16

4.6K 305 41
                                    

Luego de lo acontecido en el jardín, la castaña y el rubio no cruzaron palabra alguna en toda la mañana; aunque, no por eso Hermione dejaba de pensar en aquellos ojos platinados. Últimamente le resultaban gratos los momentos que compartía con el, por más insoportable que fuera su actitud.

―¡Hermione!―. Gritó Ginny desde las escaleras.

―¿Paso algo?―. 

―Cormac le dijo a Parvati, que me dijera, que te dijera, que te espera frente a la biblioteca para una respuesta―. <<Pero que nargles>>; Últimamente Parvati parecía lechuza mensajera.

―Gracias―. Dije, mientras las escaleras  cambiaban de lugar.

Cuando estaba a unos pasos de la biblioteca, vi a Cormac saludándome con la mano; y para mi desgracia, Malfoy se encontraba con Parkinson acorralada en la pared, dando lo que parecía un beso.

  ―Hola Hermione, veo que Parvati si corrió el mensaje―.

― Si, ¿pero no te parece atrevido darle trabajo de lechuza?―. No pude ocultar mi inconformismo.

― Tal vez, pero le encanta chismear―. 

― Aún así....―. No me convencía del todo.

― Pero bueno, no estamos aquí para hablar de Parvati, más bien ¿ya tienes una respuesta?―. Aquel comentario ocasiono que el rubio sutilmente apartara un poco a Pansy, para poder escuchar mejor la conversación.

Hermione estaba lista para decir que no, cuando vio,  como el hurón acercaba a la pelinegra con todo menos delicadeza para besarla, "otra vez". Dándole un arranque de ira para decir que si.

  ―Seguro―. Su tono de voz fue lo suficientemente fuerte y claro, para que Malfoy escuchara, los mirara y se marchara de hay con una chica despeinada.

  ―Genial, entonces nos vemos en clases―. A Cormac se le veía feliz.

<<¿Pero que acabas de hacer Hermione? no te aguantas a ese  engreído>>

Pensó antes de dirigirse al comedor.

(...)

Por otro lado, en los pasillos se hallaba un rubio bastante alterado y molesto; tratando de desquitar su ira en unos labios que no eran de la castaña.

―¿Estas bien Draco? ―. Pregunto Pansy preocupada.

  ―No te importa....pero Pansy ¿quieres ir a esa idiotez del baile?―. La indiferencia que mostraba el rubio era más que evidente, pues le habían entrado unas ganas de ir al baile con su única rival; pero claro, era imposible.

―Seguro Draqui―.Draco solo se limito a hacer una mueca fingida, para luego marcharse de allí.

Hermione se encontraba ya en el comedor con sus amigos teniendo una platica por primera vez agradable; pues Ron no había hecho algún comentario idiota e hiriente. Pero todo se fue por la borda cuando el rubio decidió unirse a la conversación.

  ―¿Enserio Granger?¿Con McLaggen?―. Draco no podía esperar el momento para burlarse de la castaña.

  ―Cállate  Malfoy―. Refutó volteando la mirada.

 ―¿Acaso te gustan los perdedores? Granger―. Todos las serpientes se rieron.

― Mira que no hurón, pero si tengo la desgracia de hablar con idiotas―. La castaña no estaba muy segura de sus palabras, pues, aunque ella lo desconozca, la atracción ya esta más que presente entre esos dos opuestos.

―Con idiotas te refieres a cara rajada y la comadreja ¿no ?―. Malfoy levanto una ceja.

―Yo me refería más a cierto hurón, ade...  ―. Estaba a punto de continuar, cuando Harry intervino.

―Ya basta Hermione, no vale la pena―. Harry se gano una mirada fulminante.

<<Claro que si>> le repetía su subconsciente, el cual no se callaba últimamente.

(...)

A la mañana siguiente las escuelas estaban llegando, lo que tenía a todos algo alborotados; además, Hermione no había vuelto a recibir una nueva nota, lo que la llevo a confirmar que solo se trataba de una broma de mal gusto.

  ―Hermione―. Le llamó Luna.

  ― Hola Luna ¿Paso algo?―. De por si Luna era muy cordial, pero últimamente solo hablaban de novedades, de las cuales, ella estaba bien informada (Tener a Parvati como amiga tiene sus beneficios).

―Creo que has practicado adivinanza―. Para nadie era un secreto que la profesora Trelawney no le agradaba a la castaña; por lo que a Luna le hizo cierta gracia. ― Perdón por la broma―. Rio levemente.

Luego de que la disculpas de la rubia fueron bien recibidas, esta procedió a contarle las buenas nuevas;  pues, todo el alumnado estaba murmurando acerca de un nuevo estudiante del instituto Durmstrang, el cual, prometía grandeza según muchos.

―¿Y como se llama ?―. Luna iba a responder, cuando alguien llamo a la castaña.

―Hermione―. Cuando esta se dio la vuelta, quedo estupefacta con "el" dueño de esa voz.

―¿Lucas?―.

― Tiempo sin verte; nunca pensé que fueras una bruja ¿si recibiste mis notas?  ―.

<<¿Entonces...el las mando?>>.

  Perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero estoy bastante enferma, lo que no permite mucha imaginación....pero aquí esta el capitulo 16 y no puedo creen que sean ya tantas lecturas, de verdad muchas gracias a todos....los quiero un montón....Por favor sean pacientes para el siguiente capítulo....si me siento mejor, mañana actualizare....sin más TR


 


¿HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora