Al levantar la vista las acusaciones de Ron no eran falsas, pues aquel rubio si la estaba observando, era una mirada llena de duda ocultando picardía.
―No se de que me hablas Ronald, podría estar mirando a cualquiera―. Evadió la joven castaña aquella incomoda situación.
― ¡Atención estudiantes, ya se pueden retirar a sus respectivas salas!―. Anunció Dumbledore.
― Chicos vayan siguiendo, necesito buscar un libro en la bi... ―. Hermione no pudo terminar de hablar antes de que sus amigos dijeran al unisono y con cara de aburrimiento.― Biblioteca―.
A la castaña de hecho no le sorprendió la reacción, ya que sus amigos la conocían muy bien como de costumbre, desde el primer año va todas las noches al cuarto piso, antes de ir a su sala común.
― Disculpe señorita Prince, ¿pero podría indicarme donde se encuentra el libro de hechizos avanzados?―. Preguntó animada.
Cuando la señorita Prince dijo la información necesaria, Hermione emprendió su búsqueda en la enorme biblioteca, para luego agarrar aquel libro antiguo y salir lo más rápido posible a la sala común. ―Gracias señorita Prince―.
Cuando la castaña recién salia de la biblioteca, una voz reconocida le hablo. ―¿Nunca paras de leer sangre sucia?―. Dijo Malfoy recostado en la pared.
―Solo cállate Malfoy, no me apetece pelear―. Habló la castaña con mirada desafiante.
―Creo que te haré caso esta vez, no sea y te de otro ataque de histeria como en el tren ¿No Granger? ―. Respondió el rubio en su característico tono burlón.―Definitivamente eres un caso perdido para mi hurón―. Refutó mientras se alejaba, pero el rubio la tomo del brazo y la atrajo hacia el. ―Pero creo que soy tu caso perdido ¿verdad sangre sucia?―. Le susurro al oído erizando su piel.
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...