Luego de la rígida escena en el comedor; la castaña tenía que dirigirse al cuarto piso para la tutoría, aunque, realmente no le apetecía del todo, no después de lo acontecido los últimos días con Malfoy; Hermione subía cada escalón menos decidida a asistir, pero cuando se iba a dar la vuelta, se topó de frente con el rubio, el cual la miró algo desubicado.
―¿Acaso tratas de escapar Granger?―. El chico levantó una ceja; muy característico de el.
―No me encuentro del todo bien Malfoy ¿Qué tal si lo aplazamos para mañana?―. Contesto de manera rígida.
―No lo creo Granger, mañana hay examen de aritmancia―. Concluyó el rubio, empujándola al interior.
Hermione estaba bastante incomoda, sin mencionar que Draco todavía esta lesionado, lo que la obligaba a tomar todos los apuntes de este. La castaña estaba tan concentrada en las ecuaciones, que no se percato de la mirada que mantenían unos ojos grises hacia ella. Malfoy llevaba bastantes años con la sangre sucia, pero nunca se había percatado de sus delicadas facciones, su refinada nariz, sus largas pestañas y sus labios carnosos, que causaron un leve nerviosismo.
― ¿A donde vas?―. Preguntó, al notar como Hermione se ponía de pie.
― Necesito un libro, la numerología que dejo la señorita Vector está algo compleja―. Habló todavía con su tono cortante y esto a Draco ya lo estaba alterando, así que la siguió a la estantería, pues un Malfoy jamás se quedaba sin respuestas.
Cuando logró ubicar a Granger, esta trataba de alcanzar un libro en lo alto, el rubio se cuestiono el hecho de que no utilizaba magia, pero le importo muy poco, ya que, se le acerco y bajo aquel libro gordo; al momento de realizar la acción, las manos de estos se rozaron, ocasionando una descarga de electricidad tanto al rubio, como a la castaña.
― Gra..ci..as―. Dijo Hermione aún de espaldas.
El rubio notó su nerviosismo, así, que lo puso a su favor.
― ¿Te pongo nerviosa Granger?―. Le susurró en la oreja; alterándola mucho más.
― Es..so..o quisieras hurón― . Contestó volteándose, notando la cercanía.
―Creo que tus palabras no están muy a tu favor Granger ¿o si?―. Esta vez el rubio habló seductoramente; haciendo tragar saliva a la castaña.
― No se a que te refieres Malfoy― .
― Vamos Granger, estás mas odiosa de lo normal, y juraría que te vi observándome en el comedor, cuando ya sabes...¿Me equivoco?. ―. ¿Lo había notado?.
―No te equivocas Malfoy, pero juraba que Pansy era una semejante a McLaggen, igual de fastidiosos....ahhh pero se me olvidaba que tu eres igual y peor ―. No estaba segura de lo que traería haber dicho hecho.
―Pero se te veía muy placida besándote con McLaggen frente al comedor Granger, creo que no te resulta tan fastidioso―. Dijo con un tono más fuerte, acorralándola mucho más.
―Que quede claro que fue un error, solo me tropecé―. <<Y por que demonios le das explicaciones Hermione>>.
― Y vaya tropiezo―. Bufó.
Aquella discusión pudo haber continuado años, pero tenía que concluir en algún momento, y Malfoy fue el encargado de terminarlo; con decisión pego sus labios a los de Hermione de una manera enardecida; la castaña quedo impactada, pero como si lo hubiera querido de siempre, continuo el beso; el brazo sano del rubio, fue el responsable de abrazar la cintura de la muchacha atraiéndola más a el.
Luego de unos minutos, que en realidad eran segundos; Draco que separo de la castaña, observando su sonrojado rostro.
―Ups, me tropecé―. Dijo sonriendo, mientras se marchaba de allí.
<<Pero ¿que paso?>>.
SEÑORAS Y SEÑORES, LUEGO DE 11 CAPÍTULOS POR FIN SE BESAN!!! ¿PERO, QUE PASARA DESPUÉS?,¿SE IGNORARAN?...HARÉ EL MAYOR ESFUERZO PARA TRATAR DE ACTUALIZAR ANTES, PERO SI NO, CAPITULO SEGURO PARA EL MIÉRCOLES....GRACIASSSS POR LOS VOTOSVY COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE LES GUSTE...ENTONCES NOS LEEMOS LUEGO...
TRAVESURA REALIZADA.
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...