10

5.3K 327 19
                                    

Luego de una extenuante tarde; la castaña se dirigió al comedor con cierta incertidumbre de lo sucedido, acompañada de una peculiar sensación.

NARRA HERMIONE

Al ingresar al comedor, aparentemente todo el alumnado se había percatado del incidente; y como lechuzas intimidantes volearon a verme. 

―¡Hermione!―. Grito Ginny acompañada de señas, indicándome que me sentara.

―Hola chicos―. Dije algo nerviosa luego de tomar asiento  y agarrar una presa de pollo.

―Herms―. Habló Harry dudoso.

―¿Pasa algo?―. <<Por favor no pregunten nada>>.

―¿Acaso no nos vas a contar que sucedió?―. Intervino Ron con un tono evidentemente molesto.<<Gracias Ronald>>

―No hay nada para contar Ron, ustedes mismos lo vieron todo―. Respondí neutralmente.

―¡¿Que no paso nada?! le salvaste la vida al idiota de Malfoy―. Apretó fuertemente su puño.

―¿Pretendías que me  cruzara de brazos?―. Era increíble la facilidad que tenía Ron para crear discusiones.

―¡Dumbledore lo habría salvado sin  no hubiera sido por tu  intervención!―.

―¡¿Que no puedes dejar de pelear por estupideces Ronald Weasley?! ¡Me tienes harta!  ―. Exploté.

  ― Cálmate un poco Herms―.Me dijo Harry.

― ¡No!...lo siento Ginny, se que es tu hermano, pero le falta madurez―. Dije, colocándome de pie. ― Con permiso chicos ―.

(...)

Me encontraba  en la biblioteca, pues, luego de aquella escena en el comedor, necesitaba despejarme un poco; agarré un libro de pociones avanzadas y tome  asiento junto a la ventana.

Con cada página que  leía, mi ira se desvanecía de a poco, dándole paso a un nuevo dilema....Malfoy. No entendía por qué nargles me preocupaba por ese hurón, después de todo nos odiábamos mutuamente, pero, necesitaba ver como seguía.

(...)

<<Vamos Hermione ¿que estas haciendo? mejor ve  a descansar>>. Me repetía una y otra vez frente a la enfermería; hasta que tome la decisión de marcharme....

  ―Señorita Granger, estas no son horas de visitas ―. Me reprendió madame Pomfrey tomándome por sorpresa.

<<Vamos, piensa en algo>>

  ― Lo sé, pero luego de cenar me agarró un terrible dolor de estómago―.

  ― ¿De verdad?―. Al parecer mi mentira no sonó muy convincente, por lo que agarré fuertemente mi abdomen, "retorciéndome" de dolor. 

 ― Nunca le mentiría a un profesor―. <<Mientes>>.

― Esta bien muchacha, recuéstate en la camilla―. Me señaló una que estaba junto a Malfoy.―En un segundo traigo la medicina―. Solo asentí.

Mientras madame Pomfrey se alejaba del lugar, me tome la libertad de observar a Malfoy; su cabello estaba un poco despeinado, aunque, no le quedaba nada mal. <<¿Pero que estas pensando?>> sacudí un poco la cabeza y le dirigí una segunda mirada, se veía algo inquieto, a lo mejor y estaba teniendo una pesadilla aparentemente no muy agradable.

  ― No puedo hacerlo, no..―. Balbuceaba. ― No soy cap...―. 

Me inquietaba verlo así, por lo que me senté a su lado, y con mucha duda, al final agarre su mano.

  ― Creo señorita Granger, que ya no necesita de esto―. Dijo  madame Pomfrey con una botella en la mano, contemplando aquella escena.

― Lo siento, pero quería..―. No me dejo terminar.

  ― Ver como estaba... ya lo note Granger, aunque, como ya estas consiente no son horas de visitas, pero haré una excepción, te daré quince minutos ¿entendido?― . 

  ― Muchas gracias ―. Dije algo avergonzada.

Cuando  madame Pomfrey se marchó, dirigí la mirada a Malfoy /otra vez/, se le veía mucho más tranquilo, así, que supuse era hora de marcharme.

<<Algo es seguro Hermione, nunca se enterara>>

GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS.....DE AHORA EN ADELANTE ACTUALIZARE LOS MIÉRCOLES Y VIERNES... LOS QUIERO Y TRAVESURA REALIZADA




¿HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora