Luego de que la castaña se marchara, minutos después, Draco comenzó abrir lentamente los ojos; estaba consiente de que alguien estuvo junto a el, pero, no sabía con certeza quien había sido, solo recordaba unas cálidas manos, que le brindaron seguridad en la pesadilla que se presentaba todas las noches y sin duda se relacionaba con el señor tenebroso. Aunque, ahora solo le interesaba descubrir la identidad de la persona, la cual le permitió un momento de tranquilidad en mucho tiempo.
<<¿Habrá sido Granger?....No, ¿que te pasa Draco?, la sangre sucia nunca haría eso>>.
Mientras tanto, en la sala común de gryffindor; se encontraba una Hermione bastante confundida con lo acontecido; no sabía exactamente por que había ido a la enfermería, ni por que había tomado la mano del hurón, o, solo se negaba aceptar la respuesta.
―¿Ocurre algo Herms? No te vi desde la cena―. Pregunto su amiga pelirroja mientras se acomodaba junto a ella.
―No ocurre nada―.Ciertamente, Hermione no quería hablar al respecto.
―Vamos Hermione Jane Granger, te conozco hace años y se que me estas ocultando algo―. Dijo Ginny con una voz bastante autoritaria.
―Lo sé Ginny, pero es un tema bastante complicado―. Ni la propia castaña, sabía si era o no un tema complicado.
―Solo espero, no se relacione con el partido―. Habló la pelirroja dando la impresiónde que iba dejar el tema, pero, cualquiera que conociera a Ginevra Weasley, sabía que eso no era así.
―En parte se relaciona―. Dijo Hermione, sin percatarse de la estrategia.
―Ya veo, pero no es nada del otro mundo Herms, solo salvaste a la persona que te deseo la muerte por años―. Trato de sonar divertida la muchacha.
―Estoy consiente de eso, pero algo me obligo hacerlo ¿entiendes?―.
―Realmente no, estoy segura que no estabas bajo un encantamiento confundus Hermione―. Nótese la ironía.
―Ja-ja-ja, lo creas o no, tenía que hacerlo―. La castaña desvió la mirada.
Al ver aquella reacción, Ginny se retiro a su alcoba triunfante, pues no estaba del todo segura, pero presentía cierto grado de atracción a la serpiente.
<<¿Sera que te gusta Malfoy?Hermione....>>.
(...)
A la mañana siguiente, madame Pomfrey le dio de alta a Draco, pues aparte de la lesión en su brazo todo se encontraba perfecto. El rubio trato de averiguar la identidad de la misteriosa persona preguntándole a Pomfrey; pero la señora no dio dicha información, ya que Hermione le había pedido el favor de tener discreción ante el asunto.
Aunque Draco estaba algo frustrado, no le dio tanta importancia por el momento; salio de la enfermería con el aire presuntuoso que solo el sabía hacer, para dirigirse a las mazmorras por un cambio de uniforme.
― ¿Te duele mucho Draqui?―. Preguntó la insoportable de Pansy, fastidiando a Draco.
― No me vuelvas a llamar así Parkinson, o tendrás problemas―.
Mientras Draco trataba de alejar a Pansy; al otro lado del comedor la castaña observaba la situación, e internamente se apoderaban unas ganas terribles de asesinar a esa ofidio escurridiza.
<<Cálmate un poco Hermione>>.
Cuando creía que su furia estaba al tope, Pansy se abalanzó sobre el rubio y lo beso; Hermione creía que Malfoy se apartaría "por no decir que era lo que esperaba", pero para su sorpresa no lo hizo, en cambio, la tomo de la cintura y la acerco más a el intensificando el beso. Una decepción nublo a la castaña; no sabía por qué le afectaba tanto las acciones de aquel rubio platinado, y se negaba a suponer que le gustaba.
<<Malfoy no te gusta Hermione, recuerdalo>>. Se repetía una y otra vez.
COMO LO PROMETÍ, AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO ESPERO Y LES GUSTE; LA CANCIÓN QUE PUSE EN MULTIMEDIA ME PARECE SE ADAPTA A LO QUE ESTA COMENZANDO A SENTIR HERMIONE, SI PUEDEN BUSQUEN LA TRADUCCIÓN.....NOS ESCRIBIMOS EL VIERNES.....GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE ESTÁN VOTANDO Y COMENTANDO ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTE......ABRAZOS Y TRAVESURA REALIZADA.
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...