Mientras Hermione reía con sus amigos en el expreso camino a Hogwarts, no podía creer que ya entraba a sexto año, estaba tan entusiasmada por retomar sus clases en especial pociones, a pesar de que Snape no fuera su profesor favorito.
Chicos, voy a buscar el expreso de Honeydukes-. Dijo Hermione mientras salia del cubiculo.
Nunca comprendía, como siempre que iba a a gastar dinero en alguna chucheria, no se topaba con el dichoso carrito.
—Fijate por donde vas sangre sucia—. No tuvo que quemarse la cabeza para saber el dueño de aquella frase hiriente.
—¿Cual es tu problema Malfoy?—. Dijo la castaña al voltearse.
—Tu Granger, ¿no ves que tu presencia me molesta?— Espeto el rubio.
La castaña estaba a punto de refutar, pero por obra de Merlin el carrito hizo su aparición. —¿Quieren alguna golosina?—. Dijo como siempre cordialmente la señora.
—Una rana de chocolate—. Dijeron al unisono el rubio y la castaña, a lo que se miraron con fastidio.
—Increible la conexión que mantienen las parejas—. Se dijo a si misma la señora mientras les entregaba sus golosinas. —Serian cinco knuts cada rana—.
Luego de pagar, ambos se dirigieron una ultima mirada llena de repulsión, para luego dirigirse cada uno a su asiento.
—Pense que por lo menos nos traerias algo Hermione—.Dijo Ron con descuido, cuando la castaña regreso.
—Si quieres algo Ronald, dame el dinero y te lo compro—. Dijo algo molesta.
—No me refiero a eso, pero Harry siempre nos compra algo—.Concluyó el pelirrojo para luego dirigir su mirada a la ventana.
—Ya chicos, ultimamente siempre discuten—.Dijo Harry mientras tomaba algo de su bolsa. — Esperen aquí —. Les dijo mientras salía.
—Ves lo que ocasionas Ronald, Harry siempre gasta su dinero—.
—No es como si hubiera problema Hermione, en su bobeda tiene bastante—.
—Pero no es motivo para abusar, ¡ERES TAN OPORTUNISTA!—. Dijo enfadada mientras se daba la media vuelta.
No comprendía como Ron podía aprovecharse tanto; no solo con Harry si no que tambien con Lavender, desde que salen, ella solo se dedica a regalarle cosas a su "Ro-Ro" mientras este, es dichoso con la circunstancia.
Espero les guste el primer capitulo, por favor voten y comenten.
Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...