Con lo sucedido la castaña apenas logro dormir, ya que en su cabeza solo rondaban un sin fin de preguntas.
Era consiente que se trataba de Malfoy, pero por alguna razón el beso no le había desagradado; la manera en que sus labios se juntaron y como sentía su respiración explicando la cercanía, era algo sorpresivamente deleitante para ella.
―¿Que sucede Herms?―. Le preguntó la pelirroja, viendo como no desayunaba.
―Nada relevante Ginny, solo meditaba algo―. Contesto de manera muy neutra.
―¿Meditando a Malfoy?―. Ginny se había fijado como el rubio miraba a su amiga; era una mirada llena de picardía acompañada de una sonrisa.
―¡¿Pero que dices?! claro que no―. Un rubor cubrió sus delicadas mejillas.
― Vamos Hermione, es más que obvio que te esta mirando―. La castaña dudosa volteo la mirada esperando encontrarse con sus ojos grises, pero no sucedió.
―¿Obvio para quien?―.
―¡Para mi! sabes que me parezco a ese personaje muggle Sherlick Halmes―.
― Es Sherlock Holmes―. Corrigió la ignorancia de su amiga.
Al momento en que Ginny iba dar un respuesta, la puerta del comedor se abrió estruendosamente dando paso a un furioso pelirrojo, que se acercaba a la mesa con ganas de matar.
―¡¿Como es eso de que te besaste con el idiota de Malfoy, Hemione?!―. Dijo Ron recostando sus brazos en la mesa.
La castaña quedo petrificada ante la acusación de Ronald, pero gracias a Merlín que nadie la escucho.
―¿De donde sacas eso?―. Hermione vio como Ginny sonreía.
―Los de primero dicen que los vieron en la biblioteca; y si no mal recuerdo tenían tutoria ¿o no?―.
― Vamos Ronald ¿en serio le crees a unos de primero?―. Dijo astutamente.
―Es verdad Ron, ya para el drama―. Se unió Harry a la conversación, contradiciendo a su amigo.
—Pero Harry...—.
―Pero nada Ron―. Defendió Harry a su amiga, con ligeras sospechas.
Mientras tanto, en la mesa de slytherin, se hallaba un rubio bastante satisfecho con lo acontecido, pues, ver la cara de asombro por parte de la castaña le habia entrado en gracia.
— Vamos Draco, dile de una vez que no paso nada—. Le dijo Zabini algo molesto, ya que Pansy estaba algo intensa con el rumor del beso.
—Te creía más inteligente Pansy, creer en chismes de primero es demasiado bajo, hasta para ti—. La proxima vez tendría mas cuidado.
—Pero Draco...—.
—No fastidies o tendremos problemas Pansy—. Dicho esto, Draco se levanto de la mesa, para dirigirse a clase. Slytherin compartiría pociones con Gryffindor, y por primera vez le resultaba interesante.
—Se organizaran en parejas y para el trabajo, hoy realizaran poción de Amortentia según las instrucciones del profesor —. Dijo Snape con su caracteristico tono autoritario, el cual estaba remplazando a Slughorn, algo que aparentemente no le hacia mucha gracia. —¿Si señorita Granger?—.
—No tengo pareja profesor—.
—Y eso es un problema para una sabelotodo...tendre que ponerla con el joven Malfoy—.
—No pienso trabajar con el—. Dijo Hermione exaltada.
—Yo no tengo problema profesor—. Draco agarró sus cosas y se sento junto a ella, ganandose miradas de odio por parte de la comadreja y Cormac, los cuales demostraban inconformidad ante la situación.
« Mucho mejor»—En la vida debería seguir el ejemplo del señor Malfoy, y no desafiar a sus mayores señorita Granger—.
Dijo Snape con una ceja arriba.—Resulta insultante el hecho de no querer trabajar conmigo Granger, pero no te culpo, no después de la tutoria—.
—Aclaremos hurón, que no sucedio nada—. La castaña trato de ocultar su nerviosismo.
—¿Enserio? Yo no diría lo mismo—.
— Solo hagamos la poción—. Dicho esto, Hermione ignoró por completo al rubio, el cuál, ante la acción decidió hacer lo mismo.
Cuando la amortentia estuvo lista, ambos se acercaron a olerla, ya que había que comprobar si estaba bien; tanto al rubio como a la castaña le sorprendió el olor que desprendía esta.
—Debe ser broma—. Dijeron al unsino, puesto que, era el aroma del otro.
—¿Que sucede Granger, acaso huele a mi?—. El tono burlón era más que evidente.
—En tus sueños Malfoy—.
Al escuchar tanto murmullo, el profesor se acercó a la mesa para revisar la poción, la cual se encontraba más que perfecta; Luego de dar su vista buena, se dirigió a la siguiente; dejando a la castaña tomar de nuevo la conversación.
—Solo no quiero que se repita Malfoy—. «Claro que quieres idiota».
El rubio no tardo en comprender a que se referia, por lo cual, se acerco a su oreja y susurró. —Te dire algo "Hermione", no te ilusiones, solo me tropecé—.
Concluido esto, se retiro de la mazmorra, puesto que, su trabajo estaba terminado.
No me odien, se que dije que iba actualizar el jueves y viernes, pero como ya había dicho...tenía muchos trabajos y no quería subir un capitulo a la ligera, por lo cual me demore un poco....espero les guste....y GRACIAS POR 1K DE LECTURAS Y POR LOS VOTOS...me alegra les este gustando.....nos leemos luego... Por cierto, la cancion me parece encaja perfecto...
TR
ESTÁS LEYENDO
¿HATE?
FanfictionHermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como tutora de Draco, debido a que este se ausenta cada vez mas?, ¿lograra enfrentar este nuevo desafio...