
Me subi a mi moto y conduci hasta mi casa baje y aun no llegaba, guarde mi moto y desactive la alarma, deje la pierta abierta y las luces apagadas, me sente en el sillon y empeze a asimilar todo.
Era posible que siguiera con vida?........no, podria ser una coincidencia, yo lo vi desangrarse en aquel bosque y su cuerpo fue encontrado y enterrado, No no no no me voy a hacer ilusiones si el de verdad puede estar vivo lo buscare y ya , pero sino.....
-Nunca debi de dejarlo solo-susurre y sin darme cuenta empeze a llorar.
Alrededor de 3 minutos escuche a third en la puerta.
-T/n? Estas aqui?-dijo entrando y bajando la mirada a mi direccion mientras yo me paraba-Que paso??-cerro la puerta
-Nada nada-dije secandome mis lagrimas.
-No por nada estas asi-dijo aventando su mochila, acercandose a mi y tomandome de los hombros-Que paso?
-Solo....-empeze a lagrimear- los extraño...
-A tus hermanos??-dijo abrazandome y apegandome a el,se sentia calido y oculte mi cabeza en su pecho oliendo su aroma varonil.
-sii-empeze a llorar mas-espera...- me separe un poco -como lo sabes?
-porque se que ellos ya no estan contigo-me guio hasta el sillon-ven, sientate-me jalo y me sente a su lado-pero se que apesar de que ya no estan contigo, ellos te amaran por siempre y apesar de todo nunca los olvidaras...
-Como sabes eso??-dije mirandolo-como estas tan seguro, hace años que ya no estan y tengo miedo a olvidarlos.....perderlos para siempre-susurre.
-No lo haras-me miro fijamente-y sabes porque?-negue-porque querer a alguien y extrañar a alguien significan guardar cada pequeño recuerdo de ello y eso implica no olvidar.
-Creo que tienes razon-me acoste en su hombro pensando que lo incomodario pero en cambio paso su brazo por mi hombros y apoyo su cabeza sobre la mia lo cual hacia que me sintiera comoda y agusto-Lo siento deriamos estar estudiando y no estar aqui-dije mirandolo apenada y estabamos tan cerca que su nariz rozaba con mi frente.
-Uhh...noo, odio estudiar-dijo haciendo un puchero-ademas son un caso perdido para que mas-se acurro mas en mi.
-Eso ya lo se, pero igual hay que estudiar, para tu examen no puedes solo puedes dibujar una carita feliz.
-Quien dibuja una carita feliz......yo hago un zig zag-susurro-Esa ahora no importa, si mi tutora tiene cara de cara de perrito degollada no me puede enseñar-dijo sonriendome.
-Linda comparacion-dije- no estoy de humor ahora.
-Bueno ya se que te puede animar-dijo parandose-vamos?
-Deberia confiar en ti?-lo mire.
-Nose, lo hace??-dijo extendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning!!!! (thrid kamikaze y tu)
Fiksi RemajaElla es la chica nerd de la escuela, aunque esconde un secreto que nadie sabe. El tìpico chico popular y mujeriego, el y su grupo de amigos molestan a los nerd.