capitulo 12:

365 22 3
                                    

-vamos pendeja ayudame-dijo gabriela mientras subia, no, trataba de subir una escalera con el balde lleno de pintura

-cuanto amor me tienes-dije mientras empujaba el balde por abajo

-si si- dijo mientras lo colocaba en el mecanismo.

Terminamos de poner los demas baldes y guardamos las cosas.

Sono la campana y seguimos con la clase normal.

[***]

Unos minutos antes que terminara la clase presione un boton el cual activa las micro-camaras.

Fue bueno que al terminar,Third fuera el primero en entrar, con gabriela nos miramos y asentimos, y hay empezo a caer las cosas, primero la pintura en polvo (la cual es muy dificil de sacar) luego la pintura liquida y al final la brillantina.

Para este paso todo la clase se estaba riendo y grabando, incluido el profesor,la cara de third no tiene precio.

-quien fue???!!!-todo manchado empezo a caminar en busca del culpable, al ver que nadie sabia se fue al baño a ducharse con todo su grupo de idiotas.

Oh no third esto todavia no termina......

Entre al baño de mujeres y me limpie rapidamente, al ver como todo su grupo menos el ya se iba, llame a gabriela y entramos al baño de hombres, sacamos la ropa de su casillero y cambiamos su toalla por una pequeña de manos.

Nos sentamos a esperar afuera, comiendo dulces y riendo por los gritos de frustacion de third al no encontrar su ropa.

Al ver estaba saliendo nos pusimos enfrente de el, y explotamos de risa, parecia vomito de arcoiris, gracias pintura en polvo.

-Ustedes hicieron esto??-dijo calmado pero roja de la rabia.

-Nose, tal vez si, tal vez no, quien sabe- caminaba alrededor de el mientras miraba a gabriela morirse de la risa

-jjaja...ja..jaja admitelo es graciosisimo.-no aguante mas explote de la risa

- no, no lo es y para que sepas le dire a mi tia-amezo third a gabriela

- Dicelo, ella sabia que me iba a vengar-wouu linda madre-ademas te lo merecias por ser un gilipollas.

-Aparte me ibas a dejar sola en el trabajo, aparte con esto pagas las que me haz hecho-busque en mi celular el video de ahora-y si no quieres que publique este video mostrando a un vomito de arcoiris andante desnudo mas te vale que me ayudes en el trabajo.

-mas te vale que borres ese video-parecia frustrado- bien te ayudare en el proyecto feliz??

-si, pero para asegurarme lo tendre guardado-iba a reclamar pero hable primero- no lo voy a publicar si no haces nada, aparte nose de que te quejas como si hubiera algo que mostrar.

-me darian mi ropa-extendio la mano esperando y se la dimos, era por el bien de mi ojos.

Salimos del gimnasio y gabriela se fue a su casa, yo me fui caminando a la mia.

[***]

Al llegar me cambie por mi pijama y como hacia calor era un short algo corto color gris claro y un polo balco con las mangas gris y mis zapatillas si uso zapatillas con pijama no me juzguen.

Estaba con ni laptop buscando tonterias, cuando en eso escucho el timbre sonar.

-ya va!!-me pare y abri la puerta al ver quien era me sorprendi-que haces aca??

-vine a hacer el proyecto, no es obvio? Y la pregunta seria aue haces vestida asi?-me miro de pies a cabeza y con una sonrisa en la cara

-que te importa third, ademas como tienes mi direccion?-dije dudando

-ah ya te olvidastes quien te ayudo la otra vez con angie??

-ashh y porque vinistes se supone que hariamos el trabajo en los recesos.

-que no prestastes atencion a la clase?? el profesor lo quiere para mañana- entro a la casa, dejo sus cosas en la barra y tomo una manzana-ademas queria asegurarme de que no publicaras el video.

-Esta bien traere mis libros quedate aca-subi las escaleras y entre a mi habitacion, me sorprendo cuando escucho algo o mas bien alguien a mi atras- que haces aca??!! Se supone que esperarias abajo!

-te demorabas mucho-entro y de sento en mi cama-lindo cuarto-dijo mientras observaba alrededor.

-si entra y sientate en mi cama no hay problema-segui buacando pero no encontraba nada, bufe cuando lo vi sin hacer nada-su vas a estar aca siquiera ayudame no?!

- esta bien- dijo rendido y se puso a buscar, despues de un rato voltie y lo vi viendo una foto mia cuando recien entraba a la primaria.

- e...es...e.esta eras tu??- dijo tartamudeando

- ah si porque- estaba raro, solo observaba la foto- sabes que ayudame a buscar y no pierdas el tiempo- le quite la foto de las manos y segui buscando; pero me di cuenta que no salia de su trance-oye me vas a ayudar o no??

- ahh si dame un minuto-salio de mi habitacion y se encerro en ella.

Okey eso fue raro, solo segui buscando.

NARRA THIRD

No puede ser es ella!!, revice por 5ta  ves mi celular con la foto y son muy parecidas, al fin nos volvemos a encontrar .

Esta vez no te volvere a perder.....

Love Warning!!!!   (thrid kamikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora