6

5.8K 386 39
                                    

―¿Segura Granger?―. Hablo el rubio con un tono "seductor", ocasionando de nuevo nerviosismo en la castaña.
―Segura hurón, necesitarías más de un frasco de amortentia para causar ese efecto en mi ―. Respondió la castaña con cierto aire de egocentrismo.

― Eso veremos sangre sucia― . Definitivamente Draco Malfoy, tenía todo menos amabilidad. ― Si llegas impuntual a la biblioteca, daré tomada la clase y adem...― .Hermione no pudo terminar, ya que el rubio intervino. ―Hablas mucho Granger ―. Dijo Malfoy de espaldas, mientras se despedía con la mano.

<<No creo que aguante mucho>>. Medito la castaña.

(...)

Hermione al concluir su ultima clase, agarró sus cosas para luego dirigirse a la biblioteca poco entusiasmada; manteniendo ciertas dudas sobre Malfoy, pues no sabía, si la honraría con su presencia.

(...)

― Como lo suponía, la sangre sucia por lo menos es puntual―. Dijo el rubio, al momento de ver la castaña entrar. ― Shhhh, baja el tono de voz hurón ― . Alegó Hermione acercandose a la mesa.

― Vamos Granger, ni siquiera grité― . Espeto el rubio fastidiado.

―En vez de pelear, deberías abrir el libro de historia, o ¿como quieres que te enseñe?―.

― Ninguna sangre suc ...― . Esta vez, Hermione lo interrumpió para completar su ya conocida frase. ―Sucia― . ―Deberías conseguirte otro insulto ¿no crees Malfoy? ― .

― Nadie me dice que hacer Granger, te llamare como se me venga en gana― . Escupió el rubio. ― Por cierto, tengo curiosidad sobre algo ¿ por qué fuiste con el gorila Búlgaro ese?― .

Hermione no comprendió, hasta que dedujo, hablaba del baile en cuarto año.

― ¿Hablas de Krum?―. Preguntó curiosa.

―Si, ¿nadie más te invitó al baile, que tuviste que ir con el?―.

―Piensa lo que quieras Malfoy, pero era bastante interesante―. Refutó.

―Lo dudo Granger, pero no me  sorprende tu gusto para los hombres, solo mira a Potter y la comadreja, me das lástima― .

—¡¿Que no te puedes callar un segundo?¡—. Explotó la castaña, llamando la atención de todos.

Pero cuando el rubio estaba a punto de desatar otra discusión, la señora Prince con una voz poco amigable, pidió que se marcharan.

¿HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora