Ya había pasado un mes desde que Draco y Astoria se habían comprometido; la boda se había aplazado; puesto que, al señor tenebroso le habían surgido y tenia otros planes antes de la celebración. Tanto la leona como el hurón mantuvieron distancia durante ese lapso de tiempo, pero solo físicamente, pues, por lo menos Hermione, lo extrañaba de vez en cuando.
La castaña había comenzado a salir con Lucas luego del beso de aquel día, Harry y Ginny se alegraban de que su amiga siguiera adelante ; por otro lado, a Ron no le gustaba la idea de que cada mago famoso del que era fan, resultara saliendo con Hermione. Era algo que no comprendía.
Pero, más haya de lo que pensaran sus amigos; la leona llevaba su propia batalla; en todo ese tiempo, seguía diciéndose a si misma que amaba a Lucas; y era cierto; aunque dudaba siempre de que manera lo hacía. No quería lastimarlo. Y sabía que llegaría a amarlo tanto como al Slytherin. O eso pensaba.
―Buenos días a mi bruja favorita―. Dijo el pelinegro sorprendiendo a su novia por la espalda. ―¿Como amaneces?―. Le depositó un dulce beso en la boca.
― Buenos días a mi mago favorito ―. Respondió la leona, sonriendole ampliamente. Ella no podía negar, que Lucas era demasiado atento y dulce con ella; además, nunca ocultaba su afecto ―Creí que estabas en entrenamiento de quidditch―.
―Lo suspendieron, al parecer los de Slytherin "apartaron" el campo antes― . Comento algo molesto.
La pareja, siguió hablando un buen rato en el jardín; hasta que decidieron ir a desayunar y posteriormente dirigirse cada uno a sus clases. En el camino; Hermione se cruzó cara a cara con Draco, sus ojos decían tanto, pero ninguno se dignaría a hablar. El la había lastimado. El le había roto el corazón.
Lo que la castaña ignoraba y el rubio no; era que; como a ella le dolía verlo con Astoria, a el lo mataba verla con Lucas. Pero eso no detendría su compromiso con la sangre pura, igual, era algo que su familia no permitiría.
Draco tenía sus razones, y no le había mentido a la castaña cuando dijo que la decisión había sido suya, pero igual, eso no cambiaba nada. El la había lastimado y lo sabía.
Mientras tanto, al otro lado del castillo; el pelinegro tenía una gran sorpresa para Hermione, algo que cambiaría tanto la vida de ella como la de el.
―¿Y que tal va todo con Lucas Herms?― . Preguntó intrigada su amiga Weasley quien recientemente había comenzado a salir con Zabini, pero claro, eso solo lo sabían ellas dos.
― Nada que no sepas Ginny, es demasiado él. Siempre hace todo para mantenerme feliz y complacerme― . Dijo con desanimo.
―¿Acaso eso no es bueno Herms?― . Se acomodo junto a ella. ― Es lo que cualquier bruja quisiera, es apuesto, inteligente, gentil; y lo más importante, te ama― . De alguna manera, su amiga tenía razón, lo mejor sería que dejara al rubio definitivamente atrás.
― Es verdad cuando dicen, que es mejor ser amado que amar― . Suspiro levemente.
― Hermione― . Luna entro a la habitación ― Parvati dijo que Lucas le dijo que te esperaba en la torre de astronomía― . Las dos amigas hicieron una cara de confundidas y sorprendidas.
―Lo mejor sera que vallas Herms, yo te espero aquí― . La leona solo asintió para luego salir de la sala común rumbo a la torre.
Cuando la chica llego al lugar destinado, pequeñas luciérnagas salieron frente a sus ojos guiándola a un pergamino que flotaba justo en el centro del lugar. Al abrirlo decía: ¿ Quieres casarte conmigo?.
―¿Quieres Hermione?― . Dijo Lucas detrás de ella arrodillado y con anillo en mano. ― Se que somos todavía muy jóvenes; no nos tenemos que casar de inmediato; podemos esperar y hacerlo a penas nos graduemos; claro, si estas de acuerdo― .
La Gryffindor a duras penas si pudo reaccionar, puesto que la noticia la había dejado atónita. ¿Casarse con Lucas? ¿Estaba soñando? ¿Podía hacerlo?. ― Lucas... es algo repentino ¿No crees?― . Gesticulo palabra con el poco aire que le quedaba.
― No tienes que responderme ya. Solo piénsalo y me dices ¿Te parece?―. Eran demasiado preguntas para tan solo veinte minutos.
―De... a..acuerdo, solo no presiones para una respuesta ―. No quería que se sintiera mal, al fin y al cabo había hecho toda una sorpresa. Esa propuesta la hubiera querido escuchar de alguien mas, pero no era el caso.
―¡Seguro!, tomate tu tiempo― . Respondió colocándose de pie y sujetándole las manos. ― Solo quiero que te quedes con el anillo por ahora― Hizo una pausa― Si me lo devuelves, sabré que la respuesta es no― Respiro ― Aunque espero no sea el caso― . Concluyo dándole un casto beso.
Ahora la pregunta era. ¿Podría casarse con él? ¿Olvidaría a Draco?
Lo siento por no estar subiendo seguido como lo prometí, pero me operaron y hasta ahora me encuentro en recuperación. Pero con el tiempo que me queda libre, estare actualizando... gracias por el amor que le dan a esta historia YA PASO UN AÑO Y NO LO CREO.....QUERÍA DECIRLES Y DE NUEVO AGRADECERLES POR QUE YA SON 22.7 K LECTURAS Y ESTAMOS EN EL PUESTO 296 EN CONFUSIÓN!!!
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...