Narra Third:
Okey me voy a calmar no puedo estar celoso, esperen!! estoy celoso?? nooo!! que me esta pasando?? haber me voy a calmar y voy a olvidar eso y mejor me voy con los demás, al llegar me senté en mi lugar y como no estaba de humor todos me voltearon a ver.
Azael: y esa cara??
Yo: Nada okey, no quiero hablar de eso.
Adam: Bueno que tal para que te sientas mejor vas y te gileas a esa chica--dijo apuntando a curiosamente____ , lo cual y me moleste.--se ve bien.
Yo: noo!!!- dije gritando tan fuerte que todos los que estaban en el primer piso me voltearon a ver incluyendo a los que estaban con ____.
Adam: ya cálmate.
Marc: Creo que sera mejor que nos vallamos.
Third: No, estoy bien.-creo que sera mejor despejarme un poco y por eso me refiero a estar con una chica.-mejor me voy a divertir- dije tomando a la chica que se acababa de sentar en mis piernas y la llave a bailar después ya saben que pasara.
Narra ____:
Yo: Oigan que les parece si jugamos elige la frase.
Mind: Ya, pero hay una regla no dar el numero de teléfono o información personal al chico o chica que te toque!!!-grito mirando a Peter.
Peter: No fue mi culpa el me lo pidio.
Mind: y tu bien que le obedeciste ¿no?.
Porshe: Bueno ya no lo hará.
Pleum: Ya hay que empezar a .....
no pudo terminar ya que los del grupo de third se acercaron y creo que es Adam hablo.
Adam: Hola linda.- bueno por lo menos se que no me reconocio.
Yo: Hola.
Adam: Quieres ir a bailar??
Yo: Nop, prefiero quedarme con mis amigos.
Marc: Bien podemos quedarnos??
Porshe: Seguro.
May: Bien seguimos con el juego??
Azael: Que juego??
Yo:Es un juego que inventamos, se trata de que formamos un circulo, elegimos a alguien de el y de a alguien de todo el antro del sexo opuesto, cada quien dice una frase para giliar, giramos una botella que ponemos en el centro del circulo quien le toco el elegido dice la frase al del elegido del antro y si lo logra gana y si no no.
Marc: Okey ya entendimos.
May: Bueno a jugar.
Angie: Bien a quien elegimos??
Pleum: A porshe.
Porshe: Por que??!!
Mind: Porque si y aparte la ultima vez que jugamos te tocaba a ti.
Porshe: Ashh, okey.
Yo: Bien a que chica elegimos??
Pleum: Ala de la barra.
Fabricio: Ya digan sus frases.
Angie: Me gustaría ser papel para poder envolverte bombón.
Azael: Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?
Mind: Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?
Pleum: Me das el numero de tu ginecólogo??, para ir a chuparle los dedos.
Adam: De que dulceria saliste bombón??
y asi todos dijeron su frase ( son muchos asi que me da flojera escribir :v ) giramos la botella y callo en Angie, Porshe fue donde la chica y le dijo la frase en su oreja y esta lo que hizo fue agarrar su cartera y empezar a golpearlo todos nos empezamos a reir , cuando el regreso nos miro con mala cara, y asi seguimos jugando hasta que aparecio Third.
Third: Oigan, donde estaban los estaba buscando.
Marc: Tranquilo estábamos acá.
Angie: Quienes el??
Marc: El es Third.
Fabricio: Genial te quedas a jugar??
Third: Si -dijo mirándome.
Peter: Bueno a quien le toca??
Mayo: Un ____.
yo: Bueno digan sus frases.
(bueno digamos que todos dijieron sus frases)
Mind: Bien el chico sera es- dijo apuntando a un chico lindo en una mesa con unos amigos.
yo: okey.- me pare y me diriji donde estaba el chico.-Hola.- dije con una voz un poco seductora, quiero ganar, no me juzguen, ase tiempo que no me divertía asi
xxxx: Hola linda.
Yo: Vaya, te ves tan sexy. Todas las mujeres te están viendo.
xxxx: Pero a mi solo me interesa una.- dijo en el mismo tono que yo, me agarro de la cintura y me beso yo le segui el beso, ya habia besado antes a si que no me importo,duro unos 10 segundos.
Yo: Un gusto conocerte adiós.
yo me dirigí a donde estaban los demás y mi mirada choco con las de Third y se veía ¿molesto? no imposible, me sente y dije:
Yo: Gane.
pleum: No se vale siempre ganas.- dijo como niño pequeño lo cual dio un poco de risa ya que esta borracho.
Yo: Ya no seas llorón.
Angie: Lloron que palabra graciosa jajajaja.
porshe: Ay no.
Third: Que pasa???
Yo: Cuando Angie esta borracha es muuuuuyyyyyy loca.
Mind: Mas de lo que ya es.
Yo: Mejor ya hay que irnos.-dije parándome.
Pleum: Nosotros no quedamos.
Yo: No, estas borracho.
Porshe: Yo lo llevare.
Yo: Bueno quien me lleva??
xxxx: Yo te llevare....
----------------------------------------------------------------------------
Bueno aca otro capitulo tratare de actualizar mas seguido. Adiossssssssssssssssssssssss :v .
ESTÁS LEYENDO
Love Warning!!!! (thrid kamikaze y tu)
Teen FictionElla es la chica nerd de la escuela, aunque esconde un secreto que nadie sabe. El tìpico chico popular y mujeriego, el y su grupo de amigos molestan a los nerd.